en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Me hizo besar sus pies

Hola me llamo Santi,y tengo 40 años.Como la de muchos, mi situación económica es un poco delicada hoy en dia y necesito mi trabajo como el aire que respiro. Mi jefa, de unos 35 años, y consciente de ello, creo que el otro dia se pasó un poco conmigo. Cometí un error en el trabajo....yo evidentemente lo recococí y me disculpé. Ella me dijo que si no le besaba los pies, me despedía. Lo hice porque no tengo otra opción, pero me siento fatal.....hay algo que pueda hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La proxima vez besale el culo

es obvio que lo que pasa es que esta interesada en ti, y como no le paras, esta vengando su orgullo castigado, castigando el tuyo, a si que sacale provecho a la situacion, y besale el culo la proxima vez y la pondras a comer de la palma de tu manos, si eres inteligente, y lo sabes hacer. te lo dice un experto en psiologia, femenina, soy poeta, hazme caso, y comprobaras que tengo razon, ya pase por ello, y mientras le hice ver que me tenia en su mano, la fui investigando, reuni un expediente de padre y señor nuestro, y termine ocupando su cargo, omito los nombre de la empresa y su nombre por razones obvia, es un consejo, de toda forma mira tu realidad desde afuera, y la veras objetivamente, me exlico eso no te ocurre a ti, le ocurre a un amigo tuyo, observalo asi, y aplica lo que le aconsejarias tu a el, y veras como lo resuelves, por que mas nadie lo podra resolver por ti.

Excelente consejo

Jajajaja,

Cuando lei tu opinión, me causó tanta gracias, pero al ponerle más atención, creo que tiene razón.