en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Problemas en la empresa y maternidad

Hola a todas,

La verdad es que no se que es lo que me pasa en el trabajo, el salario creo que no está mal (siempre se puede mejorar), el horario muy bien pero me siento infeliz en él.

Tengo bastante carga de trabajo y además realizo trabajos que creo deberían pagarme como extra pero no lo hacen. Soy bastante miedica a pedir aumento de sueldo y sobre todo ahora que las cosas en la empresa no van muy bien.
Este tema me agobia muchísmimo, tengo miedo a perder el trabajo porque la empresa cierre y por otro lado estoy planteándome ser madre, pero esto también me preocupa muchísimo porque estoy en un puesto de trabajo que el jefe depende mucho de mi y no quiero dejarlo colgado porque me sentiría fatal. Además el fin de semana no logro desconectar de los problemas en el trabajo.

¿Podeis ayudarme a como cambiar todos estos pensamientos que hay en mi mente para poder ser más feliz?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

Hola, a ver si te puedo ayudar. Primero si quieres ser madre, que tengas en cuenta que te puedes quedar sin trabajo, pues los empresarios lo primero que piensan cuando les dices que estás embarazada es en echarte, no es por chafarte, es la realidad. Segundo, tener un hijo no se puede comprarar a nada. Yo decidí estar 20 meses cuidadando a mi hija y no me arrepiento. Mira, ahora he encontrado otro trabajo, mejor que el anterior.
Un consejo que te voy a dar, desconecta el fin de semana, el mobil, todo, olvidate del trabajo, pues la empresa no es tuya. Y piensa que aunque hagas todo lo posible por tu jefe, igual él no lo haría por tí. Además si tu jefe depende mucho de ti, al quedarte embarazada, lo tienes todo a tu favor, podrías pedir reducción de jornada.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más enviame un mensaje privado.



◀  Arriba de la página


Me estan denunciando a base de mentiras!!!Opinion remuneradaSiempre me toman por tonta...debo pedirle que me pague?Creo que no sirvo para trabajar¡¡¡¡creo ke no sirvo para nada!!!! ayudaNo se si es el foro apropiado!Empresa a.t.a.m.Mujeres de verdadHola chicos y chicas ayudeme que harian ustedes en milugarMi experiencia con el mobbingAyudadme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam