Baja por depresion
hola blonde280101,estuve en tu misma situacion,fui al medico de cabecera con un ataque de ansiedad y me dio la baja al momento.te recomiendo que vayas a tu medico porque eso ira a peor si no lo tratas.al principio tenia culpa por pedir baja pero ya se me ha quitado,eso es porque eres muy responsable,no tardes en ir ya veras lo mejor que te sentiras,lejos del mundanal ruido.te voy a decir que en todos los trabajos hay gente mala,eso tenlo por seguro,pero si actualmente te hace daño a tu vida personal,mira lo que es mejor para ti.prefieres trabajo o tu pareja y familia?te aseguro que yo personalmente prefiero disfrutar con mi pareja y mi familia,eso no quiere decir que dejes de trabajar y se que el trabajo esta muy muy mal,pero DIOS que nos ama ya nos ayudara a emcontrar un trabajo acorde a nuestra persona.pide la baja y seguro que te la dara,hoy en dia hay mucgas bajas por depresion debido a la falta de personal que hay en las empresas y al maltrato,una politica que creen que es buena para la empresa amedrentando a la plantilla o a las personas.eso es algo erroneo pues no incentivan al trabajador sino que lo desmoraliza y lo desanima.pero no te preocupes,vete y pidela y dramatizas mas de lo que estas.yo tambien la tome con mi marido y hasta con mi perrita.me agobiaba todo todo,hasta estar con mis padres.de hecho,estuve tanto tiempo en un departamento que yo sola cogia el telefono y a veces bueno casi siempre me llaman y me da fobia de coger el telefono.y despues,cuando estes mejor,si ves posibilidades,te pides una excedencia y todavia los jodes mas,para que aprendan a valorar lo que tienen,porque nadie es imprescindible en esta vida,detras tuyo vendran otros otras........vale?que te mejores y que te pongas buena,una abrazo BLANCAJK NOTA:y no te preocupes,que lo sepan o no,las empresas por lo menos la mia,no estan por la labor de echar,porque si llevas mucho tiempo les cuesta mucho dinero,y si te echan?que mas da,te imdennizan y a correr que ya vendra un trabajo mejor.ciao cuidate
|