en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Me cambian de puesto después de adoptar

Buenas tardes:
Os cuento mi caso, ya que hoy estoy al límite y no se que hacer...
Trabajo en un grupo de empresas desde hace 16 años. Siempre he desempeñado el puesto de secretaria de dirección. En diciembre adoptamos a nuestra hija, una maravilla de niña que necesita de cuidados especiales. Al reincorporarme de la baja maternal, mi jefe me reprochó que disfrutara esas 16 semanas "sin haber parido", cosa que no me perdona. Solicité la reducción de jornada y a partir de entonces, me han cambiado de puesto de trabajo, desempeñando trabajos de mozo de almacén (para lo que físicamente no estoy preparada), ordenanzas y el tiempo restante de la jornada como apoyo a centralita. Me presionan constantemente, me hacen cumplir órdenes que luego ni ellos mismos respaldan, me humillan etc... Estoy desesperada...
Me estoy planteando denunciar pero eso significa perder el trabajo, y en nuestra situación actual no nos lo podemos permitir. En fin... no se que hacer.
Un saludo.
Mamá adoptante

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, creo que si estás pasando por una situación difícil, lo que yo te aconsejaría es que no tomes desiciones sin antes haberlas pensado bien, definitivamente uno sabe cuando ya no lo quieren en un lugar y debes evaluar que es más importante para ti, porque recuerda que es cierto que necesitas el trabajo pero también es cierto que debes estar bien por la bebe, lo mejor que te puedo decir es que busques otro trabajo antes de renunciar al que tienes ahora, para que no pases por la pena del desempleo.

Animo, ponlo en las manos de Dios y verás que él te va a proveer de otro trabajo.

◀  Arriba de la página

Problemas en el trabajoDebo renunciar o seguir aguantando?Necesito ayudaPara trabajar desde casa, ofrezco buen articulo y muy asiquibleSuperwoman?no, gracias!Necesito ayuda me acaban de despedirHola, respondedme por favor...Urgente ayudaAcoso laboral o mobbingPrivilegios en el trabajo=mal ambienteMi encargada me acosa...estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam