Me he despedido porque mi jefa...
Hola a tod@s.
Mi caso es que estaba en una empresa trabajando con una compañera estupenda a la que despidieron por una injusticia. Nuestra jefa siempre habla mal a todo el mundo, ya sean del departamento que sean. Y yo no se lo permitía. Quería que me hablara bien, sin subir la voz, como yo a ella y a todos, con muchísimo respeto. Bueno, empezaron las amenazas por parte de la jefa a algunas compañeras. Que si no traes este informe ya, o como no lo tengas acabado ya hoy... ¡¡ya sabes!!... ¡¡a la calle!!
Hasta que las echaba aunque hicieran su trabajo, y con cualquier excusa. Que si las personas que llaman no saben pronunciar tu nombre bien, entre otras cosas absurdas e injustas también. Hasta que las echaron. A cada una con una excusa diferente que además no se ajustaba a la realidad que veíamos los demás.
Pues ya me las veo venir, y me empezaba a amenazar a mí también. Hasta que ya... me estaba buscando otro trabajo y ya si sale o no, no lo sé, pero me he despedido y la he dicho las injusticias que ha cometido con todas. Lo he hecho por ellas sobre todo, porque se lo prometí. Que ellas no pudieron decírselo a la cara a la jefa porque estaban llorando. Lógico. Hemos ganado en salud al menos. Seguro que algún día nos espera un trabajo mejor en el que se nos reconozca el esfuerzo y el ser buenas personas, legales.
Un saludo y ánimo a tod@s.
|