en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Quiero cambiar de sito de trabajo

perdi a i bebe apesar que le presente certificado laboral donde constaba mi situacion sin embargo el muy ? no me quiso colaborar. no soporto ni verlo y estoy muy deprimida cada vez que me dirijo al trabajo ya que me siento algo culpable de lo ocurrido por averme presentado pero como me amenazo con enviarme màs lejos me dio miedo.
en fin he intentado de muchas formas que me cambien de sitio pero se me cierran las puertas; estoy muy deprimida incluso estoy pensando acudir al psicologo por que esto esta afectando mi vida personal y laboral.

por favor alguien me puede aconsejar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te rindas

No entiendo lo primero que perdistes a tu bebe.

Bueno da igual tu piensa que el trabajo es trabajo y que trabajas para vivir y no vives para trabajar.

Te aconsejo esto por experiencia, la vida pone a cada uno en su sitio. NUNCA DEJES DE SER TU MISMA, ni por jefes, ni compañero por nadie.

Ten claro como eres y como quieres ser, no te rindas y mucho menos que te quiten tu personalidad.

Un consejo,

Mirate en un espejo, analizando toda tu cara y la parte del cuerpo que veas, luego fijate sobre todo en la cara y riete con una sonrisa suave. Luego te saldra una sonrisa de mas adentro y pensaras para que, es ahí cuando tienes que decirte todo lo bueno que tienes en voz alta, como: Soy buena gente, lo que tengo me lo he ganado yo nadie me ha dado nada........
Luego llena la bañera con agua caliente echa sal gorda, mete los pies muy despacio y tumbate. Veras como ves las cosas de diferente manera.

un saludo.

◀  Arriba de la página

Me he despedido porque mi jefa...No soporto a mi compañeroRobo de dinero en el trabajoK puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajoAviation crewFirmar la baja sin firmar contrato ayuda por favorEstoy siendo aislada e ignorada en mi trabajoNo me fio de nadie!!!Vende joyas envio de catalogo gratis por seurMi trabajo = mi agobio¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam