en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

consejo por favor

hola!! soy una chica de 24 años que quiero salir de mi rutina y cambiar de aires. he pensado irme en mediados de agosto a canarias, benidorm, salou, cadiz etc. no se adonde, pero me iria a trabajar hasta aburrirme alli. lo que no se es a donde ir. en septiembre. octubre, noviembre... donde suele haber trabajo en hoteles? a donde me aconsejais ir?? y los curriclums que mando al mismo hotel, no se si encontra piso pa compartir y luego buscar trabajo, no se. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo pienses

no lo pienses mucho solo vete y ya a ver si no funciona ve al comienzo y ya q yo siendo tu me hubiese ido hace tiempo si pensarlo..

Antes no puedo

antes no puedo ir. pero a donde me aconsejais ir? tu has estado en algun lado? y que tal?

◀  Arriba de la página

Auxiliooo...debo renunciar a mi trabajo ya???? consejo: estoy deprimidaTristeza, sin ganas de nada, comiendome la cabezaNo estoy bien en el trabajoNo soporto el ambiente laboralQuiero cambiar de sito de trabajo Me he despedido porque mi jefa...No soporto a mi compañeroRobo de dinero en el trabajoK puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Jude Law
Gisèle Bündchen
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam