en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Robo de dinero en el trabajo

Buenas a todas!!!

Os pongo en situación. Dirijo a tres personas y soy la responsable de todo aquello que suceda en mi trabajo.

De vez en cuando tenemos que desplazarnos de edificio y a veces no es necesario que los cuatro vayamos, asique alguna vez dos chicas se quedan. Cual fue mi sorpresa hoy, que al mirar una carterilla donde tenia un monton de monedas de euro y de dos euros (concretamete tenia 30 euros justos) desde hace meses proque nunca toco esa cartera, pero por nada en concreto , siemrpe la llevo en un bolsito aparte del bolso y nunca saco la cartera. Hoy miro mi bolso saco la cartera y tenia concretamente 15 euros, el monedero en comparacion con siemrpe estaba medio vacia, yo flipando. No quiero ser mal pensada pero estoy 100% segura q han sido ellas. Ya que ha sido la unica vez que deje el bolso fuera d emi alcanze.

No se que pensar , no se si decirselo a mi superior o no. Es que me da hasta verguenza el tema, madre mia.

espero que me deis vuestras opiniones. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

En carrefour me he comprado un candado pequeño que en vez de ir con llave va con número. Creo que me costó sobre 4 y es ideal para candar el bolso desde la cremallera al asa por ejemplo.
Tiene el tamaño de un mechero.
Saludos y suerte

Un billetito trampa

esta feo juzgar a alguien si no se sabe ciertamente que fue él el que te robo.... TODOS LO SABEMOS...

MI consejo es que no te alarmes exajeradamente, puede ser que te hayas eqivocado y que te habias gastado el dinerillo...
lo mejor que puedes hacer es poner un billetito trampa, con la certeza de saber donde estaba y demas. (por si es cierto y no quieres perder el dinero hay de imitacion y si estan cegadas al robo ni se daran cuenta).
haz cuenta que si lo han hecho una vez lo haran dos.
besos y suerte.

Comprate un koala

koala o canguro como lo llamen es un bolsito de cintura aunque se vea mal porque a veces uno se viste con ropa formal y el koala es una prenda mas bien deportiva pero yo lo hago, ya q en mi trabajo roban todos los días a mi me llevaron el año pasado unos audífonos y el reproductor y dinero en efectivo mis mismos compañeros de trabajo desgraciados.

◀  Arriba de la página

K puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajoAviation crewFirmar la baja sin firmar contrato ayuda por favorEstoy siendo aislada e ignorada en mi trabajoNo me fio de nadie!!!Vende joyas envio de catalogo gratis por seurMi trabajo = mi agobio¿?¿alguien ha trabajado en la tienda mit mat mama? Estoy siendo victima de moobing....Sabeis si por ser mama tenemos preferencias a la hora de elegir vacaciones ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam