en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

No soporto el ambiente laboral

no soporto el ambiente laboral actualmente, es tenso y estresante, de tal manera que uno no trabaja tranquilo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo

yo tambien estoy asi,me ocurre lo mismo en mi trabajo y no se q hacer,trabajo en un centro de menores y ya de por si el trabajo es tenso y a esto se une el ambiente laboral q es insoportable...llevo asi ya meses y estoy desesperada.
Si alguien paso por esta situacion y nos qiere dar algun consejo se lo agradeceria de veras,por q la unica solucion q veo hoy por hoy es darme de baja,pero tengo reparos en hacerlo.

Para mi lo mejor es...

como digo para mi lo mejor es... IR A LO TUYO, PASAR DESAPERCIBIDA, RELAJATE , los compañeros de trabajo no son amigos...PASA DE TODO

◀  Arriba de la página

Quiero cambiar de sito de trabajo Me he despedido porque mi jefa...No soporto a mi compañeroRobo de dinero en el trabajoK puedo hacer para k me hechen?ayuda!!!¿qué hago? hasta me dan ataques de ansiedad por el trabajoAviation crewFirmar la baja sin firmar contrato ayuda por favorEstoy siendo aislada e ignorada en mi trabajoNo me fio de nadie!!!Vende joyas envio de catalogo gratis por seur
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam