en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Mis jefes me culpan del bajo rendimiento del local

En mi trabajo me presionan por que han bajado las ventas en la tienda. Yo hago lo que puedo pero la gente ha dejado de venir ya que hay alrededor locales que ofrecen ofertas más baratas entre otras cosas.
El caso es que mis jefes me dicen que es porque no trabajo bien, que es por mi culpa, que soy lenta atendiendo... y no es verdad, yo hago lo que puedo.

Prácticamente cada día tengo que aguantar que me culpen del bajón de la tienda y me resulta imposible pasar de sus críticas porque no son verdad y cuando me defiendo escuchan lo que quieren escuchar y siguen en sus trece.

No sé como afrontar esto.

Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Problemas en la empresa y maternidadMe estan denunciando a base de mentiras!!!Opinion remuneradaSiempre me toman por tonta...debo pedirle que me pague?Creo que no sirvo para trabajar¡¡¡¡creo ke no sirvo para nada!!!! ayudaNo se si es el foro apropiado!Empresa a.t.a.m.Mujeres de verdadHola chicos y chicas ayudeme que harian ustedes en milugarMi experiencia con el mobbing
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam