« 

Aislada por mis compañeros de trabajo

 

Parece que no existo. A veces dudo de mi propia corporalidad. Todos hablan con todos, menos conmigo. Las risas y los chistes resuenan en mis oídos y me hacen sentirme ajeno a todo. No me participan en ninguno de ellos y en ninguno de sus comentarios. Tampoco es que pueda integrarme demasiado, porque no entiendo nada de Fama ni de las últimas novedades del Hola.

Es curioso las horas que se puede estar bajo el mismo techo ignorando al prójimo. Llega la hora del desayuno desconociendo mi presencia en la oficina acuden todos en tropel a la cocina. Claro, que peor es el momento de la comida. Llegan las dos y media, si no antes, y como si yo no tuviera una necesidad física de alimentarme, se van todos juntos a comer.

Es paradójico, pero mi ubicación en la oficina me sitúa en un sitio estratégico: junto a la impresora y al lado del baño de chicas. Lo siento por mis queridos compañeros, pero lo quieran o no me tienen que ver. Los más afables y cordiales me saludaron con cortesía al llegar al trabajo a primera hora, el resto deben desconocer que continúo trabajando en la empresa, y eso que en total somos siete personas.

Hago un esfuerzo por ponerme en su lugar. ¿Se sentirán violentos si les hablo? Si ellos no me hablan, quizá tampoco quieran que yo les hable, así que opto por esta actitud, que me parece más prudente, por lo que sólo me dirijo a ellos si es necesario.

El silencio es violento. La palabra también. Hasta las bromas me resultan violentas, porque me suenan a soledad, a aislamiento, y esa sensación me resulta extraña y no me gusta. No obstante, mi única esperanza es encontrar otro trabajo y empezar de cero. Sé que me constará, que las condiciones por las que acepté este puesto no son fáciles de encontrar, y más como está el panorama.

Lo que más me inquieta son los motivos. Llevo año y medio trabajando en la misma empresa y hasta hace unos cinco meses no había sufrido/padecido este aislamiento. Los inicios de todo esto fueron, progresivos. Al principio, varios compañeros se mandaban correos y se hacían señas para irse a comer inventándose mil excusas para evitarme (en aquel entonces mi aislamiento era compartido por el que por aquel entonces era también mi jefe). Más tarde, sin disimulo ninguno, quedaban todos juntos (incluido mi actual jefe) ignorando totalmente mi presencia.

Desde que llego por la mañana, y me siento en mi mesa pienso en alguna tarea para hacer la mañana más llevadera. Mi jefe lleva días sin que me asigne ninguna tarea. Es normal, no percibe mi presencia.

Finalmente, albergo la esperanza de comenzar al día siguiente convertido en maceta. De esta forma, dejaría de ser invisible, y al mismo tiempo podría ser objeto de algún cuidado o atención, aunque fuera momentáneo. Al menos tendrían conciencia de mi existencia.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Punto 1 y 2

Bueno veras hay dos factores aqui,

1 el psicologico, es decir, tu puedes asumir que son unos ... que tu vales mucho y que no tiene importancia y que no se esta mal solo y que lo importante es centrate en tu trabajo, que mucha gente trabaja sola como los oficiales de albaliñeria, los electricistas, los que estan picando en una zanja, etc etc.... Bueno busca mas ejemplos tu.

2 Fisiologico: Verasante estimulos esterno desgraciadamente tu organismo tiene una serie de respuestas, segrega unas hormonas, sube la tension, aumenta la adrenalina. Es como si tuvieras un motor ¿vale? y que pasa que al pasar esas cosas tu motor sube de vueltas se disparan ciertas hormonas.. entonces es como si tuvieras un botoncito en manos de unos locos que no tienen mas que pulsar y al pulsarlo les da gusto y a ti te revoluciona y si lo pulsan muchas veces pues te queman el cerebro, bien

LAS DROGAS, EL ALCOHOL Y EL TABACO NO FUNCIONAN PARA AYUDARTE OJO!!!!

tendras que buscar alguna manera para que ese botoncito no actue, no se, busca por la red o visita a un psicologo.

INTENTA CORTAR EL CABLE Y POR SUPUESTO ASUME QUE NO VALEN NADA Y QUE SON UNOS ... !!! (punto 1)

Años mas tarde sus vidas seran tristes, moriran de cancer, sus mujeres los abandonaran, tendrán un trabajo de mierda, al menos una parte de ellos.






 

Hola! Bueno, no eres la única que ha pasado por ese tipo de situaciones, a pesar q ya tienes tiempo trabajando ahí, es ridículo ese comportamiento de ellos, al menos q tu t lo merezcas, porq a veces uno hace cosas sin mala intención, y a los demás les cae mal y ya basta q uno solo se sienta agredido, y los demás se le unen. Se q es fuerte lo q estas pasando, pero tienes q seguir adelante, a ese tipo de personas hay q ignorarlas, mayor castigo q ese NO HAY t lo aseguro! Porque tienes TU q irte? Acaso eres tu el culpable? por lo q cuentas NO! Entonces porq tienes q salir huyendo? Ud quédese donde esta! no salgas corriendo por inmadureces de los demás.. Ademas q las cosas hoy en día están difíciles y si tu trabajo vale la pena tienes q conservarlo no inventes, tu te vas y los demás felices! Todas las mañanas cuando ya estés lista para salir, reza esto: (copialo y tenlo siempre en tu cartera)

Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar Tu Presencia, para darte gracias por este nuevo día.

Te pido Tu paz, Tu gracia, Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta oficina.

Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.

Bendice mis ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.

Bendice a mis jefes, compañeros, clientes, y a todas las personas que este día se relacionen conmigo.

Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible.

Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean

Una boca que sonría, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas.

Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías.

Mente abierta para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí.

Señor, cuando esté confundida guíame, cuando me sienta débil, fortaleceme, cuando esté cansada lléname con la luz del Espíritu Santo.

Te pido que en este día el trabajo que haga y la manera cómo lo haga, esté de acuerdo con Tu palabra y Tus mandamientos.

Y te pido que cuando termine mi trabajo hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi destino.

Bendice mi familia y cuida mi hogar para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí.

En el nombre de Jesús, te doy las gracias por los dones con que me bendecirás hoy. Ayúdame a usarlos con responsabilidad en Tu honor. Amén.

Recuerda: Ora con fe, trabaja con entusiasmo y vive con alegría.


 

Tecomprendo y te quiero ayudar

Hola mira te cuento no se cuantos años tengas tengo 13 años y me pasa lo mismo siento que medio mundo si hablo con ellos me haran menos habran personas que si lo haran pero tambien hay otras que te van ayudar no te aisles si te aislas sonrie y menciona soy aislada te voy a decir que por algo lo eres , comprendo que vas decir que no comprendes por que lo eres por que yo e pasado por lo mismo y aun no comprendo por que lo soy y pues yo pienso que tu no tienes la culpa la tiene el maldito mundo por querer hacernos menos pero por lo que veo tu me comentas que tus compañeros conviven mucho hay algo que te molesta de ti ?? no los comprendes o que pasa mira yo te comento esto por que pues mira se que es un cambio que e vivido durante la adolescencia y mi grupo del colegio es muy soy yo y fin y creeme siento que no pertenesco a ese grupo pero creo que por otra parte soy yo por que me molesta ser timida y por eso me aislo del grupo pero tranquila hay metodos no te rindas cuando hables con tus compañeros dales una sonrisa y haslo en tono suave me acostado ah i trabajo y no lo e echo pero dede hoy lo hare y no se cambia objetos en los cuales te sientas armonizada es bueno tener un amuleto platicalo con alguien de confianza un ejemplo es hablar con una persona que pienses que es igual de timida que tu y ella te comentara su caso y el motivo de por que es timida el mensaje corporal es muy importante si ella trata de acercarte a ti muevete has vimientos y se reflejara en ti de este modo lograras conivir con ella si quieres convivir con personas haslo yo si no vences tu timidez no es bueno que lo hagas por que solo esto te hara mas aislada suerte y bendiciones !!


 

Si has sido un ... con otros te lo mereces, si no son los típicos cabrones inmaduros

Lo que te digo es que pases como de la mierda y te pongas a trabajar que es por lo que estas, esta gente que no crece nunca y se la pasan apartando a cualquiera por cualquier diferencia que les vean sin intentar conocer a la persona sea sosa, con un trastorno, poco habladora, de raza negra, o asiatica, gorda, da igual siempre pero siempre habrá gente que te quiera ignorar porque no eres lo suficientemente chic o estupenda para ellos, cuando si ellos fuesen lo que quieren aparentar intentarían comprender a cualquiera y aceptarían que nadie es perfecto y le verían su lado bueno intentando apartar el malo, pero mucha gente para esas cosas son asquerosamente ineptas y malvados. Pasa y vive tu vida, como tu dices ni saben que estas ahí, pues mas facil te lo ponen asì vas tú a lo que vas que es a ganar dinero. Y si quieres conocer gente apúntate a natación, algún curso de cocina, o vete al gimnasio y ahí haras amistades, no esperes a por esos porque anyes te enfermas de lo que aprecien como realmente eres. Saludos y buenas noches.


 

Malestar en el trabajo

Hola! Comparto un artículo que les puede llegar a interesar
http://www.terapiasprofesionales.com/articulos_detalle.php?id=142
Saludos


 

El cambio empieza por ti!

Hola,
Entiendo tu situación, es complicado lo que estas pasando. Lo que te recomendaría es que empieces a cambiar tu actitud y asi empezará a cambiar tu entorno, cada vez que te hablen o te saluden regalales una sonrisa, habla con un tono un poquito más fuerte, informate de las noticia actuales y comentales. Cada vez que llames a alguien hazlo con su nombre de una manera sublime, recuerda que la mejor melodia para los oidos de cualquier persona es su Nombre. Cada vez que te hagan un favor se agradecida, trata de averiguar el comun con tus compañeros, ellos tambien son humanos, manten siempre el buen humor y sobre todo siempre deseales un buen dia o un buen fin de semana...

Espero haberte ayudado, recuerda que el cambio empieza por ti.

Saludos
Sergio Urbano
www.sergiourbano.com


 

Ayuda

buenas tardes amiga! siento mucho todo lo que te está ocurriendo, el moving en el trabajo es tan conocido y tan mal de sobrellevar... creo que podría ayudarte hablar con alguien, una hermana mia tenia un problema parecido y le ayudó mucho hablar con gente profesional, los encontró hace no mucho tiempo en una red social, su nombre era linea de apoyo o linea apoyo... no estoy segura.
espero que te sirva de ayuda! un saludo, y ya contarás


 

Nutre tu vida

hola,yo tambien he pasado por una identica situación,he estado así durante un año y medio y no he abandonado mi puesto de trabajo porque sino me hubiera sentido peor pienso yo.La autoestima es lo más frágil en esta situación,pues siempre necesitamos tener un sentimiento de aceptación y cuando no lo encuentras por parte de nadie te tiendes a creer inferior.Yo lo llevo mejor,aunque no del todo bien aun,pero me he dado cuenta que lo importante es quitar importancia a esas personas y buscar otras aunque no estén en tu despacho por lo menos durante algun momento del día.Si no las tienes lo mejor es pensar que son simples compis a los que no les debes nada y que tampoco necesitas nada de ellos,puesto estas ahi solo por el trabajo y intenta tener claro el tipo de persona que es cada uno y saber que ninguno te busca porque son todos iguales entre sí y por eso se juntan y que si no hay nadie contigo no es por tí es por ellos.Otra cosa tu trabajo y tus compañeros no los sueles elegir tu por ello no le des más importancia e intenta llenar tu resto del día a la salida del trabajo de muchas cosas que te llenen y personas,enriquece tu vida social y ten claro que esa es tu vida porque es la que tu eliges no la otra,la otra se te da por obligacion y necesidad solamente economica.Si hace falta no dirigir palabra es preferible muchas veces y no dejes que te falten el respeto nunca.MUCHA FUERZA y ¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 

Hola

Te entiendo perfectamente, ya lo viví, en dos empleos y hasta peor!!!.
En el primero, no fui bien aceptada, los gerentes ni me miraban, y de igual modo que tu, a mi me ignoraban por completo, cuando te leí, parece que estabas describiendo mi historia, y eso sin conocerme.
Pero por tu propia salud emocional, te recomiendo que busques otro empleo, si, leiste bien, otro empleo, aprovecha la web de tu empresa y envia un cv, puedes buscar el periodico, y ver que propuestas laborales hay, es dificil pero si no comienzas, a moverte ya, serás victima un dia de una mala jugada.
En mi caso, lamentablemente la hija de la gerente, estaba trabajando con nosotros, y todos los benditos dias, se chismeaba lo que hacia yo y lo que no hacia, intente congeniar con mis compañeras, y sabes cual fue su respuesta? no me aceptaron.
No es el fin del mundo!!!! hay mucho otros empleos que necesitan personalidades frescas, en tu caso te leo y siento que estas reprimida, estas acumulando energia que tarde o temprano estallara y no será para bien.

Y eso...no es bueno...levantate, dejalos que se pudran en su tan añorada "amistad", concretate a tus planes, y busca como salir de ese nido de "exclusividad"

Saludos.


 

Ahora me toca a mi

Cuanto siento por lo que pasaste! Y no se sabe hasta que se padece en la propia piel.
Yo estoy pasando por lo mismo, es durísimo hasta el punto que se me ha borrado la sonrisa de la cara, las ganas de hacer cosas... caes en una absoluta depresión porque te sientes desamparado y solo. Te levantas cada día con dolor porque sientes que estás siendo victima de una gran injusticia y no puedes hacer nada. Los que perciben tu dolor temen acercarse por miedo a que luego les toque a ellos por acercarse a tí, la gente huye de los problemas y más porque piensan que el hablar contigo les convierte en blanco de los demás. En fin, mucho que contar. Si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un privado con tu correo y hablamos del tema. Me solidarizo totalmente con lo que te pasó. Un beso


 

Aislado

por: hilario13

Un gran mensaje.se que me esta pasando lo mismo necesito ayuda!!!!!me duele demasiado.siento que mis compañeros del trabajo no quieren


 

Construye tu propia vida

Hola amiga,

Entiendo por lo que estás pasando. A mi también me ha pasado algo similar. En diferentes trabajos que he estado he tenido grupos de trabajo buenos, otros regulares y otros marcadamente malos, en algunos de ellos me pasaba lo que a ti y acabé marchando porque me afectaba la salud.

En el que estoy ahora hay mezcla. La suerte es que el cambio ha valido la pena. Al menos la gente te habla y cuando dices hola, te contestan. En el anterior, había gente realmente con muy mala leche. Llega un momento que te das cuenta que tu no te mereces esto. Que eres buena trabajadora, cumplidora y no te metes con nadie, que tu te mereces algo mejor. Donde estoy ahora sé que a la larga acabaré cambiando. Cuando has estado en grupos buenos, sabes lo que es y lo echas de menos. Detectas cuando algo puede ser mejor, donde estoy ahora podría ser mejor. La gente es cordial y amable pero no tengo amigos. Con el tiempo vas aprendiendo a construir tu propia vida, a dejar siempre de dar vueltas alrededor de los demás. A dejar de esperar que te den ese saludo, que te cuenten ese chisme que se cuentan, a que te inviten a comer con ellas, como si con eso fuera la vida. Al final te das cuenta, que ... sin ellas, la vida continua fluyendo. Mi consejo es que dejes de estar pendiente de lo que ellas dejan de hacer o no y que vivas tu propia vida. Ahora tienes la oportunidad de poder hacer todas aquellas cosas que te apetecen, y que puedes hacer sin seguir el grupo "líder". Te apetece ir a una cafetería y tomarte un cappuchino entre llamada y llamada? Hojear un periódico mientras le das sorbos al café? Pasear por la calle y entrar a tiendas y probarte ropa? No son tan importantes como ellos te hacen creer. Su saludo probablemente vale mucho menos que el tuyo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. El que demuestra ser seguro y necesita humillar y pisotear a los demás, es que de seguro no tiene nada de nada.


 

Consejo

Comprendo muy bien por lo que estás pasando, pues yo lo he experimentado muchas veces y es bastante difícil, vivo en México, Distrito Federal y trabajo en un despacho de abogados, ya llevo 9 años trabajando en ese lugar, pero me ha costado mucho aguantar el ambiente, pues yo soy asistente ejva. trilingüe y desde que entré a este lugar, como muchas de mis compañeras no son ni bilingües ni trilingües, pues eso me ha generado muchas dificultades, pues he tenido que aguantar muchas groserías de parte de mis compañeras, hay un grupo específico que no me hablan, me ignoran y que yo la verdad tampoco las tolero y la verdad nunca he aspirado a formar parte de su grupo porque para mí ellas no tienen personalidad, son personas bastante vulgares, chismosas, conflictivas y no me gustaría que los jefes me vieran con ellas, pues ellos mismos las tienen en mal concepto. Sin embargo, todo esto lo he tenido que hacer a un lado, ignorarlas ha sido lo mejor, porque finalmente siempre he pensado que mientras mi jefe directo esté contento conmigo, lo demás no me importa y bueno, siempre he mantenido mi autoestima muy en alto, porque no es justo de que encima de que uno tenga que tolerar a los jefes, que también tenga uno que soportar a los compañeros conflictivos. Cuando no tengo trabajo, prefiero chatear un poco, entrar a Facebook, tomarme un café, pero nunca busco a nadie de esas personas tan nefastas para uno y para la empresa. Lo peor de todo esto, es de que a pesar de que sus jefes se dan cuenta de lo vulgares y chismosas que son, no las quieren despedir, porque ya tienen muchos años en la empresa y también porque ellas son muy barberas con ellos. Todo eso es algo difícil para uno que es muy diferente a toda esa gente, pero en mi caso, siempre he sido muy trabajadora y discreta, además de tener mis estudios, todo eso me ha ayudado, pero he tenido altercados con ellas porque claramente se ve que estarían muy contentas de que un día me corrieran, pero eso no pasará porque los jefes se dan cuenta de todo esto, lo que uno debe de hacer es ignorarlas y uno trabajar mucho, quedar bien con el jefe y en la medida de lo posible llevarle la corriente a los compañeros difíciles, para conservar tu trabajo. Como verás he sufrido bastante pues al principio no fue fácil, pero con el tiempo he aprendido y bueno, ahorita sólo tengo una amiga la cual ha padecido lo mismo que yo, pues hace 1 mes, una compañera la estaba molestando, burlándose de ella, inventando cosas falsas de ella, hasta que tuvo que acusarla en Recursos Humanos porque esta persona no cesaba de inventar cosas para que la corrieran, así llegó a REcursos Humanos y las cosas se solucionaron, pues el gerente habló con la otra persona y parece que ya se calmó, pues el gerente las amenazó y les dijo que si volvían a tener otro altercado, entonces quedarían despedidas las 2. Con esto te das una idea de que el ambiente de trabajo es muy pesado, pero uno nunca se debe dar por vencido, al contrario tu autoestima siempre debe de estar en lo más alto porque tú vales mucho y lo que importa eres tu y tu trabajo. No tomes el veneno que esa gente te quiere hacer tomar, porque eso sería darles gusto. La verdad es que esa gente está muy mal porque no tienen ideas propias y se dejan manipular por otras personas, así que no te pierdes de nada bueno si no te hablan o te aíslan. Después de todo el trabajo y la oficina sólo son eso, afuera de ese lugar, es donde está la vida verdadera, tienes mucha gente por conocer, muchas actividades que realizar afuera de la oficina, no permitas que el trabajo sea lo único en tu vida. Con todo esto verás como saldrás adelante y ya no te importará si te invitan a comer con ellos o no. Trata de buscarte amigos pero fuera de la oficina, porque en la oficina más bien uno se encuentra todo lo contrario. Espero que mi consejo te sea útil, pues cuando uno está en esa situación se siente como si uno hubiera hecho algo malo, pero no, la verdad es que esa gente es lo que a uno no le debe de importar, lo importante es uno y estar bien con el jefe, después de eso, todo lo demás no tienen importancia alguna. Cuídate y te deseo todo lo mejor para que tu situación mejore¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡ Claudiag.


 

Situacion muy dificil...

Yo creo que en estos casos generalmente hay algun patron comun entre quienes padecen o hemos padecido esto. Pienso que se da cuando uno es muy sensible, con buenas intenciones, y que no nos bancamos chistes pesados, malos tratos, y sin quererlo nos vamos aislando . Tambien hay casos en que, cuando te ven fuerte y decidida , quieren destruirte.
Yo lo pase y el mejor concejo es buscarse otro trabajo, porque si es por no dar el brazo a torcer, lo unico que logras es arruinarte la vida,a mi me costo problemas psicologicos, ansiedad, ataques de panico...
Lo que es durisimo tambien es llegar a tu casa y que nadie te entienda, que te digan "y bueno, tenes trabajo te pagan bien,no te quejes, no le des bola a nadie" , como si eso fuera una solucion. La soledad que se siente es muy grande.
En mi caso me mandaron a hacer el peor trabajo, el menos calificado, cuando entraba gente nueva y la mandaban al mejor puesto. Y todo eso por no haber sido "simpatica" con un jefe.
En gran mayoria creo que somos las mujeres las que mas padecemos acoso laboral. Son situaciones muy dificles, porque no es facil renunciar a un trabajo sabiendo que en tu pais no abunda, y que si no trabajas no comes. Creo que es de las peores situaciones que se oueden atravesar.
Pero mi consuelo es que soy una persona de principios, y digna, y el que me jugo mal es un pobre fracasado que ni familia tiene, y los amigos que tiene solo lo son por intereses, esa es la unica forma que tiene de que alguen le demuestre afecto.
Y todos los males que se casuan se pagan en esta vida.


 

No les hagas caso

Hola amiga, mi consejo es no hacerles caso a los compañeros que te tratan mal, tal vez sea muy trivial mi respuesta, pero yo sé lo que es eso, a mí me pasa lo mismo con un compañero de trabajo que no me dirige la palabra. Yo fui siempre amable con él como lo soy con todo el mundo, hasta le llevé un souvenir volviendo de mis vacaciones. Para colmo soy de otro país y he notado tanto discriminación racial como ideológica. Soy bolita u oligarca según el caso. Ese compañero pese a que fui amable con él no me habla en todo el día, durante todos los días, e incluso ayer se fue sin despedirse. Entonces yo he optado por no hablarle más PERO sin demostrarle molestia. Si me muestro enojada lo único que conseguiré es que él triunfe, así que es mejor proceder con calma. Ese año decidiré si quedarme en el trabajo o no, pero nunca tomaré decisiones enojada o asustada. Es posible que vuelva a mi pueblo porque además extraño a mi familia. Mientras tanto sólo me dedico a hacer mi trabajo bien con responsabilidad y puntualidad. Otra cosa que nunca haría es hablar mal aunque él lo haga, porque si él lo hace el que está en el error es él, no yo.
Lo importante, más allá de las acciones que vayas a tomar (vos verás que es más conveniente, según tu caso), de dejarles de hablar o bien de seguir siendo amable, o de continuar o no en tu trabajo, es que no disminuya tu AUTOESTIMA. Vos valés mucho.
Siempre mantené en alta tu autoestima. No valés menos porque un ignorante no te habla. Así tenga un cartón bajo el brazo. Un abrazo. Suerte.


 

La aislada

Querida amiga, que chiva ser la aislada es mejor.
Solo te aconsejo que te arregles lo mejor posible siempre.
Se muy sonriente y amable con los clientes.
Ignóralas por completo, no pongas cara de perro regañado mas bien busca pasatiempos para tus ratos libres en el trabajo, como leer revistas lindas en el almuerzo, chatear si puedes, facebook, hablar por celular con tus novios, pensar en lo linda que te ves etc lo que sea y así poco a poco tus compañeras no te harán falta.
Eso duele pero tambien es un arma en contra de ellas.
Los compañeros de trabajo son solo eso. La vida social se hace afuera.
Que Dios te bandiga y disfruta la vida es muy corta.
Att Charly
PD/ me ha pasado pero siempre he ganado yo.


 

Yo tambien aislada

yo tambien estoy aislada de mis compañeros. hay una chica en el trabajo que no es buena persona.. habla a mis espaldas y come la cabeza a las demas. estan siempre cuchicheando a mis espaldas. y me ignora totalmente. he decidido ignorarla totalmente el proximo dia de trabajo. hacer q no existe. lo peor es q la tengo enfrente mio y no es facil . no la considero una persona normal. cada dia lo mismo y lo mismo no se como no se cansa. pero bueno como yo digo a cada cerdo le llega su san martin y le llegara. no tiene otra cosa que hacer. se hace muy agobiante la situacion. pero lo conseguire que se muera de rabia por pasar de su cara y no hacerla importante. tengo much afuerza y la sacare de donde sea. hay q luchar.


 

Posibles efectos negativos adofen+lexatin

por: mariaa49821

Hola a todas, la verdad es que estoy preocupada, porque mi hermana mayor, diez años mayor que yo, toma esta medicación desde muy joven, y aunque siempre ha tenido unos "puntos" muy raros e inexplicables hacía mí, hacía tiempo que los había abandonado, pero lleva una temporada, no sé si será a raíz de su separación matrimonial, o porque le comenté que me gustaba un hombre, pero no entiendo que le puede molestar porque ella no lo conoce, que tiene actitudes agresivas y muy raras conmigo, que me saca los defectos continuamente y si no se los inventa jurando que dice la verdad por lo que haga falta, al final consigue afectarme negativamente al ánimo y a una patología intestinal que padezco de forma agresiva. Mi madre dice que no le preste atención, que es buena pero que lo hace sin querer, pero a mi me duele mucho, y más viniendo de ella, y además estoy pasando una situación de mobbing en el ámbito laboral, y también ella se aprovecha un poco de eso, y tengo la autoestima minada, además no soy perfecta, pero nunca he hecho daño psicológico ni físico a nadie, ni voy a hacerlo, entonces no entiendo este tipo de actitudes. Comprendo que si una persona no está totalmente bien no se podrá controlar, pero yo soy incapaz de hacer daño a nadie, la verdad es que no sé si la medicación que toma ha podido agravar la situación porque no he calculado el tiempo exacto, pero era yo una adolescente cuando ya la tomaba de continuo, y de eso hace más de doce años. Se lo mandó un médico de cabecera y no sé si la habrá tratado bien, médicamente hablando, porque ya se lo recetan y se automedica. Aparentemente es normal, y de hecho, cuando no está rara me llevo muy bien con ella. Actualmente va a una psicóloga pero lo mismo no cuenta ciertas cosas, mi madre pensó en comentárselo pero a mi me da mucha pena, a pesar de que me hace bastante daño en ocasiones con sus paranoias.
Quiero saber a largo plazo si verdaderamente estas dos cosas juntas pueden afectar en negativo de algún modo.
Ánimo y un beso a todas.


 

Tratamiento controlado

por: mariaa49821

La verdad es que el otro día estaba bastante enfadada, pero tan sólo fue el resultado de una riña normal entre hermanas sin importancia, el problema es que a veces ambas exageramos mucho nuestros propios enfados precisamente porque nos importamos mucho, no nos es indiferente la opinión que tiene una de la otra.
Respecto a la duda que planteé está totalmente resuelta, porque realmente no se automedica, sino que sigue a rajatabla las pautas del médico pero no es necesario que le consulte continuamente. Además, tampoco ha tomado el tratamiento de continuo, sí en varias ocasiones, debido a problemas de salud en la familia y tal, porque es una persona muy sensible, yo también lo soy, pero cada una lo exterioriza de una forma. Y su psicóloga certifica que es una mujer muy equilibrada, además de ello yo puedo dar fe de que es una buena hermana y una madre inmejorable, y una hija atenta, pero hay que comprender que está pasando por un momento personal complicado para cualquier persona y es normal que haya tenido algún momento de susceptibilidad y lo lógico es que ello se produzca con una de las personas que más quiere o a la que está más unida, que en este caso soy yo, así que está todo perfectamente controlado y dentro de la normalidad, simplemente hay que ser comprensivos y no magnificar las cosas por un momento puntual. La verdad es que ya estoy muy tranquila, además estoy segura que con el tiempo las cosas le irán mucho mejor porque es una persona estupenda que siempre ha estado ahí para todo, y gracias a ella, la familia podemos disfrutar de una sobrina preciosa a la que queremos con locura, a mí es que me da la vida sólo ver su sonrisa y lo feliz que es con sus abuelos, a los que quiere mucho, y por supuesto, ellos están locos de contentos con ella, pero por desgracia, no tiene el padre que se merece, y claro, mi hermana que se casó para toda la vida pues es normal que lo sienta.


 

Sola ante el acoso

por: mariaa49821

La verdad es que entiendo muy bien lo que es el acoso en el ámbito laboral o estudiantil por experiencia propia. En mi caso,
una persona de mi mismo sexo, mujer, con una diferencia notable de edad, ella es mayor que yo, se ha dedicado a deshonrarme a través de mentiras y murmuraciones desde una posición de ventaja o poder, hasta el punto de recibir insultos por parte de personas desconocidas, y que me hagan el vacío personas que anteriormente eran amables conmigo. Se trata de una persona muy ambiciosa, fría, que cuida mucho su imagen a todos los niveles, y que se sirve de la máxima discreción y de artimañas acompañadas de excesiva maldad para hundir mi prestigio personal. Estoy recluida en casa, por primera vez en mi vida tengo ataques de ansiedad tremendos, por los que tengo que encerrarme un largo rato en el cuarto de baño, mi salud se ve perjudicada, y debido a la posición de esta persona nadie sale en mi apoyo, a pesar de que interiormente existe gente a mi favor, pero todo el mundo le tiene miedo, porque más de uno/a conoce lo mala persona que esta mujer es, aunque quiera aparentar lo contrario y consiga engañar a los inocentes. Desde luego no sé porque hace esto, he llegado a pensar varias posibilidades, pero no entiendo cómo una persona que se supone que debe por edad tener cierta madurez hace uso de tan pocos sentimientos, por no decir ninguno y desde luego, esta persona no es ningún ejemplo a seguir a pesar de lo que quiere aparentar.
A pesar del dolor tan inmenso que estoy sufriendo, y de lo humillada, sola e incomprendida que me siento, pues no doy crédito a la actitud de esta "criatura", yo no pienso abandonar bajo ningún concepto mi puesto, porque entonces es ceder ante la soberbia y el terrorismo psicológico, me cueste lo que me cueste, tengo mi decisión tomada y confío plenamente en que Dios me ayudará a seguir adelante, así que aconsejo a todas las personas que estén en la misma situación que sean valientes, que Dios todo lo sabe y todo lo premia, y que no permitan que la prepotencia de una persona narcisista y presuntuosa con ansias de protagonismo cambien sus planes o le hagan abandonar sus sueños.
Yo lo tengo claro, seguiré en el pie del cañón pase lo que pase, sean cuales sean las dificultades o impedimentos que se presenten, no me voy a rendir ante el maltrato y el trato vejatorio, porque es el acosador el primero que debe hacer propósito de humildad y rectificar, y continuaré en mi sitio hasta el final.
Ánimo a todos, se sufre mucho psicológicamente, muchísimo, el dolor es indescriptible, sobre todo, cuando hay quien se une al "enemigo" o encuentras incomprensiones y actitudes similares en otros sitios donde creías tener apoyos, pero el mal nunca vence.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: navarra80
0
  Los emigrantes nos roban el trabajo
por: rebelde123
39
  ¿por qué me mira siempre?
por: ara916
1
 
por: isapc22
0
 
por: distribuidoraspaseo
0
  Mi experiencia laboral más lamentable
por: noa282015
2
 
por: amiguitade24
0
 
por: fanny20090
0
 
por: constanza7911
0
  San judas tadeo oracion milagrosisima para conseguir trabajo
por: zitacita
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección