en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Mejor es posible

Hola soy MAría Brito, redactora de Mejor es posible. Es un programa de televisión, a nivel nacional, en el que una psicóloga te ayudará a solucionar cualquier problema que te afecte en el día a día.
Si eres de Madrid y tienes, por ejemplo, problemas en tu trabajo, ansiedad, soledad, cualquier tipo de miedo, problemas con tu pareja etc.. nuestra psicóloga puede darte la solución.

Si estás en algunas de estas situaciones o en cualquier otra y quieres encontrar una solución, te puedes poner en contacto con nosotros en:

E- Mail: redaccion.mejor@digitaltv.es
Teléfono: 91- 662 08 97

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se que hacer

hola me llamo mar y tengo 18 años.El pasado dia 22 de diciembre perdi a mi mejor amigo en un accidente de trafico.al principio era como si se hubiera marchado de viaje pero tenia la sensacion de que iba a volver ademas intentaba mantenerm ocupada para no pensar en todo lo que habia ocurrido. Ahora ya no se que hacer, alparecer es ahora cuando de verdad me estoy dando cuenta de que no va a volver y se me a juntado con el estress de lo s examenes y no puedo estar a nada. no puedo estudiar, no puedo dormir... pedi ayuda en el colegio y me aconsejaron que hiciera unos ejercicios de relajacion pero no puedo hacerlo encuanto despejo mi mente, esta él y metiro el dia llorando a escondidas porque no kiero que nadie me vea que estoy mal, entonces empezarian a preguntarme y me agobiaria mucho mas. no se como dejar de estar mal, porque aunque lo eche mucho de menos me gustaria no pensar en el con tristeza me gustaria ir a verlo al cementerio y no romper a llorar.

◀  Arriba de la página

Gana veinte mil dólares mensuales desde tu casa y ¡¡sin invertir!!Soy hombre, pero mi mujer tiene un problemaConsejos-trucos para aguantar la jornada laboralDe verdad q se sacas algo de dinerilloCuidado con los trabajos que se os ofrecen desde casa!Si quereis ganar un dinerillo extra...Informadme por favorDinerito extraGana dinero con tu correo de manera sencilla!!Trabaja desde casaNavemail, tu correo te da dinero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam