Psicologicamente triturada : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Las calorías

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Problemas en el trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Psicologicamente triturada"
Enviado por vanhy78 el 10 julio  a  11:37

Asi me encuentro,esa semana a principios me dirieron la baja estoy embarazada de 18 semanas y tengo ciatica... En fin peor para mi k tengo k estar aqui tumbada con la esterilla caliente con el calor k hace sin poderme medicar.
En el trbajo estan super indignados hasta el punto de llamarme a casa a ponerme isterica k no encuentran esto, k lo otro no esta hecho, k si llame al otro para arreglar un ploblema...etc Perono llaman de buenas llaman indignadisimos y ni siquieran me preguntan como lo llevo en total llevo 4 dias con hoy en casa, tengo mucho miedo a volver se k me haran la vida imposible por k ya me la estaban haciendo por estar embarazada, ahora me la aran mas por haber esado en casa.
Estoy super nerviosa y perdon por la palabra "cagada" de volver alli 8 horas con ellos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola, "
Enviado por batwoman79 el 23 julio  a  01:35

Hola, yo sufri mobbing me lo diagnosticaron una vez fuera de la empresa, a mi me empezo casi que desde el primer día pero los dos ultimos años se convirtio en un infierno, al final relativamente gane yo, digo que gane porque fueron ellos quienes me despidieron no sin las ultimas humillaciones claro esta, me culparon d haber hecho algo q no tenia nada q ver con mis funciones y ademas algo q era bastante grave, y de lo cual obviamente no era yo responsable, el día de mi despido me llamaron justo a la hora a la q tenia q salir para almorzar me dieron mi carta de despido,una carta muy desagradable y me dijeron que no volviera mas, no pude despedirme ni de mis compañeras que es de lo que mas me dolio, no me hizo falta llegar a juicio para que reconocieran que el despido era improcedente pero me dejaron con la moral por los suelos, he tenido q acudir a médicos para que me ayudaran a superar todo el infierno que he pasado y creo q lo estoy consiguiendo, algo q me dijo mi abogada q era muy importante es q pongas en conocimiento d tu médico todo lo que te esta pasando alli, a la hora de un juicio es algo que tiene mucho peso. Se fuerte y ni los escuches, ten presente lo mucho q vales, que si estas en la empresa es por algo, ellos cada paso q den lo haran con toda la mala intención, yo hoy por hoy ni les cojia el telefono se lo daba a alguien q dijera siempre q estas descansando o que has ido al médico o lo q sea, que se las apañen, tu solo piensa en ti y en tu bebe.
"Que les den"
Enviado por cadizforever el 15 julio  a  19:40

Hola vanhy, estoy leyendo tu post y es que estoy alucinando. O sea, cuando estás trabajando, se quejan porque no haces nada según ellos, y ahora que estás de baja, no paran de llamarte??? Está clarísimo que NO debes coger el teléfono, que se las apañen ellos, ya que no tienen ningún tipo de miramiento por ti, sólo les importa ellos, pues que se busquen la vida. Si estás de baja, no es para estar sacándoles las castañas del fuego ni mucho menos! y yo también seguiría prolongando la baja lo máximo posible, que tienes ansiedad, o que la ciática te está matando, todo lo que puedas, que si no están de acuerdo, que te echen ellos, que te paguen , no te vayas tu.
Se fuerte y mucho ánimo, no merece la pena perder la salud por un trabajo porquerioso
Un saludito desde cádiz
"Putealos tu"
Enviado por beari2 el 11 julio  a  22:13

vete a tu medico y comentale lo mismo que cuando estas en el trabaja te pones muy nerviosa y si esagera un poco y seuro que te da la baja y si puedes cuando des a luz cabia de curro no vale la pena que te estes matando, yo llevo cinco años aguantando mucho y al final e teenido que estar 3 meses de baja por crisis de nasiedad pero yo ya me voy a largar de ahi en cuanto pueda de momento trabajo para ellos pero desde casa. un saludo y cuidate mucho
"Gracias por el apoyo!"
Enviado por vanhy78 el 12 julio  a  14:03

ayer fui al medico y me dieron la baja para una semana mas.
Le explique todo k me ha salido un derrame en el ojo me dijo k eso era de los nervios, k cuando me pongo nerviosa a veces me falta el aire es como si no supiera seguir el compas de la respiracion, me altero mucho.Tambien de mi ciatica pero eso es lo k menos me asusta se k se me pasara, pero lo de los nervios es lo k mas me preocupa.
En fin una semana mas , ayer mi marido llevo la baja y la falsedad le salia por todos los poros a mi jefa.
Segun el tenia toda la mesa llena de papeleo, me dice (nunca he visto tu mesa del trabajo con tanto papel) QUE SE APAÑE!! Que se cree k me arrasco las narices cuando estoy alli ,para k vea el trabajo k tengo para la mierda k paga!
Eso ya es lo de menos solo pido k me traten como a una persona, lo k pasa k me caliento y me sale todo lo k llevo.Alaaaaaaa otra vez me he desahogado!
muchas gracias lois y beari.
besitos, os seguire contando.
"Hola!!"
Enviado por lois159 el 10 julio  a  14:44

valla...veo que me hiciste caso...me alegro, ahora lo que tienes que valorar es lo siguiente: ¿hasta que punto quieres conservar tu puesto de trabajo? o ¿te daría lo mismo perderlo? No puedes estar en casa y estar así, cogiendo las llamadas, si estas de baja estas de baja, que se busquen la vida, creo que necesitas aislarte y relajarte, creo que es lo mas apropiado para tu embarazo, si no pones fin a esto , vas a pasarlo mal, van a hacer contigo lo que quieran. Yo no dejaria que pasara esto, tienes que pensar en tí.
Si vuelves y te machacan , yo si fuese tu me cogeria una baja detras de otra hasta empalmarla con la de maternidad, o eso o hablar con tu jefe para que te arregle los papeles e irte al paro, tanto estres no es bueno en tu situacion.
Piensa en ello.
"Lois k tal???"
Enviado por vanhy78 el 10 julio  a  16:35

estoy ASQUEADA!!!
si hija te hice caso a ti y a toda mi gente.
Tengo amistades k me dicen k esto es mobbing en toda regla,y tienen razon.
Ellos lo k quieren es eso k sea yo la k me canse y me vaya con el rabo entre las piernas, pero considero k yo estoy haciendo las cosas bien son ellos los k no tienen verguenza y si quieren k me vayan k suelten la molla antes, k a mi me vendra muy bien para eso es mia.
buffffffffffff me he desahogado!!
te seguire informando, mañana tengo k ir al medico creo k seguire con la baja ,tenia pensado pedir el alta pero despues de lo de hoy creo k no!
Gracia por contesarme siempre la verdad es k es un consuelo.
besos guapa y dime tu tmb de donde eres, años y tal asi te conozco mas.
AAAAAAAAA como va tu compi del curro?? mejor??
"Que como me va???"
Enviado por lois159 el 10 julio  a  20:41

Hola wapa,
Pues igual tia igual, es que la cabra tira al monte que quieres que te diga, yo es que ya he optado por pasar, xq no hay remedio...con este tio...que grima tia!!!es que es todos los dias, todos, yo ya no se que pensar...
Vivo en Alicante , y tengo 29 años...y yo también estoy super hartaaaaaaaaaa de mi curro!!!!!!!!!
Espero que mañana valla todo bien en el medico, ya me contarás, haz lo que tu consideres necesario, que no te condicione nadie, sólo tu sabes como es tu situacion y como necesitas hacer las cosas.
Me parece una falta de respeto que no te pregunten como te encuentras cuando te llaman, eso dice muy poco a su favor, demuestran que tienen muy poca clase.
Bueno, mucho mucho animo!!! y aquí me tienes para lo que necsites,
ya me cuentas!!
besos

Moobing, 16 despidos. tengo miedo a trabajar. ¿qué hago?Necesito desahogarmeIndividuos que nos hacen la vida imposibleA ver si alguien pudiera ayudarme ..Aire acondicionado en el trabajoMilly fritz reyes que disculpemos a los acosadores.Cambio de trabajoInseguridadTrabajo de gruista!!!!!!!!!Quieres identifica a un jefe acosadorDias desastrosos en los que solo te sientes mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados