Es complicado
Hola, Merisy tiene razón en el sentido que las relaciones de trabajo són muy complicadas, y en ocasiones la gente igual que se lleva los problemas del trabajo a casa tb lo hace al revés, de la casa al trabajo. Yo de mi actual trabajo no puedo contarte nada bueno, pero del sitio donde trabajaba antes sí!, y puedo decirte que yo, tb me considero que tengo un caracter un poco dificil, pero xq soy muy seria en lo que hago, y en el trabajo que tenia antes, mis compañeros eran muy distintos a mí, todos eramos muy diferentes, pero había tan buen ambiente que no podiamos estar enfadados , aunque viniesemos encabronados, al poco tiempo se me pasaba y nos arrancabamos la risa los unos a los otros con cualquier tonteria, el problema viene cuando en alguna empresa hay una mala persona, que en en la empresa donde trabajo actualmente la hay, no me gusta utilizar esta palabra, pero para mí es un cancer, que va arrasandolo todo, y que se alimenta de los malos rollo, te sugiero que si hay alguién asi en tu trabajo mantengas las distancias, yo me llevo bien con todos mis compañeros, y hay un ambiente cordial, si no fuera por esta persona, seria un lugar de trabajo genial, con sus cosas como en todos los curros, pero estariamos bien. Ten paciencia, y no estés de mal rollo , intenta hacer tu trabajo como siempre, y estar cordial, no dejes que un pensamiento malo te lo estropee todo. Animo, muchos besos
|