en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajo

Llevo cuatro años trabajando en una empresa como auxiliar administrativo, estaba muy contenta, con mi compañero en la oficina me llevaba genial, me habían subido el sueldo varias veces, si tenía que pedir un día no pasaba nada, pero ... me quedé embaraza. El embarazo era un embarazo de riesgo, tenía dos y había perdido uno, así que el ginecólogo me recomendó la baja, fui a la médica de cabezera y cogí la baja buena parte del embarazo, de todas formas yo iba por la oficina, cogía trabajo y lo hacía en casa, fui a trabajar alguna vez estando de baja; coincidió con el cierre del trimestre al final de mi embarazo y fui dos días a trabajar (sin que lo supiera mi pareja, por que me mataba) para poder dejar la facturación del trimestre lista. Antes de dar a luz empezó una chica a trabajar y le tuve que enseñar todo (no sabía que las facturas tenían fecha). Pues nada, dí a luz y estuve las 16 semanas sin ir a trabajar, al reincorporarme al trabajo, me cambiaron de sitio (de mesa, de ordenador...) me metieron en una oficina y me dijeron que iba a llevar otras cosas (calidad, marcado CE...), estoy la mayor parte del tiempo sin hacer nada, me agobio, lloro, estoy fatal, casi seguro que vaya al psicólogo por que no aguanto más, para colmo mi pareja se tuvo que ir a trabajar fuera toda la semana.
A la chica se le acaba el contrato a finales de este mes y le van a renovar.
Hablé con mi compañero, y le dije que no podía seguir así, dos días tengo trabajo y vuelta a empezar. Si no fuera por que me hace mucha falta el dinero me iría. Que puedo hacer? Por favor decirme algo por que estoy echa polvo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re: hablarlo con mi jefe

Este miércoles voy al psiquiatra por que no aguanto más, tengo un estress de impresión y estoy incómoda en el trabajo. Lo hablaré con mi jefe, pero mi compañero de trabajo "es su mano derecha", así que a mi no me hará caso, me oirá, y me dirá que también me voy antes....

◀  Arriba de la página

Aviation crewFirmar la baja sin firmar contrato ayuda por favorEstoy siendo aislada e ignorada en mi trabajoNo me fio de nadie!!!Vende joyas envio de catalogo gratis por seurMi trabajo = mi agobio¿?¿alguien ha trabajado en la tienda mit mat mama? Estoy siendo victima de moobing....Sabeis si por ser mama tenemos preferencias a la hora de elegir vacaciones ??Ayuda para druniReducción de jornada o despido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Anastacia
Courteney Cox
Colin Firth
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam