Foro / Psicología

alguien me ayuda a interpretar las cartas ???

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 20:44
I
icram_6039578
28/8/07 a las 17:59

hola si sabes como interpretar estas cartas mejor que yo te egradesco la ayuda...
Mi pregunta fue si quedare embarazada este año 2007 en septiembre.
y me salio ( TÙ ) = emperatris
( Las vibraciones ) = el loco
( la respuesta ) = el carro
gracias de antemano a quien me pueda responder.

Ver también

R
reka_8575420
30/8/07 a las 19:27

Hola!!!
hola wapa! te escribo un poko de lo q se
la emperatriz es la carta de la madre, posible embarazo, mujer de mando exitos... depende de la pregunta y d la carta q te saga.

el loko es necesidad de tomar decisiones

y el carro que tienes q elejir entre 2 caminos canvio de residencia o viajes y esitos y triumfos.

el significado de las cartas depende mecho de lo q hayas preguntado y de las cartas de las q van acompañadas significa una cosa o otra.

pero si te sale la primera la emperatriz en la pregunta del embarazo la respuesta es q si por lo q dice ahy.
espero que tengas muxa suerte y seas mama pronto un beso

I
icram_6039578
30/8/07 a las 20:44
En respuesta a reka_8575420

Hola!!!
hola wapa! te escribo un poko de lo q se
la emperatriz es la carta de la madre, posible embarazo, mujer de mando exitos... depende de la pregunta y d la carta q te saga.

el loko es necesidad de tomar decisiones

y el carro que tienes q elejir entre 2 caminos canvio de residencia o viajes y esitos y triumfos.

el significado de las cartas depende mecho de lo q hayas preguntado y de las cartas de las q van acompañadas significa una cosa o otra.

pero si te sale la primera la emperatriz en la pregunta del embarazo la respuesta es q si por lo q dice ahy.
espero que tengas muxa suerte y seas mama pronto un beso

Gracias gracias
ojala sea como tu dices... me anima un poco de positivismo jejeje.
gracias por tu tiempo.
beba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest