Foro / Psicología

Aire acondicionado en el trabajo

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 16:34
S
saniya_5957733
15/7/08 a las 17:31

Hola,
queria informacion sobre si es legal que en el puesto de trabajo tengas dos salidas aires de aire acondicionado encima las ocho horas de trabajo?, llevo sufriendo esto desde hace dos meses, tengo problemas de salud desde entonces.

Ver también

I
ixeia_7847704
16/7/08 a las 7:09

Yo no se si es legal pero...
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a tí, y despues de mucho quejarme y discutir con algunos compañeros, he llegado a la conclusión de traerme una rebequita al trabajo, la cual me coloco cada vez que siento ese helor...y la dejo allí, en mi puesto de trabajo todo el santo verano.
Es la única solución que he encontrado.
Un beso

C
chunyu_6907480
22/7/14 a las 16:34

Hasta el moño del aire acondicionado
Amiga, no sé si está legistado el tema de un chorro de aire o dos chorros del aire, yo estoy hasta el moño!!
El aire meha causado problemas crónicos de salud, y no es cuestión de la temperatura, ni la humedad, es simplemente que no me sienta bien. Espero que en un futuro se legisle sobre este tema, porque somos muchos los afectados, y la comprensión en el trabajo hacia este problema es aún escasa. ME recuerda el tiempo en que se podía fumar en las oficinas, y los asmáticos estuvieron a punto de ser exterminados ... jeje.. Que me río yo de tanta propaganda a favor de la integración...
Si sabéis de alguna iniciativa popular para defender el derecho de los que no podemos trabajar 8 horas con el aire encendido, os ruego que me la enviéis.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir