en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Me hizo besar sus pies

Hola me llamo Santi,y tengo 40 años.Como la de muchos, mi situación económica es un poco delicada hoy en dia y necesito mi trabajo como el aire que respiro. Mi jefa, de unos 35 años, y consciente de ello, creo que el otro dia se pasó un poco conmigo. Cometí un error en el trabajo....yo evidentemente lo recococí y me disculpé. Ella me dijo que si no le besaba los pies, me despedía. Lo hice porque no tengo otra opción, pero me siento fatal.....hay algo que pueda hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La proxima vez besale el culo

es obvio que lo que pasa es que esta interesada en ti, y como no le paras, esta vengando su orgullo castigado, castigando el tuyo, a si que sacale provecho a la situacion, y besale el culo la proxima vez y la pondras a comer de la palma de tu manos, si eres inteligente, y lo sabes hacer. te lo dice un experto en psiologia, femenina, soy poeta, hazme caso, y comprobaras que tengo razon, ya pase por ello, y mientras le hice ver que me tenia en su mano, la fui investigando, reuni un expediente de padre y señor nuestro, y termine ocupando su cargo, omito los nombre de la empresa y su nombre por razones obvia, es un consejo, de toda forma mira tu realidad desde afuera, y la veras objetivamente, me exlico eso no te ocurre a ti, le ocurre a un amigo tuyo, observalo asi, y aplica lo que le aconsejarias tu a el, y veras como lo resuelves, por que mas nadie lo podra resolver por ti.

Excelente consejo

Jajajaja,

Cuando lei tu opinión, me causó tanta gracias, pero al ponerle más atención, creo que tiene razón.

Ojalá puedas aconsejarme a mi tambien con una compañera de trabajo, que se cree la dueña d ela empresa porque se enredó con mi jefe...

Saludos,

Piensa en positivo

la verdad que tienes una jefa un poco bastante c....,pero piensa en positivo cuantas personas darian cualquier cosa por tener un trabajo como tu y lo estas haciendo por un bien mayor,nose si tendras familia pero da igual,pero necesitas ese dinero y lo haces honradamente ni robando ni nada por el estilo.te a tocado tu orgullo pero no dejes que eso te afecte,hoy tendras que besarle los pies pero quizas mañana las cosas cambian.

◀  Arriba de la página

Empresa española dedica 2 horas al dia y cumple tus sueños . gratisGanar dinero extra abriendo e-mailsGana 5$ comodamente desde tu casaEsta es mi historia, porfavor alguien que me ayude, no puedomasPortalmultiempleo.blogcindario .com/...Ofertasempleoespana.blogspot.c om/ Puedo ayudarte?Busco camarera zona bilbaoEs moobing?¿acoso sexual en el trabajo? necesito consejo urgente.Soy abogada laboral,os puedo ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam