Debo renunciar o seguir aguantando?
Ya les he conotado sobre mi problema, llevo 1 año en este trabajo pero me llevo demasiado mal con mis compañeros de oficina, el resto de los compañeros de trabajo me tratan bien, pero precisamente con mi compañera de oficina, sus amigos y la secretaria me la llevo fatal. La secretaria era muy amiga mía hasta que de la noche a la mañana me dejó de dirigir la palabra y la compañera mía siempre me ha mirado mal, me reclama si llego tarde, si me sueno la nariz en la oficina o si estornudo o pongo determinado tipo de música se molesta, en cambio ella puede hacer lo que le da la gana, ocupa por más de una hora el teléfono, pone música de vallenato a todo volumen, y como es bonita y atractiva le aguantan todo. A todos los empleados nuevos que llegan los pone en mi contra, gente que me saludaba bien ahora me dejan con el saludo en la boca.
Hace tres semanas pensaba que iba a hacer las pases con ella y sus amigos, ya que en las últimas tres semanas me saludaban y se despedían de mi bien, pero desde ayer otra vez comenzaron los conflictos con ella. Yo le respondí muy feo, porque yo tengo un carácter demasiado fuerte, soy tranquila cuando no me molestan, pero cuando me provocan soy terrible, puedo hasta llegar a la violencia física, suelo ser muy agresiva, y simplemente me obstinó y le grité y me amenazó con evaluarme negativamente en las próximas evaluaciones. El jefe no está al tanto porque yo no quiero problemas con él, ella tiene 5 años en este trabajo y yo apenas un año y la que puede salir perdiendo soy yo.
No se que hacer, necesito este trabajo al menos por un año más cuando pueda aplicar a vivir al extranjero, porque me piden dos años de experiencia laboral y no los tengo en este trabajo sino en otro que era por horas y ese no me valió para nada a la hora de aplicar. Tengo miedo perder este trabajo antes de tiempo, ya que parece que esa chica es quien me va a evaluar semestralmente y dos evaluaciones negativas son motivo de despido y si eso pasa no podría cumplir los dos años de requisito que me piden, pero tampoco puedo seguir aguantando las malas caras de esta gente, por 8 horas diarias de lunes a viernes, de verdad me siento demasiado mal.
|