Foro / Psicología

Veo cosas cuando cierro los ojos

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 20:31
A
an0N_906110699z
25/5/16 a las 6:06

Hola, vereis hay una cosa que me asusta bastante y me pasa desde hace tiempo y es que aveces cuando estoy despierta pero con los ojos cerrados, justo en ese momento en el que te quedas dormida, aparece una imagen terrorifica y de inmediato abro los ojos y me sobresalto y me cuesta volver a dormir. Las imagenes que veo sulen ser escenas sangrientas, caras deformes y cosas asi, algunas veces son escenas de peliculas de terror, otras veces son cosas que no habia visto nunca. Tambien decir que la mayoria de las veces me pasa cuando estoy sugestionada por tener miedo, pero otras veces me pasa sin mas. Esto me pasa desde siempre, no me pasa mucho solo 1 vez cada unos cuantos meses, pero cuando me pasa lo paso muy mal.
A alguien mas le ocurre esto y porque es??

Ver también

E
elenka_8049442
18/8/16 a las 13:46

Ojala lo supiera
Ni idea, a mí me pasò un.tiempo. Por ejemplo me apareció la imagen de mi misma en una.habitación completamente blanca tumbada en una cama blanca vestida de.blanco y yo estaba como dormida y muy blanca y un.segundo después se.me apareció la cara de una. Mujer deforme en triángulos y eso, como en un cuadro.

M
mathew_6103410
18/8/16 a las 20:31

Esas imágenes son fruto de la sugestión
No te preocupes. En el período de duermevela, generalmente breve, que precede a perder la conciencia con el sueño profundo pueden aparecer ideas o imágenes a caballo entre el consciente y el subconsciente. También puede aparecer al despertar. A menudo, estas imágenes suelen desvanecerse como humo cuando nos despertamos.

Esas imágenes son fruto de la sugestión. En alguna ocasión me ha ocurrido y es una sensación desagradable porque se aceleran los latidos, y se tarda un tiempo en retomar el sueño. Si lo pasas mal, deberías pensar si te conviene seguir viendo películas de terror justo antes de ir a la cama, tal vez prueba a verlas en otro momento del día.

Si antes de acostar lees novelas, accedes a contenidos en Internet o tienes conversaciones que te generen miedo, puede que también te ocurra. Además, existe otros causas que favorecen su aparición como estrés, problemas personales que te preocupen o por una mala digestión. No es solo por ver películas o contenidos de terror...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir