en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Problemas en el trabajo

Hola a todos,
estoy teniendo problemas en el trabajo...mis problemas no son tan graves como he visto por aqui pero necesito deshagarme un poco...desde que entré en este trabajo sabía que no era el tabajo de mi vida, un trabajo que no me llama, no me ilusiona y sinceramente tampoco me gusta. Soy administrativa en una empresa en la que me llevo bien con mi compañera y con mi jefe y tambien tengo bastante libertad, si llego 10 minutos tarde no me dicen nada y si se levanta con mal pie me echa una bronquilla pero no pasa a mas...el problema viene en los favoritismos que hay. Mi compañera lleva 17 años aqui y yo tan sólo 3. Me contrataron porque habia mucho trabajo y ella sola no podia. Ahora tiene 2 hijos, pidió reducción de jornada y entre la reducción y la hora de lactancia se va a las 3 mientras yo me estoy quedando hasta las 7...ella cobra 1040 euros y yo cobro 1075...se que es lo que le corresponde pero no lo veo justo...Cuando yo entre a trabajar aqui hablamos con mi jefe para intentar hacer jornada intensiva turnandonos y se negó porque decia que en la oficina no haciamos nada de 2 a 4 pero yo me pregunto, si no hacemos nada porque mi compañera puede hacer sus 6 horas seguidas hasta las 4 si alli no hacemos nada??? Yo no lo veo justo...ahora viene que no va bien la empresa por esto de la crisis y mi jefe nos ha dicho que para bajar en gastos nos tenemos que quedar a media jornada...una de mañana y la otra de tarde...sabeis a quien le toca de tarde no??? yo ya le he dicho a mi compañera que yo no me voy a chupar las tardes pero no la veo yo convencida jaja de todas formas no creo que acepte yo media jornada porque cobrando 500 euros ya me direis a mi a donde voy...Ya veis que son tontarias pero queria desahogarme porque en breve me voy a quedar sin curro y los gastos son muchos...esto es desesperante...
Tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion...si tengo razon en pensar que es injusto o si por el contrario no tengo razon
Un saludo y gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los privilegiados...

Bueno, bueno...sí, creo que yo tampoco aceptaria los 500eur, ¿dónde vas con eso?...Te voy a contar algo que pasa en mi oficina que tiene a todo el personal muy molesto...Te cuento, en nuestra oficina se trabaja de 9 a 14 y de 16 a 19, bueno, pues la telefonista de la empresa hace como 6 años pidió que 2 dias a la semana necesitaba tener las tardes libres para llevar a su hijo a una psicopedagoga, total que desde hace 6 años su horario 2 dias a la semana cambia de 8 a 16 horas, pero ahora viene cuando la matan...resulta que el cargo que ella tiene no es como el de una contable que puede adelantar su trabajo cuando no hay nadie, ella tiene que coger el telefono y atender a la gente en el horario de la ofina, cosa que tampoco hace xq se pasa el dia hablando por telefono cosas personales y descuida constantemente su trabajo, pero bueno eso es otro cantar, a lo que iba, que de 2 a 4 que se queda sola esos dos dias, las llamadas que entran las atiende contestando: "la oficina está cerrada, pfv llame a las 4" y aquí nos preguntamos : ¿para que c....está entonces ella??? si no atienede el telefono ni las llamadas,. vamos que no resuelve nada de nada...y el lio fué mas gordo cuando nos enteramos que hace como 2 años que ya no lleva al niño a la pedagoga, ya que una conocida iba al mismo sitio con su hijo y nos lo hizo saber...imaginaos el choteo que es esto, esto es un cachondeo, esta tia que es la que menos hace en la empresa, mira como vive! esto es increible, así no se puede trabajar,la gente está que trina!!! Te aconsejo que si puedes te pires.

...y tan privilegiados!!!

Muchas gracias por tu respuesta...ya veo que los favoritismos no sólo son en mi empresa jaja yo es que creo que no es justo que por lleves menos tiempo tengas menos derechos y cobres menos cuando el trabajo es el mismo y es que encima me llevo yo todas las broncas, porque mi jefe por las mañanas está poco entonces cuando más tiempo está en la oficina es por la tarde y si hay algo que esté mal ya lo pueda haber hecho yo o lo pueda haber hecho ella, las broncas me las llevo yo...y yo sé que mi jefe no lo hace adrede simplemente para él esto es un equipo y si hay algo que está mal es culpa de las dos pero la bronca me la llevo yo por ser la que estoy en la oficina...así que nada aunque me da pena cogeré tu consejo y me piraré cuando pueda...las 4 horas no las voy a aceptar así que si quiere que me eche
Saludos y gracias

◀  Arriba de la página

Debo renunciar o seguir aguantando?Necesito ayudaPara trabajar desde casa, ofrezco buen articulo y muy asiquibleSuperwoman?no, gracias!Necesito ayuda me acaban de despedirHola, respondedme por favor...Urgente ayudaAcoso laboral o mobbingPrivilegios en el trabajo=mal ambienteMi encargada me acosa...estoy desesperadaProblemas con el trabajo debido a inseguridades, creo que no valgo nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam