Hola tengo un problema con la encargada
miren en mi empresa tengo un problema yo tengo 2 dias festivos que me los puedo pedir y 2 dias de asuntos propios , el caso es que me hacia falta el dia 17 para hacer documentos pero yo vivo e malaga y los documentos tengoque hacerlos en murcia , pero resulta que tengo libre el 18 y por ello le pedi a la encargada que m de el 17 para juntar los dias y poder viajar con tranquilidad sin prisas ir y volver, pero ella me dijo que no , que no me lo daba porque asi no puede ser ya que cojeria el domingo mas y eso era muco y que noooo entonces yo tenia el turno de tarde lo caul me venia muy bien pero ella hora e cambio el trno a la mañana y me quito el 18 que seria sabado y me lo cambio por el 17 que libraria y me dio el 16 dos dias seguidos pero resulta que yo tenia cita medica por las mañanas el lunes para mi el martes para mi niña y asi ya tenia echo los planes de la semana y ella me lo cambia para que trabaje en la mañana cosa que ahora no se que hacer pero e e dicho al otro encargado que voy a ir a trabajar en mi turno que tenia que seria de tarde y bueno estoy preocupada vaya que se encapriche y me eche dl trbajo eso lo veo un abuso puesto que pedi un dia y ella no me lo quiso dar y ahora me lo complica cambiandome de turno. porfavor ayiudarme esto es un abuso o no rspondan porfavor es una pedante y abuiva me grita y se burla de mi profesion yo he estudiado ing. industrial en mi pais , pero aqui trabajo de lavandera y se burla de mi me dice ingeniera lavano ropa y no quiere darme los dis cuando le pid me los da cuando a ella le daq la gana ya me e cansado de tanto abuso estoy deseperada queiro salirme queiro que me eche de una ves no quiero ser mas su burla ayuda porfavor
|