Foro / Psicología

Soy mujer y sueño que soy hombre.

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 1:11
M
monday_5930541
17/5/16 a las 17:56

Alguien sabe que significa?

Sueño que soy hombre, es algún recuerdo de vida pasada?

En un sueño, me vi siendo un soldado e iba con mi esposa he hija en brazos, cuando explotó una bomba, era una guerra, y perdi a mi familia lloraba buscandolas, este sueño lo tuve 2 o 3 veces..

Mi siguiente sueño, y mas reciente, soñe que estaba en un bar, y una mujer se me acerco! era mi novia me tomo de la mano y me llevo a nuestra habitación y esta parte es la mas traumante y densa, tuvimos relaciones sexuales, y senti como si fuera hombre, senti diferente a como siento siendo mujer, y le dije que era mi primera vez siendo hombre.

En todos mis sueños es como que estoy conciente que soy mujer, y me asombro cuando veo que soy hombre en el sueño.. y estoy como confundida, digo, pero yo soy mujer! que está pasando?

es como si tuviera 2 conciencias, como si fuera la espectadora y la actriz a la vez,,,

muchas gracias, espero no estar volviendome loca..

saludos! =)

Ver también

La respuesta más útil

Y
yubal_7105006
4/6/16 a las 18:30

Es dificil
no he encontrado explicacion .
ya leiste mi caso , y ps lo mismo . no hay explicacion .
a seguir esperando . a ver si alguien sabe ..

Y
yubal_7105006
4/6/16 a las 18:30
Mejor respuesta

Es dificil
no he encontrado explicacion .
ya leiste mi caso , y ps lo mismo . no hay explicacion .
a seguir esperando . a ver si alguien sabe ..

A
aradia_10043789
19/6/17 a las 14:49

Yo tambien he sonado que soy un hombre,sone que estaba en una cabana en Noruega,afuera observando como caia la nieve y yo me repetia a mi misma(o) Noruega eres tan fria Noruega!!,el punto es que yo nunca he viajado a Noruega y no sabia tampoco como era ese pais despues lo busque en Google y pues es exactamente como yo lo sone..Yo pienso que esos suenos pueden ser un memorias de "otras vidas".esa seria mi respuesta.

Z
zsolt_7303246
19/6/17 a las 15:56

Pienso que la respuesta a el sueño esta en como te sentistes.

Analizar que te hizo sentir esa experiencia soñada debe ayudarte a conocer mas de ti.

B
berena_7905038
26/6/17 a las 1:11
En respuesta a monday_5930541

Alguien sabe que significa?

Sueño que soy hombre, es algún recuerdo de vida pasada?

En un sueño, me vi siendo un soldado e iba con mi esposa he hija en brazos, cuando explotó una bomba, era una guerra, y perdi a mi familia lloraba buscandolas, este sueño lo tuve 2 o 3 veces..

Mi siguiente sueño, y mas reciente, soñe que estaba en un bar, y una mujer se me acerco! era mi novia me tomo de la mano y me llevo a nuestra habitación y esta parte es la mas traumante y densa, tuvimos relaciones sexuales, y senti como si fuera hombre, senti diferente a como siento siendo mujer, y le dije que era mi primera vez siendo hombre.

En todos mis sueños es como que estoy conciente que soy mujer, y me asombro cuando veo que soy hombre en el sueño.. y estoy como confundida, digo, pero yo soy mujer! que está pasando?

es como si tuviera 2 conciencias, como si fuera la espectadora y la actriz a la vez,,,

muchas gracias, espero no estar volviendome loca..

saludos! =)

hola amiga
no te sorprendas por este tipo de sueños realmente si son experiencias de vidas pasadas, cosas que tu alma aun no deja de lado, como el perder a seres queridos que luego busco, o como disfrutabas de algunos momentos siendo hombre, son recuerdos de tu alma que retornan en el sueño porque es el momento donde no piensas tanto y tu alma es libre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook