Foro / Psicología

Soñar con leones

A
an0N_953501799z
22/2/16 a las 21:11

hola, tuve un sueño hace poco q para mi fue muy real y nl acabo de entender el significado. el sueño es el siguiente; yo estaba en una especie de caserio con un gran patio a la andaluza (yo no soy andaluza) y vivía ahí con mi familia (una familia q no se corresponde con la real). De repente se escuchan golpes en la puerta de fuera, nos asomamos y habia una manada de leones queriendo entrar en la casa. el que se supone q es mi padre nos lleva a todos a una habitación de la casa para resguardarnos, pero, levanto un poco una persiana para comprobar si los leones habian entrado y me ven. lo curioso es q se escucha silencio y cuando vuelvo a abrir la ventana hay una tribu de gente canibal que entra en la casa y se comen y descuartizan a quien pillan. yo salgo corriendo y descubro un pasillo secreto donde hay una habitación con falso techo como el de las oficinas, y me subo por ahi y me escondo. a partir de aqui ya no recuerdo mas...alguien puede darme un significado o escribo un libro? jajaj

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook