| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu línea

Mensaje que originó la charla:

Tristeza, sin ganas de nada, comiendome la cabeza

HOLA A TODoS,

La crisis la verdad esque lo llevo fatal. En mi trabajo lo he notado y no entra gente.Mi superior me quita de mi puesto, incluso intenta atender a los clientes él mismo, dejandome a un lado como si fuera una mierda.Me echa broncas injustificadas, icluso siento que he bajado mi rendimiento laboral, supongo que será de la presión que soporto.Quiero hacer las cosas bien y me estreso por eso, para no llevarme una bronca.No me explica lo suficiente lo que tengo que hacer, incluso creo que a veces se contradice.Eso me confunde bastante, porque a veces intento seguir sus instrucciones, pero resulta que no son las correctas.No sé si será un tipo de mobbing.Pero me jode que me usurpen mi puesto y no me dejen trabajar tranquila.No quiero irme porque no tengo nada, pero estoy tela de agbiada.Fijate si soy ... que no quiero coger la baja, porque soy la unica en la empresa y si no, no veas lo que haria sin mi el tio.No se que hacer...esto afecta psicológicament6e.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

Hola , te entiendo perfectamente ami me pasa lo mismo y al final te hace perder la ilusion de todo y ala vez si te coges una baja culpable, yo tambien estoy sola y es todavia más agobiante, pero animo y pa lante

◀  Arriba de la página

No estoy bien en el trabajoNo soporto el ambiente laboralQuiero cambiar de sito de trabajo Me he despedido porque mi jefa...Robo de dinero en el trabajoK puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajoAviation crewFirmar la baja sin firmar contrato ayuda por favorEstoy siendo aislada e ignorada en mi trabajoNo me fio de nadie!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Fichas prácticas en forma
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Lautner
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam