Foro / Psicología

He soñado con un viaje al pasado

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 20:46
A
arhimo_8527945
4/8/16 a las 11:17

Hoy he soñado con que viajaba al pasado a voluntad,a una fecha exacta de mi vida para volver a vivirlo,mi edad también cambió,era más joven , pero lo que me extr

Ver también

A
arhimo_8527945
4/8/16 a las 11:28

Continuación
Me extraña es q viajando a una fecha tan específica aquel día no pasaba nada,pero me estaban dando ganas de llorar con esos recuerdos,estaba con mi mejor amiga y mi antiguo grupo de tres amigas más,en una escursion ,no me acuerdo muy bien,pero recuerdo que todo lo q pasaba al rededor era muy raro y paranormal.
Lo que pasa es que cuando me desperté sabía que lo que he soñado HA PASADO DE VERDAD
Me refiero a que si fuimos a una excursión y lo q pasaba al rededor era extraño y salí de allí llorando con mís amigas(fue en primaria, en quinto o cuarto), pero el sueño ha hecho que me acordará porque yo desde ese día no lo pude recordar y se me olvidó durante estos años hasta ahora
No se si se entiende pero ayudenme ,yo solo quiero saber lo q ha pasado

O
oihan_8060945
23/8/16 a las 20:46
En respuesta a arhimo_8527945

Continuación
Me extraña es q viajando a una fecha tan específica aquel día no pasaba nada,pero me estaban dando ganas de llorar con esos recuerdos,estaba con mi mejor amiga y mi antiguo grupo de tres amigas más,en una escursion ,no me acuerdo muy bien,pero recuerdo que todo lo q pasaba al rededor era muy raro y paranormal.
Lo que pasa es que cuando me desperté sabía que lo que he soñado HA PASADO DE VERDAD
Me refiero a que si fuimos a una excursión y lo q pasaba al rededor era extraño y salí de allí llorando con mís amigas(fue en primaria, en quinto o cuarto), pero el sueño ha hecho que me acordará porque yo desde ese día no lo pude recordar y se me olvidó durante estos años hasta ahora
No se si se entiende pero ayudenme ,yo solo quiero saber lo q ha pasado

Hola
Ojala te respondan..cuando soñaste te transportaste al pasado..y yo te creo..a mi pasa parecido..yo he soñado lo mismo ke una ex
...en otra ocasion..soñe lo mismo ke otros amigos soñaron..en otras ocasiones soñaba lo ke estaba haciendo otra ex..pero ella no soñaba yo estaba dentro del cuerpo de su hermano..y podia ver lo ke hacia...y cosas asi me pasan..pero kisiera saber..como hace uno eso..me pasan pero yo no lo controlo..es involuntario...ojala y te responda alguien ke sepa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest