en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Trabajar en el corte inglés

Buenos dias, necesito que alguien me de su opinión porque estoy hecha un lio. Yo trabajo actualmente en un empresa en el tema Asesoria/Consultoria, y el viernes pasado me llamaron del Corte Inglés para hacer una entrevista para un puesto de Administrativo en el Departamento de Personal, en total he hecho 3 entrevistas, han quedado en que nos dirán algo después de semana santa. Por si me cogen, me gustaría saber la opinión de alguien que haya trabajado o trabaje en el Corte Inglés, si pagan bien este tipo de puestos, si se está a gusto o si te hacen la vida imposible para terminar hechándote, ya que antes de dejar mi trabajo actual, preferiria saber esas cosas.

Muchas gracias.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y porque no probar?

Si estas fija en esta empresa te podrias pedir una excedencia y así si luego no tegusta siempre te quedara el trabajo actual,pero si no estas fija,pues no se solo decirte que yo hace años trabajo en eci y estoy muy contenta con mi trabajo mis gefes y mis compañeros
suerte wapa.

◀  Arriba de la página

Abuso de poder laboralPara blondeBaja por depresiónTrabajoImpago en el trabajoAlguien ha hecho el curso de psicologia de ceac ?De trepas y acosadoresRegistrate en bux.to y en adbux y ganaras un 50% más. son las mejores webs de pago.No se que hacer necesito una opinion porfavor.....Dudas sobre contrato en prácticasPasar de regimen general seguridad social a autonoma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam