en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Debo renunciar o seguir aguantando?

Ya les he conotado sobre mi problema, llevo 1 año en este trabajo pero me llevo demasiado mal con mis compañeros de oficina, el resto de los compañeros de trabajo me tratan bien, pero precisamente con mi compañera de oficina, sus amigos y la secretaria me la llevo fatal.
La secretaria era muy amiga mía hasta que de la noche a la mañana me dejó de dirigir la palabra y la compañera mía siempre me ha mirado mal, me reclama si llego tarde, si me sueno la nariz en la oficina o si estornudo o pongo determinado tipo de música se molesta, en cambio ella puede hacer lo que le da la gana, ocupa por más de una hora el teléfono, pone música de vallenato a todo volumen, y como es bonita y atractiva le aguantan todo. A todos los empleados nuevos que llegan los pone en mi contra, gente que me saludaba bien ahora me dejan con el saludo en la boca.

Hace tres semanas pensaba que iba a hacer las pases con ella y sus amigos, ya que en las últimas tres semanas me saludaban y se despedían de mi bien, pero desde ayer otra vez comenzaron los conflictos con ella. Yo le respondí muy feo, porque yo tengo un carácter demasiado fuerte, soy tranquila cuando no me molestan, pero cuando me provocan soy terrible, puedo hasta llegar a la violencia física, suelo ser muy agresiva, y simplemente me obstinó y le grité y me amenazó con evaluarme negativamente en las próximas evaluaciones. El jefe no está al tanto porque yo no quiero problemas con él, ella tiene 5 años en este trabajo y yo apenas un año y la que puede salir perdiendo soy yo.

No se que hacer, necesito este trabajo al menos por un año más cuando pueda aplicar a vivir al extranjero, porque me piden dos años de experiencia laboral y no los tengo en este trabajo sino en otro que era por horas y ese no me valió para nada a la hora de aplicar. Tengo miedo perder este trabajo antes de tiempo, ya que parece que esa chica es quien me va a evaluar semestralmente y dos evaluaciones negativas son motivo de despido y si eso pasa no podría cumplir los dos años de requisito que me piden, pero tampoco puedo seguir aguantando las malas caras de esta gente, por 8 horas diarias de lunes a viernes, de verdad me siento demasiado mal.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tomar otra actitud

Hola,

Mira, entiendo que tu situación es dificil, la verdad es que no es comodo trabajar 8 horas al dia y no llevarte bien con la gente, es algo que mermando por dentro y llega un momento que llega a ser insostenible la situación.
Piendo que deberias cambiar de actitud, entiendo que tengas un caracter fuerte, pero creo que en esta batalla no te va a servir de nada, yo que tu intentaria mentenerme al margen de toda esta gente, mostrarme indiferente, ves a trabajar y punto, pero no emplees la violencia, eso nunca, y aveces optar por callarse es la mejor opción si no quieres entrar en conflictos, entiendo que es facil decirlo y dificil hacerlo cuando tienes un fuerte caracter, pero debes intentarlo si quieres alcanzar tus objetivos.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Ya nos cuentas, animo y mucha suerte!

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaPara trabajar desde casa, ofrezco buen articulo y muy asiquibleSuperwoman?no, gracias!Necesito ayuda me acaban de despedirHola, respondedme por favor...Urgente ayudaAcoso laboral o mobbingPrivilegios en el trabajo=mal ambienteMi encargada me acosa...estoy desesperadaProblemas con el trabajo debido a inseguridades, creo que no valgo nadaEl trabajo está acabando conmigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam