Foro / Psicología

Sueño que trato de suicidarme, alquien sabe de que va?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 16:16
Y
yahui_6196414
27/8/07 a las 9:35


Es un sueño requeteraro pero me parece a mi que psicologicamente, es decir clinicamente me sacarian mucha infirmacion de el, en el sueño estoy con mimarido y lo he convencido a el y a otro grupo de personas en su mayoria mayores de suicidarnos todos juntos y estaban todos super convencidos, entonces me comienzo a rociar de gasoil todo el cuerpo y miro a mi marido y el esta tan tranquilo, tan convencido de lo que estamos haciendo, pero en el sueño ya yo no quiero suicidarme, y le pido que no lo hagamos y el tan tranquilo que vale, que no lo hacemos, pero ya habian llamdo y una paraeja de ancianos que se supone que pertenecia al grupo de todos nosotros los suicidas ya lo habia hecho y yo me sentia responsable de ello, sentia qu etodo ese foolon lo habia tranmado yo y que lo peor es que desde le principio nunca habia pensado en verdad en suicidarme, si hay alguien por favor que tenga una idea de que puede significar esto le agradeceria mucho un poco de luz sobre el asunto, muchas gracias por la atencion prestada

Ver también

O
oihana_5703983
29/8/07 a las 16:16

Culpa
Como tú misma has dicho sentis una culpa por algún lio, algún enredo que posiblemente te sentis culpable de haber generado. No conozco tu situación ni el verdadero origen del problema pero creo que ese sueño es debido a la culpa que sientes por haber llevado una situación a su punto límite y después haberte arrepentido cuando ya era demasiado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest