en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Problema grave ayudarme cn vuestras opiniones

ola ace unos 3 años empeze cn una ansiedad muy grande y poko a poko aora seme a mejorado un monton y ya m kitare las pastillas dentro de poko.e empezado ace 1 mes a trabajar en un supermerkado y weno con la gente medio medio pero ese trabajo nose parece en nada a otros k e tenido y x culpa de ese agobio y es apresion estoy cayendo otravez en la ansiedad k tanto m a costado eliminarla,yo tngo 2 meses d prueba pero si m tngo k ir x mi salud m voy. No pueden decirme nada verdad? mi salud va antes k eso. k opinais k puedo acer?LA GENTE K ABEIS TENIDO ANSIENDAD D LA K T KASI T CAES Y T AFIXIAS LO SABEIS CMO ESTOYA CNTESTAR X FAVOR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Problema grave ayudarme cn vuestras opiniones"

Ten paciencia a veces uno se presiona demasiado por los problemas economicos o familiares que tiene, y esto afecta en la relaciones laborales desde mi punto de vista. Creo que tu ya evaluaste que efectivamente por situaciones de salud no te combiene permanecer en ese lugar, sin embargo solo son dos mes meses a lo mejor si tratas de NO precionarte sobre el tiempo de prueba que creo es lo que te agobia y lo vez como una oportunidad para fortalecer tu espiritu sera más facil. No te conozco pero se que al igual que estas mejorando en tu tratamiento, así mismo tienes la fuerza suficiente para sobresalir en cualquier lugar o circunstancia que se te presente.
Espero me tomes a bien mis humildes consejos. cuidate mucho

◀  Arriba de la página

Genere ingresos desde su casa,con amigos,familia,conocidos, referidos,en fin con todo el mundoCoastal vacations negocio desde casaCoastal vacations oportunidad de negocioMis jefes me culpan del bajo rendimiento del localProblemas en la empresa y maternidadMe estan denunciando a base de mentiras!!!Opinion remuneradaSiempre me toman por tonta...debo pedirle que me pague?Creo que no sirvo para trabajar¡¡¡¡creo ke no sirvo para nada!!!! ayudaNo se si es el foro apropiado!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam