en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Me he despedido porque mi jefa...

Hola a tod@s.

Mi caso es que estaba en una empresa trabajando con una compañera estupenda a la que despidieron por una injusticia. Nuestra jefa siempre habla mal a todo el mundo, ya sean del departamento que sean. Y yo no se lo permitía. Quería que me hablara bien, sin subir la voz, como yo a ella y a todos, con muchísimo respeto. Bueno, empezaron las amenazas por parte de la jefa a algunas compañeras. Que si no traes este informe ya, o como no lo tengas acabado ya hoy... ¡¡ya sabes!!... ¡¡a la calle!!

Hasta que las echaba aunque hicieran su trabajo, y con cualquier excusa. Que si las personas que llaman no saben pronunciar tu nombre bien, entre otras cosas absurdas e injustas también. Hasta que las echaron. A cada una con una excusa diferente que además no se ajustaba a la realidad que veíamos los demás.

Pues ya me las veo venir, y me empezaba a amenazar a mí también. Hasta que ya... me estaba buscando otro trabajo y ya si sale o no, no lo sé, pero me he despedido y la he dicho las injusticias que ha cometido con todas. Lo he hecho por ellas sobre todo, porque se lo prometí. Que ellas no pudieron decírselo a la cara a la jefa porque estaban llorando. Lógico. Hemos ganado en salud al menos. Seguro que algún día nos espera un trabajo mejor en el que se nos reconozca el esfuerzo y el ser buenas personas, legales.

Un saludo y ánimo a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mucha suerte! y aprovecha a fondo para formarte y buscar nuevas oportunidades de trabajo.
Y descansa porque una persona así cerca agota mucho y casi hace caer en depresión.
Lo que falta es que entre todas intenteis hablar con un sindicato o abogado pues igual os está acosando para que os vayais. Y si habeis sido más de una lo teneis facil para demostrarlo.
Mucha suerte

Muchas gracias doves!!!

Muchas gracias doves!!! Hablé con una abogada laboral y dijo que algunas como estaban en período de prueba pues que no podían reclamar nada. Y en el caso de las que ya no estábamos a prueba que con el poco tiempo que llevábamos solamente ganaríamos 15 ó 20 euros por reclamar, y eso si no nos quitaban el no haber avisado con 15 días de que nos íbamos. Claro, era ya insostenible la situación, sin ganas de ir a trabajar ya, ni de hablar con la gente, ni salir a la calle. Así nos sentíamos. Entre nosotras, sobre todo entre una compañera y yo, nos llevábamos mejor y resulta que ya casi ni nos llamábamos por estar tan tristes. El caso que en el finiquito al final no nos han quitado los 15 días así que, bien, porque no habrá problemas. Será para que ni les denunciemos y para ya olvidarnos. 15 ó 20 euros es algo, está muy bien. Pero bueno, ya digamos los hemos "recuperado" al no quitarnos los 15 días de no avisar.

¡¡¡Muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

No soporto a mi compañeroRobo de dinero en el trabajoK puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajoAviation crewFirmar la baja sin firmar contrato ayuda por favorEstoy siendo aislada e ignorada en mi trabajoNo me fio de nadie!!!Vende joyas envio de catalogo gratis por seurMi trabajo = mi agobio¿?¿alguien ha trabajado en la tienda mit mat mama?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam