Te entiendo
Hola te entiendo perfectamente, mi situación es muy parecida a la tuya...Lamentablemnte opino lo mismo que tu, tengo un horario partido, trabajo en una empresa que tampoco sabe agradecer el trabajo que hago, mi compañero hace menos de la mitad que yo hago, encima hay muy mal ambiente derivado de la mala gestion del director, esa oficina es como vulgarmente la denominarian como "una casa de ... " sinceramente , llego a casa hasta los...y tengo a mi chico esperandome, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no pagarla con el, dicen que siempre paga el pato la persona que mas queremos, la verdad es que hay que tener una fuerza de voluntad tremenda, yo te aconsejaria, que es lo que yo intento hacer es bajar un poco el ritmo de trabajo, y no intentar llegar puntual, si hay gente que seguro que llega un pelin tarde y nadie le dice nada, amiga intenta pensar en ti, en la calle la primera, en tu casa la ultima, hay que ver el puñetero trabajo como eso un trabajo, tu vida es lo primero, no hagas ni una hora de mas si no te la pagan, en definitiva se egoista, xq no te van a agradecer que te desvivas. Yo estoy llevando a cabo ciertas cosas que te digo , pero todavia me falta mucho, necesito llegar a ver el trabajo como algo secundario en mi vida, primero y despues yo, y luego si eso el trabajo.Tenemos que hacer el esfuerzo.Espero que me cuentes.Bss
|