en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Me llevo mal con mis compañeros de trabajo.

No se si el problema es mío, si tengo doble personalidad o simplemente la gente me coge rabia por no ser como ellos quieren que sea.

Tengo dos trabajos, uno es fijo donde trabajo 8 horas diarias, recièn lo empecè en Octubre del año pasado y en la universidad trabajo por pocas horas pero llevo 4 años ejerciendo la docencia.

Mis pocos amigos de la universidad son ex alumnos míos, nunca me he llevado muy bien con mis compañeros de trabajo, siento el rechazo de su parte, y de mis ex compañeros de clase solo trato a tres de ellos, los demás solo hola y más nada, a veces ni eso. Siempre me he sentido rechazada por ellos, ya que siempre me decían fea y cuando me hablaban era solo por interés, para que le prestara mis tareas o le hiciera favores acadèmicos, en cambio a la mayoría de mis alumnos les caigo demasiado bien, con ellos me comporto diferente, soy extrovertida, simpática, todo lo contrario que con mis compañeros de trabajo, donde suelo ser totalmente indiferente con ellos, a pesar de que me duele por dentro.