Los privilegiados...
Bueno, bueno...sí, creo que yo tampoco aceptaria los 500eur, ¿dónde vas con eso?...Te voy a contar algo que pasa en mi oficina que tiene a todo el personal muy molesto...Te cuento, en nuestra oficina se trabaja de 9 a 14 y de 16 a 19, bueno, pues la telefonista de la empresa hace como 6 años pidió que 2 dias a la semana necesitaba tener las tardes libres para llevar a su hijo a una psicopedagoga, total que desde hace 6 años su horario 2 dias a la semana cambia de 8 a 16 horas, pero ahora viene cuando la matan...resulta que el cargo que ella tiene no es como el de una contable que puede adelantar su trabajo cuando no hay nadie, ella tiene que coger el telefono y atender a la gente en el horario de la ofina, cosa que tampoco hace xq se pasa el dia hablando por telefono cosas personales y descuida constantemente su trabajo, pero bueno eso es otro cantar, a lo que iba, que de 2 a 4 que se queda sola esos dos dias, las llamadas que entran las atiende contestando: "la oficina está cerrada, pfv llame a las 4" y aquí nos preguntamos : ¿para que c....está entonces ella??? si no atienede el telefono ni las llamadas,. vamos que no resuelve nada de nada...y el lio fué mas gordo cuando nos enteramos que hace como 2 años que ya no lleva al niño a la pedagoga, ya que una conocida iba al mismo sitio con su hijo y nos lo hizo saber...imaginaos el choteo que es esto, esto es un cachondeo, esta tia que es la que menos hace en la empresa, mira como vive! esto es increible, así no se puede trabajar,la gente está que trina!!! Te aconsejo que si puedes te pires.
|