en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

El trabajo está acabando conmigo

Tengo 25 años, llevo trabajando más o menos desde los 19, cambiando de un sitio a otro, unas veces voluntariamente y otras por despidos. Se podría decir que ya he hecho de todo.
Actualmente trabajo por la mañana, vuelvo a casa a comer, cuando quiero darme cuenta tengo que volver al trabajo y llego otra vez a casa a las 8, con lo cual no puedo ir a ningún sitio. Mi vida se reduce de casa al trabajo y del trabajo a casa, acabo muy cansada cada día, pero curiosamente cuando llega la noche me cuesta mucho conciliar el sueño, y cuando lo consigo me despierto y ya no puedo dormirme más. Y lo peor de todo es que el único momento que tengo para estar con mi chico por la noche lo pierdo gritándole sin motivo. Estoy tan irritada por no dormir bien que lo pago injustamente con él, y luego me arrepiento profundamente del daño que le hago hablándome tan mal, pero no soy consciente de ello mientras lo hago, sino después.

En el trabajo me esfuerzo al máximo y no saben agradecérmelo. Cuando llego a casa tengo que seguir con las tareas domésticas, mi chico me ayuda en lo que puede porque él también trabaja y llega tarde, pero no es suficiente. Le pido que valore lo que hago y no lo hace en absoluto, sino todo lo contrario.
Esto está acabando con mi vida, me siento realmente mal. ¡NECESITO SER FELIZ!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

Hola te entiendo perfectamente, mi situación es muy parecida a la tuya...Lamentablemnte opino lo mismo que tu, tengo un horario partido, trabajo en una empresa que tampoco sabe agradecer el trabajo que hago, mi compañero hace menos de la mitad que yo hago, encima hay muy mal ambiente derivado de la mala gestion del director, esa oficina es como vulgarmente la denominarian como "una casa de ... " sinceramente , llego a casa hasta los...y tengo a mi chico esperandome, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no pagarla con el, dicen que siempre paga el pato la persona que mas queremos, la verdad es que hay que tener una fuerza de voluntad tremenda, yo te aconsejaria, que es lo que yo intento hacer es bajar un poco el ritmo de trabajo, y no intentar llegar puntual, si hay gente que seguro que llega un pelin tarde y nadie le dice nada, amiga intenta pensar en ti, en la calle la primera, en tu casa la ultima, hay que ver el puñetero trabajo como eso un trabajo, tu vida es lo primero, no hagas ni una hora de mas si no te la pagan, en definitiva se egoista, xq no te van a agradecer que te desvivas. Yo estoy llevando a cabo ciertas cosas que te digo , pero todavia me falta mucho, necesito llegar a ver el trabajo como algo secundario en mi vida, primero y despues yo, y luego si eso el trabajo.Tenemos que hacer el esfuerzo.Espero que me cuentes.Bss

Tienes que relajarte.

Hola amiga bueno por lo que veo tu problema esta en la falta de relajacion o en que reamente no te satisface lo que estas haciendo.¿te gusta tu trabajo' ¿lo cambiarias por otro'? debes hacerte estas preguntas y replantearte seguir con lo que tienes o buscar en otra direccion.En cuanto a lo de tu novio pues........si te quiere hallareis una solucion juntos.

Piensa en lo que es más importante

No puedes dejar que la mi.... del trabajo te amargue la vida. Sé que es muy fácil decirlo pero tienes que intentar resolver tu situación como sea. Empieza a buscar otro puesto de forma relajada, sin presión, ya que no tienes nada que perder, excepto tu salud física y mental y tu relación con tu chico.

Cuando yo entré en mi empresa lo pasaba tan mal que me iba todos los días a llorar al baño, fue una época horrible y claro que pensé en dejarlo, pero por suerte mi situación mejoró (no gracias a la empresa ni a los compañeros, por supuesto) pero pude superarlo y aquí estoy, viviendo mucho mejor.

Si no puedes arreglar tu situación en la empresa piensa en buscar otra cosa, pero sin presionarte. La búsqueda está muy difícil pero peor de lo que estás ahora es difícil que te vuelva a pasar, y más si lo buscas con calma.

Ánimo y mucha suerte

◀  Arriba de la página

Todo va bien menos mi trabajo!Problema grave ayudarme cn vuestras opinionesGenere ingresos desde su casa,con amigos,familia,conocidos, referidos,en fin con todo el mundoCoastal vacations negocio desde casaCoastal vacations oportunidad de negocioMis jefes me culpan del bajo rendimiento del localProblemas en la empresa y maternidadMe estan denunciando a base de mentiras!!!Opinion remuneradaSiempre me toman por tonta...debo pedirle que me pague?Creo que no sirvo para trabajar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam