en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Zapaterias mirta gómez

Hola chicas, os voy a contar como se trabaja en zapaterias MIRTA GOMEZ de Madrid:
Los jefes y el encargado general son argentinos. Al hacerte la entrevista te dicen que ellos necesitan gente que dure muchos años en la empresa. Cuando empiezas a trabajar ves que el más antiguo lleva unos mesecillos, eso para empezar ya es mosqueante, pero la verdad no se hace esperar mucho. Os puedo asegurar que sólo les falta el látigo. Son unos verdaderos NEGREROS, CHARLATANES DE FERIA, te explotan al máximo, no tienen ningún respeto por los trabajadores, ya que es incalculable la cantidad de chicas que pasan por estas zapaterias en tiempo record, la avaricia y la poca humanidad de esta GENTUZA es el motivo principal. Por cierto, si vais a comprar a esta zapatería debeis saber que slo les va a faltar lameros el culo para venderos los zapatos, pero ojo igual cuando salgais de la tienda sin comprar nada os chillan los oidos por que os han puesto de hijas de p... hasta el moño. Alguna de vosotras habeis trabajdo en esta zapatería o habeis comprado en ella?. Espero vuestras opiniones.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me estan minando la autocomfianza................. ........Aviscan estafa Trabajar 4 horasTrabaja desde tu casa como actríz por camHola tengo un problema con la encargadaMe obligaron a renunciar a mi trabajo antes de la fecha estipuladaMobbing u hostigamiento moralLo peor de todo es que soy una esclava consejo por favorAuxiliooo...debo renunciar a mi trabajo ya???? consejo: estoy deprimida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam