en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Lo peor de todo es que soy una esclava

Pero lo que más odio de esta empresa, es que yo soy la que menos cobro. Vale lo entendia cuando estaba en contabilidad, pero ahora, estoy trabajando el doble, ocho horas y media, y soy la que menos gana de todas ellas. Es que estoy flipando!!al principio me puse la meta, de poner todo al dia, dejar todo listo, un programa nuevo, etc, etc. pero todo me empieza a pesar..ademas que me tengo que cambiar de vivienda porque mis compañeras se van, y me empiezo a preguntar que estoy aciendo no puedo ahorrar ni un pavo, estoy cansada de esto, de ir de un lado para otro y no poder hacer nada, estoy cansada..estresada diria yo..todo me esta afectando, y creo que aunque me suban el sueldo, no pasaria nada, gano 927 euros, pagas incluidas..vamos que, me pago el piso, etc, etc, como todos los dias fuera, trabajo a 10km de mi vivienda, y no puedo hacer otra cosa, incluso solo salgouna vez al mes, no me compro ropa, y gasto un monton de pasta, ya no puedo más..esto es una mierda, y solo tengo26años.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre el no salir por temas de dinero y las dificultades en el trabajo

Hola,
al contrario que otros posts que se abren, la solución no pasa directamente por ti misma, el mercado laboral es lamentamente el que es. Mal de muchos, pero es que muchos estamos más o menos así, viendo que los a los que les ha tocado la lotería demográfica (por haber nacido 20 años antes tienen sueldos muy altos) ganan mucho más.

Te diría que intentes hacer bien tu trabajo, porque esto te puede abrir puertas dentro de tu empresa y quizás mejore tu situación. Nada ni nadie te lo asegura, pero es una manera de tener oportunidades de mejorar. Ahora bien, tampoco confundas el hacer bien tu trabajo con querer prosperar a toda costa o a invertir demasiado esfuerzo y ganas, porque esto te quemaría mucho si no consigues una mejora.

Lo que yo me aplico es intentar que mi vida fuera del trabajo sea lo mejor posible, que me llene lo suficiente como para soportar la lucha del día a día en el trabajo. Y sí, te tienes que buscar la vida, pero hay oportunidades para salir sin tener que gastar demasiado. Quizás sea porque vivo en una gran ciudad y hay más posibilidades, no sé cuál es tu caso. Por ejemplo, no me puedo permitir un gimnasio, pero sí correr por el parque. No me puedo permitir comprar CDs, pero en la bibliteca tienen muchísimos. No me puedo permitir un coche, pero tengo mi bici.

Espero ayudarte, no te dejes llevar por sentimientos negativos, mantente positiva. También se me ocurre decirte que las situaciones en el trabajo cambian bastante, normalmente hay movimiento, quizás dentro de unos meses sea un poco mejor.

Un abrazo,
Oscar

Problemas diarios

Ya se que las cosas por ahi, estan mucho peor, ya lo sé. Pero estoy muy estresada, trato que mivida me llene, pero es llegar el lunes y buff, rallarme. No paro de atender el telefono, todo son problemas, por no hacer las cosas bien. Trato de manejar los asuntos, poner todo al día, estar bien. Yo creo que todo esto me pasa, porque estamos a final de mes, no esta mi compañera, y estoy agobiado de tanto curro.. aun encima no esta al día, falta poner un programa a punto, vamos estoy muy estresada con todo esto. Me estoy sintiendo xunga. y Ya no quiero. Tambien,es porque me tengo que cambiar de piso,porque mis compañeras se van, y esto me esta agobiando un monton, no me apetece nadita cambiarme de piso, y porsi fuera poco aun no he encontrado donde vivir, y buff, todo son problemas lo veo todo negro. Todo agobiante, y pienso que si cobrará más podria vivir sola (mis padres viven a 100km de mi trabaj)., y si cobrará más podria aspirar a tener algo en mi vida, asi no puedo hacer nada, más que sufrir y tirar para lante con una vida que no me esta dando nada. porque nopuedo tener nada, más que pasar trabajos, rollos. .

Un follon.

En definitiva, es lo que hay.
Un saludo

◀  Arriba de la página

consejo por favorAuxiliooo...debo renunciar a mi trabajo ya???? consejo: estoy deprimidaTristeza, sin ganas de nada, comiendome la cabezaNo estoy bien en el trabajoNo soporto el ambiente laboralQuiero cambiar de sito de trabajo Me he despedido porque mi jefa...No soporto a mi compañeroRobo de dinero en el trabajoK puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam