Mobbing en el corte inglés : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Menú de régimen

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Problemas en el trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Mobbing en el corte inglés"
Enviado por surik2 el 4 agosto  a  14:58

situacion y creo que no es normal que la mitad de ECI esté de baja por depresión.Gerentes y "jefecillos" que se dedican (por lo visto por no tener nada mejor que hacer)a acosar psicologicamente al personal,a insultar,coaccionar,vigilar y hacerte sentir que todo lo haces mal y que no sirves para nada cuando en realidad te pasas casi todo el dia alli metido/a intentando hacer tu trabajo lo mejor posible,poniendo buena cara y sonriendo a clientes que a veces no tienen educacion.Da igual los problemas personales que cada uno tenga,asi se esté muriendo tu padre,tu tienes que ir alli como si nada pasase y que no se te ocurra pedir las horas que te deben para poder cuidar de tu familia.Solo queria abrir esta charla para toda la gente que esta en mi misma situacion,y estaria bien que entre todos pudiesemos hacer algo,denunciar,etc.(o por lo menos desahogarnos)Un saludo para todos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo trabajo en eci"
Enviado por markesita2 el 9 octubre  a  18:45

hola, yo soy parte del grupo ECI aunque no del mismo centro si no del hipercor. es una autentica verguenza como tratan alli a los empleados.a parte de tener un sueldo miserable por todo lo que trabajamos estamos discriminadas frente a las vendedoras. no ganamos comisiones, salimos mas tarde,trabaja,ops mucho mas que las vendedoras a menor precio. no nos dejan ir al baño a hacer pis.como no puedes dejar la caja sin cajera tieneas que esperar a que te sustituyan cuando a veces tardan mas de una hora.y si te tienes que cambiar porque estas con la regla?? pues te fastidias. no nos dejan beber agua, hablar, ojear una revista si no hay trabajo. trabajamos los domingos para que luego nos cueste un huevbo que nos den el dia libre correspondiente.y estar a expensas de que cuando se te acaba el contrato no te dicen nada hasta el dia anterior.es una verguenza que una empresa como esta sea tan ratera con sus clientes n 1, sus empleados.y podria seguir con una lista interminable pero solo consigo cabrearme mas.se me cumple el contrato en enero y me gustaria tener otra cosa pero no puedo arriesgar un empleo que puede que me hagan ya indefinida.hare lo correcto quedandome en la secta?? lo dudo pero no tengo opcion, un saludo.
"Mobbing"
Enviado por zuleyma12 el 6 octubre  a  20:35

MIRA YO SOY UNA GRAN CLIENTE DEL C.INGLÉS, BUENO TE PUEDO DECIR QUE EN PERFUMERIA, EN UNAS DE LAS MARCAS MÁS CARA QUE TIENE DICHA EMPRESA, LA PERSONA QUE ME ATIENDE, TIENE MI TLF. PARTICULAR, MI MOVIL,AL IGUAL QUE YÓ EL SUYO, CUANDO NECESITO ALGO. LLAMO Y ME LO TRAEN A CASA, ADEMÁS DE LO QUE GASTO EN PARAFARMACIA, SUPERMERCADO ECT.ECT., ESTO TE LO CUENTO NO PARA TIRME NINGUN PEGOTE, ES PARA HACERTE VER, QUE BUENO, YO NO DIGO QUE HAYA MOBBING, QUE SEGURO QUE LO HAY, Y QUE TU ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, Y UNA TRABAJDORA DE CHAPÓ, PERO TAMBIEN TE DIGO, QUE LAS HAY MUYYYYYYYYYYYYYY MAL EDUCADAS, Y TRATAN MUY MAL AL PÚBLICO, (Y ESTO ES UN GOLPE BAJO Y LO SÉ), QUE GRACIA A ESE PÚBLICO, O SEA CLIENTES-AS, ESTÁN ALLI, YO ME HE SENTIDO MUCHAS VECES MALTRATADA, Y PUEDO ASEGURARTE, QUE COMO YO TRABAJO, (APARTE DE LA EDUCACIÓN QUE ME HAN DADO MIS PADRES) TAMBIEN DE CARA AL PÚBLICO, AUNQUE UN TRABAJO DISTINTO AL TUYO, Y QUIZAS, MÁS DELICADO (HOSPITAL) SOY BASTANTE EDUCADA CON LAS STAS. QUE ME ATIENDE, Y VAYA CON ALGUNAS HAY QUE DARLAS DE COMER, APARTE,DE TODAS FORMAS SIENTO MUCHO ESTO QUE TE ESTÁ PASANDO Y ESPERO QUE PASE PRONTO, Y DESDE LUEGO CUENTA CON MI AYUDA, QUE LA TENDRÁS, SIEMPRE QUE ESTÉ EN MIS MANOS. UN SALUDO ZULEYMA

"El trabajo de tu vida ¡¡¡¡¡¡"
Enviado por evalencia1 el 28 septiembre  a  19:09

Madre mia¡¡¡y yo que pensaba que esto solo pasaba en mi centro y ahora resulta que España esta plagada de jefes sin excrupulos,gerentes explotadores y empleados desanimados.Yo llevo 13 años trabajando en esta empresa y entre con muchisima ilusion a los 19 años.El trabajo de mi vida..una empresa solvente,fuerte y en la que con mi ilusion y mi esfuerzo podria llegar a lo mas alto...MIERDA¡¡¡.Los años van pasando entre rebajas,inventarios,semanas fantasticas y ocho dias de oro y con ellos todas mis ilusiones.Nunca me han subido el sueldo,nunca me han dado la famosa bolsa de agradecimiento,nunca me han agradecido los años de esfuerzo,dedicacion,las navidades imposibles....soy un numero de vendedor una mas.La gente se va llendo y es remplazada por otra y asi continuamente.No hay mas.Mi jefe me decia-Hay que fidelizar al cliente-pero que narices vas a fidelizar,si cuando el cliente conocia a un vendedor al dia siguiente se habia ido.Ahora la cosa es mucho peor estamos en CRISIS..crisis para los empleados,esto quiere decir,no hay venta,no hay contratos nuevos,no te damos las horas que te devemos,ni los dias que te devemos...y acumulamos dias y horas que nunca te daran...Bueno esto es la historia de nunca acabar...bueno para mi si que se acaba,me quedan solo dos o tres meses para irme a mi propio negocio,y al fin no tendre que pedir permiso cada vez que quiera ir al "dofon",pero me llevo lo mejor,mis compañeras que ya no lo son,SON MIS AMIGAS
"Ya"
Enviado por sixto4 el 2 octubre  a  21:17

Con todas las faltas que tienes, que ... quieres conseguir, trabaja que ya te pagan para eso y si no estas de acuerdo a tu negocio que con esa mentalidad poco te va a durar
"Yo también sufrí mobbing en el corte inglés"
Enviado por masane1 el 24 septiembre  a  01:09

Empecé a trabajar en eci en el año 1982 y lo dejé en el 2007.Desde el 2003 hasta mayo del 2005 sufrí acoso laboral, escondian mercancias, no me hablaban, me insultaban, empujaban...Cuando se lo comenté a mi jefe, el me dijo que las conocia perfectamente y que por mucho que le dijera me quedaba corta, pero que a él le sacaban las castañas del fuego a diario( yo trabajaba días sueltos) y no iba a hacer nada. En efecto así fue. Como mucho para evitar conflictos y de paso "castigar" mi osadía de queja a mí me mandaba hacer "recados" para quitarme de enmedio. Con el gerente no tuve más suerte, tras comprobar que lo que yo decía era cierto, se quedó hablando con mi jefe. Cuando éste volvió al departemento les dijo a las personas que estaban en mi departamento:"tranquilas que él está con nosotros" El jefe de personal se negó también a cambiarme de departamento, me decia que como yo no era la culpable ¿por qué me iba a cambiar a mí? Una de ellas me dijo que "ponía velas para que yo desapareciera" Mi jefe estaba allí y sonrió. Eso fue algo que durante los meses siguientes no podía olvidar: me detectaron cáncer. Ellas nunca me llamaron durante mi enfermedad, es más si alguien iba al departamento a preguntar por mí le decían que ni sabían nada ni les importaba lo que me ocurriese. Lo más curioso del tema es que este comportamiento le tienen con todo el mundo y se les permite porque venden, que a la empresaes lo que importa. Ahora tengo otro trabajo y estoy encantada. La semana pasada casualmente me percaté de que se me habían estado haciendo mal los contratos mensuales (yo era fija discontínua en esta última etapa) Lo comuniqué a la empresa porque no han cotizado por mí lo debido, pero una vez más han hecho oidos sordos aludiendo que yo firmé esos días a pesar de estar mal. Yo ahora me encuentro bien fisica y psiquicamente y tengo fuerza para reclamar justicia.
"La verdad es que mobbing"
Enviado por noe2209 el 25 agosto  a  19:01

no creo que sea la palabra adecuada para lo que describes.
Pero en fin ten en cuenta que en todos los sitios o en casi todos hay algo por el estilo, te lo digo por que a mi en este momento me están "chantajeando" o acepto las condiciones del despido o me hacen trasladarme a otro centro de trabajo por las mañanas y por las tardes en el mío....
Pero bueno esto está bien para, al menos como tu dices, poder desahogarse.
En cuanto a las que dudan de las "depresiones" de los demás, si es cierto que hay mucha gente que usa esta ENFERMEDAD, para fines.... digamos poco éticos. Pero os aseguro que el poder desconectar y cambiar de aires, la relajación que ofrece el mar, viene muy pero que muy bien.
ánimo.
"Se esta bien en la playita pero....."
Enviado por sadalusu el 6 septiembre  a  21:34

luego vendran con el cuento ,de que si la empresa le esta haciendo mobbing,porque no la aguantan y la quieren hechar.
yo no estoy deacuerdo con el acoso y agobio al personal de trabajo,pero por supuesto,
siiiii al despido de este tipo de gente que por mentirosas,problematicas y flojas,se merecen estar en la cola del paro.
no lo digo por no vivir experiencias de este tipo ,porque ya llevo 10 años aguantandolo en mi empresa y si te digo la verdad,gracias a dios ,estamos en una empresa que se ajusta al esfuerzo laboral de cada uno en la medida de lo posible.
1-trabaja duro y da resultados igual a prosperar profesionalmente y por supuesto gratificandote tu nomina y a seguir creciendo .
2-personal flojo,problematico debido a su bajo rendimiento,poco colaborador y mentirosos utilizando las enfermedades para fines personales.
!!! a la calle !!.

"Vamos a ver"
Enviado por lalauryky el 17 agosto  a  17:19

por mucho mobbing o lo que este pasando en el ECI estais trabajando con esa empresa porque vosotros quereis, no creo que os esten obliglando. Yo trabao en Valdemoro y no la cosa no es muy diferente, pero de verdad que todo e mundo que esta de baja por depresion esta deprimida?, o es que hay a algunos que no nos gusta mucho tabajar??? Hay mucho listo que sabe de donde sacar.
"Estoy deacuerd0 contigo"
Enviado por sadalusu el 18 agosto  a  00:55

ESO DEL MOOBBING NO LO ENTIENDO,PORQUE SI ESTAN DESCONTENTAS Y AMARGADAS ¿¿POQUE NO SE VAN A OTRA EMPRESA QUE LE HAGAN UN CONTRATO Y CONDICIONS LABORALES Y PERSONALES MEJOR???.
HAY QUE ENTENDER QUE ES UN TRABAJOOOOOO Y SIEMPRE Y EN CUALQUIER EMPRESA TE VAN A EXPLOTAR Y AGOBIAR Y NUNCA, POR MUCHO MOBBING QUE DENUNCIEN ,CAMBIARA.

TAMBIEN HAY MUCHO ABSENTISMO LABORAL POR DEPRESION.......JA JA DEPRESION DEBERIAMOS DE COGER LOS QUE SIIIIII TRABAJAMOS Y NO MENTIMOS ,NI LE HECHAMOS CARA AL ASUNTO,PORQUE HAY ALGUNOS Y ALGUNAS...... .
YO NO TRABAJO EN EL CORTE INGLES,PERO EN UNA EMPRESA SIMILAR Y LA VERDAD ,TENEMOS MUCHAS BAJAS ESTE VERANO POR DEPRESION O CONTRASTURA QUE SUELE SER LO NORMAL DE LAS BAJAS Y BUENO PUES EN LA PLAYITA TE LAS ENCUENTRAS ,SUPER MORENITAS Y DICEN QUE ESTAN ALLI PARA RELAJARSE JI,JI,JI, !! QUE FUERTE !! Y PARA EL COLMO ANTES DE SUS VACACIONES ,COMO EN LA EMPRESA QUE ESTAMOS LAS PERDEMOS SI ESTAMOS DE BAJA Y YA ESTAN FIRMADAS ,PUES ELLAS VAN ,SE DAN DE ALTA UN DIA ANTES,COGEN LAS VACACIONES Y OTRA VEZ ENTRAN EN DEPRESION.
¿¿¿ PORQUE NO LA ECHAN?? PUES SEGURAMENTE PORQUE NO HAY PRUEBAS PARA HACERLO Y UN JUEZ SEGURAMENTE LE DIERA LA RAZON ,ASI QUE ALAAA..... TODO EL PERSONAL A MAMAR LO QUE ESTAS TIPAS QUIERAN.
"El eci es malo pero que trabajo no lo es"
Enviado por lucihernaga1 el 17 julio  a  01:23

Hola amig@, llevo trabajando en el eci algo mas de 9 meses,he inagurado el nuevo centro de mi ciudad,quizas es por que sea un centro nuevo y la gente seamos casi todoa nueva pero yo estoy agusto o almenos mas agusto que en mis anteriores trabajos que han sido nestle españa donde tire 14 años de mi vida ya que estaba de contrato sin vaciones ni derechos ni una mierdaya hacia 6 meses de evntual y 6 de interina asi que me direis que derchos se tienen .luego despues de llamar hijo de P--- al gefe me fui me quede mas ancha que larga ahi si que me trataron mal eso si que es acoso ,no digo que vosotros no lo tengais solo os cuento lo que hay en otra mega empresas bueno despues de 14 años tome dos años sabaticos en los que medio crie a mis hijos ,decidi ponerme a trabajar y por medio de una amiga encontre trabajo en MERCADONA jajajajja la empresa que mejor trata a sus trabajadores ya me rio yo estube 6 meses de interina y al pedir mi contrato indefinido la coordinadora que es un cacho carne con ojos me dijo que no se lo habia planteado y que teinia que estar 3 meses de tade y que en sptiembre iba a la calle asi que pedi la cuenta ,en mercadona estaba muy agusto eramos poquitas chicas y bien avenidas pero curras comno una negra igual te mandan a descargar que a reponer que a organizaralmacen al bandejero a limpiar a caja a lo que se la tercie y con el pie que se levante esa cordinadora decia chicas yo antes de dormir pienso haber a quien puteo mañana.bueno el caso es que despues de pasar todas las entrevistas reconocimiento me llamaron hice la formacion con una instructora encantadora y buena gente y las praciticas en un centro cercano a mi ciudad y por fin en mi centro lo peor para mi fueron los tres dias de convivencias en mi caso estube con gente que no conocia y bueno una mierda .pero llego el gran dia nervios y demas,supongo que es como las bodas tanto para un rato .el caso es que mi departamento es en el que mas gente hay pero somos las que mas hacemos y a las que menos se la reconoce pero hay estamos todos los dias yo la verdad estoy encantada con mis gefas y con mis supervisoras son estupendas si tienes un problema puedes contar con ellas yo hhe rotado en todos los puestos caja apoollo consigna bunker y ahora estoy en envios con la famosa pda que me tiene loca pero estoy contenta creo que te tratan segun trates yo respeto a todo el mundo y asi soy respetada no me enfado cuando me dan un puesto que no me gusta intento llevar el turno lo mejor que puedo hago mis 6hora y me piro no me acuerdo del cliente ni de compis gefas ni de nadie me voy a mi casa y punto no me importa que pepita sea el ojito de la gefa o del gefe o de si manolito tira los trastos a una o a otra o si el gefe de tal es un mal nacido haya penas yo intento cumplir mi trabajo respetando pero primero me respeto a mi misma y no me quemo.hay envidias en todos los trabajos en todas las empresas pero si nos preocuapasemos mas de nuestro trabajo y de hacerlo bien envez de que pepita fulanita y manolita hacen esto o lo otro nos iria mejor bueno y ya un saludo y un beso para tod@s
"Mobbing en tenerife (secta en tenerife el corte )"
Enviado por vandiesel el 30 junio  a  18:27

ESTO ES INCREIBLE ,LA POLICIA INVESTIGANDO LAS AMENAZAS A EL DIRE Y EL JEFE DE PERSONAL O ALGO ASI QUE SUPUESTAMENTE LE HAN ECHO UNA BROMA,.PERO LO QUE NO INVESTIGA ES EL ACOSO MORAL,SABEMOS QUE SI ESTO DA LA LUZ,ES INCREIBLE PARA QUE ESTO VEA LA LUZ SE TENGA QUE HACER UNA AMENAZA SIMULADA PARA QUE LA PROPIA JUSTICIA ABRA UNA INVESTIGACION NO SOBRE LOS MALOS TRATOS SINO DE LOS ABUSOS COMETIDOS POR ESTE TIPO DE EMPRESAS

ELLOS PUDEN MALTRATARLA,HUMILLAR O ,HASTA EL PUNTO QUE ES DESPEDIDA A UNA PERSONA,LA DESCONFIANSA QUE A LAS PROPIOS EMPLEADOS SE LES VIGILA CON CAMARAS OCULTAS ,Y ATENTAN CONTRA MORALIDAD EN EL EMPLEO .

AQUI EN ESPAÑA LA JUSTICIA FUNCIONA PARA ESTE TIPO DE EMPRESAS ,TODOS SABEMOS QUE SE ATENTRA CONTRA EL ESTADO LABORAL Y AQUI NO EXISTE UN POLICIA ESPECIALIZADAS EN DELITOS CONTRA LOS TRABAJADORES ,Y SE TENDRIAN QUE CREAR BRIGADAS ESPECIALIZADAS EN EN SECTAS EMPRESARIARES COMO ES ESTA .

YA QUE LA LIBERTA DEL RESPETO AL DERECHO SINDICAL ESTA ABOLIDA EN ESTE TIPOS DE EMPRESAS.

Y SE INVENTAN DESPIDOS ,O SE DESPIDE INJUSTIFICADAMENTE ,HAY QUE PEDIR A NUESTROS POLITICOS QUE CREEN BRIGADAS POLICIALES ESPECIALIZADAS EN TEMAS LABORALES,PORQUE ESTE PAIS ES LA VERGUENSA AJENA.

SI HAY QUEJAS EN ESTE FORO LOS PERIODISTAS NO LAS ESCUCHAN Y LOS SISTEMAS POLITICOS TENDRIAN QUE AYUDAR MAS AL EMPLEADAS/OS/

ESTA IP NO ES RESPONSABLE DE DICHO CEMENTARIO CONTRA ESTA SECTA .

PARADOSCANARIOS@YAHOO.ES.
"En tarragona se estan cargando a la gente como a las moscas"
Enviado por lapring el 31 agosto  a  08:30

vaya vaya y vaya responsable pra habrir un nuevo centro que
solo saber dar lo dulce a los pelotas,
estos de madrid son todos así hay que ser pelota para que te tengan encuenta
no les vle hacer el trabajo
"Promotor de tarjetas : patetico"
Enviado por biel04 el 5 septiembre  a  17:20

TARBAJAR EN EL ECI COMO PROMOTOR DE LAS TARJETAS ES PATETICO, TE HACEN SENTIR MENOSPRECIADO, INCOMPETENTE, E INUTIL, DA IGUAL LO QUE VALGAS ,SE CREEN UNA GRAN EMPRESA PERO LA GENTE DE TARRAGONA VALEMOS MUCHO MAS DE LO QUE ELLOS VALDRAN NUNCA POR MUCHO ECI QUE SEAN, ME GUSTARIA SABER POR QUE NO INVESTIGAN EL MOTIVO POR LO QUE EN TARRAGONA NO AGUANTA NINGUN PROMOTOR, ESO SOLO SIGNIFICA UNA COSA QUE LOS DE ARRIBA SON PEORES.
"Y te quedas corto contando todo lo que pasa dentro"
Enviado por lupita949 el 11 septiembre  a  12:46

la que lleva el tema de reparto de oportunidades solo se lo da al personal que ha traido de madrid ellos se reparten el pastel las fiesta entre nieve
hay que ser un verdadero pelota para estar en esa promocion
a las personas no se las valora por su valia u honradez sino por ser amiga de la jefa y hacerle la pelota y sacarla de cañas

es patetico
"Esplotadores"
Enviado por biel04 el 12 septiembre  a  16:51

HAY! LUPITA ESPERO QUE ALGUIEN LES DE UN ESCARMIENTO POR QUE ES INDIGNANTE QUE SE LES PERMITA SALIRSE CON LA SUYA , ESTA CLARO QUE SER HONRADO Y TRABAJADOR NO LES IMPORTA UN PIMIENTO LO QUE PRIMA ES EL PELOTEO, Y SER OBEDIENTES EN TODO , Y QUE LES TRAIGAS LA MALDITA PRODUCCION A COSTA DE TRABAJAR 10 - 12 HORAS DIARIAS HASTA LOS CLIENTES DICEN QUE NO CREIAN QUE EL CORT INGLES FUERA ASI, SE ASOMBRAN DE VERNOS A CIERTAS HORAS, DONDE ESTAN LOS SINDICATOS?, LOS INSPECTORES DE TRABAJO? ETC.....
"Hay que denunciar a isidoro"
Enviado por vandiesel el 3 julio  a  12:41

HAY QUE DENUNCIAR AL PRESIDENTE ISIDORO que permite este tipo de abusos no visiblen contra la salud mental del trabajador ,y no tengais miedo el responsabvle subsidiario de tales aberraciones es la praxis ante la haya si es posible para que le bajen los humos a los directores,jefes de area y de personal .....

ante el tribunal constitucional para que se tomen medidas y las bajas medicas causadas por mobbing o queme del personal sean pagadas por la empresa causante del mal llamado mobbing seasn castigadas por el triple que valen las bajas al estado ,y una indennizacion diaria al empleado de 90 euros por dia de baja .

otro gallo cambiaria.... ya que en españa no nos escuchan.son cientos de bajas medicas,que pagamos entre todos los españoles por dicha mala praxis laboral.

que verguenza ,si esto se hace con los cidadanos españoles no me inmagino con los pobres inmigrantes

ya veriamos que el presidente isidoro cogeria medidas para parar la dichosa secta .
"El corte ingles"
Enviado por lorena2117 el 25 junio  a  22:22

yo estoy trabajando en el corte ingles como promotora de colchones y estoy muy decepcionada, cuando se supone que despues de mi contrato me iban a hacer fija , ahora que me quedan dos semanas para que se me termine mi primer contrato de 6 meses me llaman y me dicen que no me renuevan.despues de todo lo que me esforzado y mis ventas, no valoran nada.
""la gestora de gerard darel,que verguenza!!""
Enviado por clalvaur el 23 junio  a  23:01

Gerard darel,firma que se encuentra dentro de E.C.I.tiene a la mayoría de sus trabajadoras con problemas con Esther Vicente,gestora de dicha firma en España.No se entiende que una firma con prestigio muestre un desinterés total por los problemas que tienen con dicha persona y no tomen cartas en el asunto,tan lamentable como que tengan que acudir a sindicatos o abogados e incluso denunciar por derechos que están en el Estatuto de los trabajadores y en los convenios de sus respectivas C.C.A.A. Espero que vuestra situación mejore y que vuestros jefes franceses hagan algo al respecto para que su gestora en España sea una persona competente,justa y cercana a la hora de escuchar cualquier problema de su competencia que deba solucionar.un saludo a todas y gracias como cliente por a pesar de todo tener profesionalidad y una excelente atención.
"Trabajar en el corte ingles es lo peor"
Enviado por marrilyn el 20 junio  a  01:09

yo llevo trabajando en total 4 años, dentro del ECI, pero siempre para firma, maldigo el dia en que acepte trabajar para ellos.
Son rateros, peseteros, capitalistas, orgullosos, falsos...
y nos tratan como si fueramos trabajadores de quinta, con tal de ahorrar y recortar gastos, nos dejan solas en el dpto, para hacer todo, y cada vez vamos siendo menos personal....encima tenemos q aguantar el no poder atender bien a los clientes y sus kejas por la falta de peronal.
En cuanto a los jefes mejor ...sin comentarios...solo se dedican a q a final de mes sus bolsillos se llenen y todo el trabajo para nosotras.
Encima cuando te echan no te van a renovar no te avisan hasta el ultimo dia y eso es de muy poco formalidad.
He tenido muchos trabajos pero en cuanto a trato y seriedad con el trabajor el peor de todos...pscologiamente te destroza
Salir del ... eci, quien pueda y no os acomodeis, hay sitios mucho mejores, y segun en q depat. estes cobras una mierda...no merece la pena
"El corte ingles"
Enviado por xica910 el 20 junio  a  00:27

lo q escribe esta compi es cierto,pero en mi caso no es x parte de los jefes,sino x alguna q otra compañera,q esta x la labor de hacerte la vida imposible y encima no te qejes xq yeva muxo tiempo en la empresa y tiene toda la confianza de los jefes.los jefes son punto y aparte xq como vengan mosqeados lo pagan con el qe se ponga x delante pero bueno.seguiremos aguantando esta situacion hasta q la salud mental se resista y esas personas seguiran haciendo daño y salir inmunes de todo.gracias

que mal me siento en este trabajo que hago cvon mi vida laboral?No se cuando empezaran a vendimiar...Aislada por mis compañeros de trabajoSeminarioContesten por favor........que piensan de las redes de mercadeo????Envidias en el trabajo!!! qué hago?!!! No se como decirle a mi jefe que dimito ...MovingTara y la señorita escarlata****20plazas****hasta el jueves*****Salario de un psicologo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias