|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Necesito ayuda
Por favor necesito que alguien me ayude, hace tres años trabaje durante el verano en una clinica privada la cosa fue regular la gente me hizo la vida imposible y acabe medio loca, el año siguiente en verano lo mismo solo que esta vez se me hizo mas complicado porque ya sabia lo que me esperaba si hacia el trabajo porque iva de lista y si no lo hacia porque era una vaga me trataron de todo me plantee hasta denunciar a cierta gente por acoso laboral pero al final y sin previo aviso me hecharon de un dia para otro sin explicaciones. Bien pues este año me han vuelto a llamar y desde que me han llamado me he puesto de los nervios solo pensar que no tengo otra cosa, todo el mundo me dice lo mismo que mientras no tenga otra cosa me tengo que agarrar a eso vivo con mi novio y tenemos una hipoteca que pagar ellos no entienden que me ponga asi y saben lo que he pasado en ese trabajo incluso que he tenido que ir al psicologo me estoy volviendo loca hecho curriculums y voy a entrevistas pero no tengo suerte, con 26 años no tengo ilusion por nada solo tengo ganas de estar en la cama y llorar por favor que hago yo no puedo volver a esa tortura de trabajo no puedo... AYUDENME
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tranquila, no te vengas abajo
Hola cielo, Yo tampoco estoy pasando muy buena epoca , si le has pegado un vistazo al foro verás que tampoco estoy en mi mejor momento. Sólo decirte, unas palabras de animo, el trabajo es eso , un trabajo, y si necesitas las pelas y no encuentras otra cosa que es lo que me ocurre amí, solo te doy un consejo, como esta tia sólo te ve de un año a otro, que vea que no eres la misma, que de un año a otro has cambiado, te has endurecido, y no puede hacerte daño, si es ella la que dices que te llama, eso es xq te necesita y al fin y al cabo tan mal no le debes caer, con lo cual aprovechate de eso, que te vea cambiada, distinta , diferente, más madura, haz el favor de no venirte abajo, eres lo primero, y trabajamos para vivir, no vivmos para trabajar. Sólo te se me ocurre decirte, que no dejes que pasen por encima de tí, se fuerte y a por ellas! me tienes aquí para lo que quieras, ya me contarás. Un besazo
|
| |
Tranquila, piensa en positivo
Hola , ante todo calma, yo pasé por una situación similar, te agobia la idea de tener que volver a trabajar a esa clínica y por otro lado te agobia la idea de no ganar el dinero. Esas dos ideas te hacen no saber ni que hacer. pues bien , sangre fria y positividad. Este bloqueo mental te impide centrar tus fuerzas en la busqueda de otro empleo, objetivo uno, buscar eficazmente un nuevo empleo. Mi consejo es que te imprimas muchos currículums y los lleves personalmente a las empresas que te pueda interesar, vete tranquila, esto se valora mucho xq la gente no lo suele hacer, y seguro que acaba saliendote algo.es como el buzoneo de publicidad, jeje. Objetivo dos, necesitas dinero te sale el trabajo de la clínica, vale.lo que tienes que hacer es dar valor a las cosas que lo tienen, poner en tu escala de valores en el ultimo valor lo que piensen de ti la gente de la clinica y todos los que te quieran hacer daño. Ponte este reto, de ir al trabajo y ser fuerte, cada dia un reto, piensa que es algo temporal, a veces en la vida no estamos bien en determinado momento, pero como sabes que es algo temporal pues lo llevas mejor. Para no agobiarte, piensa que si un dia no puedes mas pues te vas y punto. les dices, gracias por confiar en mi pero en este momento mi situacion personal me impide continuar trabajando y quedas como una señora. No era tu lugar y punto, seguro que hay otro. Es como los novios, uno te lo hace pasar fatal y otro te lo da todo No te agobies, no llores, sal de la cama, en esta vida todos tenemos derecho a vivir tranquilamente, sin hacer daño a nadie. suerte y animo
|
| |
No te agobies, no merece la pena
Pienso lo mismo que norma1000, si no tienes más remedio que volver a trabajar allí tómatelo con muuuuuuuucha filosofía, además ellos te despidieron pero te han vuelto a contratar, por lo tanto puedes ir mucho más relajada ya que no estabas haciendo ninguna cosa mal. En cuanto a la gente que te hace la vida imposible, piensa que son unos mierd.. y unos cobardes incapaces de enfrentarse a ti cara a cara. Pasa de ellos y limítate a hacer tu trabajo, son unas horas que pasas allí currando a cambio de dinero, eso es todo.
Si tienes internet inscríbete en las webs de búsqueda de empleo, además de enviar tus currículums a las empresas, llaman bastante, de verdad.
Anímate que no hay ningún trabajo en el mundo por el que tengas que malgastar dos nanosegundos de tu tiempo libre pensando en él. No merece la pena.
Un besito y mucho ánimo
|
| |
Gracias
Hola amiga queria darte las gracias por tus palabras de cariño y apoyo y por todos los animos que me diste, agradezco que me hayas escrito dando consejo, porque lo necesitaba de todo corazón muchas gracias.
un saludo y un abrazo buho95
|
| |
De nada
No tienes que agradecer nada, para eso estamos!, si no nos apoyamos nosotras quien lo haría??? A veces cuando cuento las cosas a la familia, comentadolo, siento como que no me entienden, nosé el desahogo es más grande aquí, o por lo menos me siento más comprendida...
Menos mal que existe el foro !
Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |