en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Flirteos entre compañeros de trabajo

uffffffff
A ver kien me puede ayudar. donde trabajo hay mucha gente , asi que es dificil coquetear sin ke se den cuenta los demás compañeros, encima parece ser que el ke me gusta tiene otras admiradoras, compañeras también, asi ke hay ke ser una experta en disimulo y pasar muchos nervios, esto seguro ke tiene ke haber alguna fórmula para poder salir exitosa y con el hombre ke me gusta en mi cama
y otra cosa, a él no le conozco mucho, me gustaría como averigüar de ké va, porque sospecho ke él coquetea con toda la ke es mona, no me gustaría ser otra victima desengañada y encima sin ke haya lio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pasa de el

a mi me paso con uno... pasa de el lo hace contigo y con todas...lo bueno que yo lo pille y se lo dije con indirectas, la verdad no se que pensara de mi, de todo menos que soy tonta, seguro que si le gustas insiste contigo y si no pasara de ti ahora que lo has pillao

Consejo

El es un superior tuyo, si es así mejor que lo deje tios hay muchos.

Si esta en el mismo escalón, vale. Yo me haría la interesante las miradas hacen mucho.
los tios se mueren por la intriga de como será. Que no sepa mucho de ti, es mejo. Intenta coincidir con el en fotocopiadora...... dile una frase corta y termina con un sonrisa y miralo de arriba a abajo, tampoco sin pasarte.

CHAO.

Verás

ya hemos pasado esa fase
incluso te diria ke ya él me miraba muxo desde ke empecé a trbajar alli, y ahora después de unos mesesitos me ha pasado algo ke me ha despertado la chispa por él, no sé ké ha pasado pero ha pasado no sé cómo.
asi ke de repente y sin saber porké me veo interesada en él.
ya hemos hablado de hacer alguna cosa juntos y él ha aceptado mis propuestas de ello. pero yo no me atrevo a concretar, tengo su telefono,, pero no me atrevo a llamarle yo para kedar para alguna actividad en concreto. me gustaria ke lo hiciera él por su voluntad. ke me demostrara él su interes por mi, aunke él puede pensar lo mismo. ké haríais? ah debo decir ke la actividad ke hemos hablado a mi no me atrae nada de nada jajajaja, pero todo sea por la causa no?, dadme ideas para llevarle a mi terreno...

◀  Arriba de la página

IndignanteTrabajo en tousPaginas que pagan por ver publicidad y es gratisRumores en la chamba Por fa ayuda ere en mi empresaMi alumno me está ofendiendoLos jefes lo peor Asesoras de belleza independientesMe llevo mal con mis compañeros de trabajo. manda a tu jefe al carajoEn vuestro trabajo tb son unos cotillas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Christian Clavier
Kurt Cobain
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam