Me estan minando la autocomfianza................. ........
Hola a tod@, os cuento mi caso y me gustaria oir opiniones. Espero explicarlo de forma que entendais mi situacion. Hace tres años trabajaba en un hipermercado donde mis superiores queria ascenderme a jefa, para ello habia que pasar una dinamica la cual no supere por los nervios. salio otra mas tarde y mis jefas me quisieron volver a presentar y les dije que no, no queria pasar por lo mismo tan pronto. En el puesto en el que estaba hacia meritos por mi trabajo, mi iniciativa y responsabilidad hasta que es esfuerzo fisico que se realizaba me dio un gran susto estando de baja un mes. Esto me hizo meditar y pensar en mi salud. Un dia me entere de un trabajo administrativo, contrato fijo y no me lo pense. desde entonces todo es muy diferente, se me han dado alas en alguna ocasion que haciendo ese mismo trabajo por iniciatriva sin esperar que mi jefe lo pida se me han cortado esas alas de raiz. Se han hecho cursos en la empresa que sabia que iban a hacer y despues me he enterado que mis compañeras los han dado y a mi no me han dicho nada nisiquiera el porque a mi no. tambien dire que en la empresa en la que estoy se ve mucho favoritismo y es mucho por el peloteo y demas, cosa que a mi no se me da bien. No se si volvere a recuperar mi comfianza cambiando de trabajo y toda esa iniciativa por hacer cosas. No tengo ganas de hacer nada, antes si no tenia trabajo buscaba que hacer, que ordenar que archivo organizar. ahora no me apetece hacer nada. un Saludo
|