Foro / Psicología

Creo que mi abuela se pone en contacto conmigo

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 23:28
J
junhao_8503227
2/2/16 a las 1:09

Hola siempte he sido la nieta davorita de mi abuela incluso cuando murio murio diciendo mi nombre para despedirse. A lo largo de toda mi vida he sentido su presencia me explico; a veces siempre en el salon de casa de mi madre en el que murio siento durante unos segundos que esta a mi lado y me siento observada por ella, no veo nada solo lo siento pero se que es ella. Ahora estoy embarazada de 7 semanas y ayer he soñado que iba al cementerio a visitarla llevarle flores y decirle lo del embarazo es rarisimo ya que yo hace muchos años que no la pongo flores y casi nunca sueño. Hablando con mi madre del sueño me dijo que el 18 de febrero es su cumpleaños lo que ya me parece demasiada casualidad. Creo que se ha puesto en contacto conmigo para que vea que en este momento tan duro y feliz a la vez ella va a estar conmigo y que la ponga flores porque hace mucho que no la llevo nada y quiere que me acuerde de ella y cuente con ella aunque se haya ido.

Ver también

J
junhao_8503227
2/2/16 a las 1:13

Se me paso poner
Lo de llevarle flores creo que es lo que quiere por el dia de su cumpleaños

S
sadou_9107393
6/2/16 a las 23:28

Respuesta
Hola corazon, asi es, creo que lo has sentido muy bien, yo soy muy sensible y veo presencias y las oigo, y se que actuan asi, no te preocupes por nada, lo que desea decirtees que esta a tu lado, que te cuida y que lo va a seguir haciendo.
y como tu bien dices, asi es, ella quiere que te acuerdesde ella, de hecho le gustaria mucho que le hables mas, la tengasmas presente... no lo veas como algo raro, es muy normal. y si la sientes, pues es normal, es algo que no se puede explicar con la cabeza, pero si con el corazon. es tal como lo dices, sigue asi,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir