Foro / Psicología

Qué significa soñar con un portal de tiempo y que una persona sale de ahi?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 23:35
M
monday_5930541
26/1/16 a las 15:26

Hola, tuve un sueño raro, me gustaría saber el significado

Soñé que estaba en una especie de hotel una cabaña, y estaba sobre la cama, cuando me llego una notificación al celular el chico que me gusta habia subido una foto de navidad y yo pense recien? ya estamos acabando enero, cuando una luz llamo mi atención vi al otro lado y la foto estaba en toda la pared, pero con movimiento, como si estuviera pasando ese mismo momento, y yo pense como es posible? pero si eso ya paso hace dias??? luego el me miro! y se sorprendio yo me sorprendi tambien porque el podia verme entonces le dije ven, el estiro primero una mano para ver si podia atravesar el portal, y su mano salio atravez, yo estire la mia para ver si lo podia tocar y si! nos pudimos tocar entonces lo jale! y nos abrazamos fuerte.

Ver también

Y
yonny_7007014
28/1/16 a las 3:51

Esto parece ser.
Soñé que estaba en una especie de hotel una cabaña, y estaba sobre la cama, ------------------> Un deseo profundo<------------














cuando me llego una notificación al celular el chico que me gusta habia subido una foto de navidad y yo pense recien? ya estamos acabando enero,--------------------------> Deseas tener noticias sobre el, cosas nuevas, y directas, no por terceros <------------------------------------------


















cuando una luz llamo mi atención vi al otro lado y la foto estaba en toda la pared, pero con movimiento, como si estuviera pasando ese mismo momento, y yo pense como es posible? pero si eso ya paso hace dias??? luego el me miro! y se sorprendio yo me sorprendi tambien porque el podia verme entonces le dije ven, el estiro primero una mano para ver si podia atravesar el portal, y su mano salio atravez, yo estire la mia para ver si lo podia tocar y si! nos pudimos tocar entonces lo jale! y nos abrazamos fuerte.-------------------------------------> El no te hace caso, pero piensas que si te tiene presente y crees que si el pudiera verte como eres podría hacerte caso <-------------------------------------

M
monday_5930541
28/1/16 a las 19:34

Desaparecio de entre mis brazos
jdanielg1 muchisimas gracias por la respuesta.

Que acertada tu interpretación. Este chico me tiene un poco confundida, es celoso, creo que se enoja cuando ve que otros chicos me ponen atencion o yo a ellos.


Recorde esta parte tambien de mi sueño, cuando lo estaba abrazando el comenzo a besarme y quizo tocarme yo le dije que no, que parara, que no queria eso, entonces el solo siguio besandome, ahora.. lo siguiente no se si paso.. creo creo que desaparecio de entre mis brazos.. y paso a otro sueño.

Eso que significa?

Muchas gracias otra vez! =)

Emblema33 gracias por la respuesta tambien =)

Si hay cosas que me hubieran gustado hacer diferente.

Y
yonny_7007014
28/1/16 a las 23:35
En respuesta a monday_5930541

Desaparecio de entre mis brazos
jdanielg1 muchisimas gracias por la respuesta.

Que acertada tu interpretación. Este chico me tiene un poco confundida, es celoso, creo que se enoja cuando ve que otros chicos me ponen atencion o yo a ellos.


Recorde esta parte tambien de mi sueño, cuando lo estaba abrazando el comenzo a besarme y quizo tocarme yo le dije que no, que parara, que no queria eso, entonces el solo siguio besandome, ahora.. lo siguiente no se si paso.. creo creo que desaparecio de entre mis brazos.. y paso a otro sueño.

Eso que significa?

Muchas gracias otra vez! =)

Emblema33 gracias por la respuesta tambien =)

Si hay cosas que me hubieran gustado hacer diferente.

Veamos.
Recorde esta parte tambien de mi sueño, cuando lo estaba abrazando el comenzo a besarme y quizo tocarme yo le dije que no, que parara, que no queria eso, entonces el solo siguio besandome, ahora.. lo siguiente no se si paso.. creo creo que desaparecio de entre mis brazos.. y paso a otro sueño.-------------------------> Esto sólamente indica que tienes miedo a iniciar una relación más de tipo carnal que sentimental <----------------------------
















Para otro tipo de asesoramiento, pues, tendría que sabe más detalles de su historia, signos y esas cosas, normalmente escribo en el foro de los capricornios. Me avisas por mensaje privado en todo caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook