en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Urgente ayuda

Hola, a ver si alguien puede asesorarme.
Estoy de baja por ansiedad hace casi 2 meses, el proximo viernes mi medico de cabecera me ha dado cita para el psiquiatra, por oto lado, la mutua de la empresa no hace mas que llamar me para darme cita, yo les digo que me manden un burofax, que por telefono no.
Hoy me he encontrado en el buzon, un aviso de correos del burofax, queria saber, si tengo obligación de coger el aviso o tengo 30 dias como pone en el aviso de correos para recogerlo, aunque igual la cita de la muta que pone en el burofax sea para mañana o pasado, por lo que si no he recogido el burofax de correos no llegaria a la cita con la mutua, podrian dejar de pagarme si n o me presento por que todavia no he recibido el burofax?.
yo prefiero ir primero a la cita con el psiquiatra antes de ir a la cita con la mutua.
muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pienso que deberias acudir a la cita con la mutua

Yo creo que deberias primero ir a la mutua, te digo xq, puede ser que la empresa esté presionando a dicha mutua para que hagan un seguimiento para cercionarse de la veracidad de tu baja, ya que x si no lo sabias, ahora ya pueden despedirte de un trabajo estando de baja a menos que estés emabarazado...que creo que no es el caso.
Yo en tu lugar iria a la mutua si lo que te interesa es conservar tu puesto de trabajo, creo que están poniendote a prueba.

Si

gracias por contestar.

Si, ya se que la empresa me esta presionando, pero eso no me importa, lo que queria saber es lo del burofax,gracias.

◀  Arriba de la página

Acoso laboral o mobbingPrivilegios en el trabajo=mal ambienteMi encargada me acosa...estoy desesperadaProblemas con el trabajo debido a inseguridades, creo que no valgo nadaEl trabajo está acabando conmigoTodo va bien menos mi trabajo!Problema grave ayudarme cn vuestras opinionesGenere ingresos desde su casa,con amigos,familia,conocidos, referidos,en fin con todo el mundoCoastal vacations negocio desde casaCoastal vacations oportunidad de negocioMis jefes me culpan del bajo rendimiento del local
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam