en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hola tengo un problema con la encargada

miren en mi empresa tengo un problema yo tengo 2 dias festivos que me los puedo pedir y 2 dias de asuntos propios , el caso es que me hacia falta el dia 17 para hacer documentos pero yo vivo e malaga y los documentos tengoque hacerlos en murcia , pero resulta que tengo libre el 18 y por ello le pedi a la encargada que m de el 17 para juntar los dias y poder viajar con tranquilidad sin prisas ir y volver, pero ella me dijo que no , que no me lo daba porque asi no puede ser ya que cojeria el domingo mas y eso era muco y que noooo
entonces yo tenia el turno de tarde lo caul me venia muy bien pero ella hora e cambio el trno a la mañana y me quito el 18 que seria sabado y me lo cambio por el 17 que libraria y me dio el 16 dos dias seguidos pero resulta que yo tenia cita medica por las mañanas el lunes para mi el martes para mi niña y asi ya tenia echo los planes de la semana y ella me lo cambia para que trabaje en la mañana cosa que ahora no se que hacer pero e e dicho al otro encargado que voy a ir a trabajar en mi turno que tenia que seria de tarde y bueno estoy preocupada vaya que se encapriche y me eche dl trbajo eso lo veo un abuso puesto que pedi un dia y ella no me lo quiso dar y ahora me lo complica cambiandome de turno.
porfavor ayiudarme esto es un abuso o no rspondan porfavor
es una pedante y abuiva me grita y se burla de mi profesion yo he estudiado ing. industrial en mi pais , pero aqui trabajo de lavandera y se burla de mi me dice ingeniera lavano ropa y no quiere darme los dis cuando le pid me los da cuando a ella le daq la gana ya me e cansado de tanto abuso estoy deseperada queiro salirme queiro que me eche de una ves no quiero ser mas su burla
ayuda porfavor

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me obligaron a renunciar a mi trabajo antes de la fecha estipuladaMobbing u hostigamiento moralLo peor de todo es que soy una esclava consejo por favorAuxiliooo...debo renunciar a mi trabajo ya???? consejo: estoy deprimidaTristeza, sin ganas de nada, comiendome la cabezaNo estoy bien en el trabajoNo soporto el ambiente laboralQuiero cambiar de sito de trabajo Me he despedido porque mi jefa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam