Foro / Psicología

Ayuda!! terror a mis pesadillas.

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 2:51
H
hayet_7015522
2/1/16 a las 6:24

Desde hace años tengo unas pesadillas horribles, en las que me veo a mi misma y siento a mi alrededor una presencias aterradoras, a veces solo las siento y no veo nada, otras veces veo sus rostros, escucho sus voces, o incluso alguna vez han llegado a tocarme, en ese momento yo sé que estoy soñando, pero siento pánico y quiero despertar, quiero despertar y me lo repito mil veces, incluso rezo, o dentro del sueño hago movimientos bruscos, aunque en otros muchos ni siquiera puedo moverme o incluso me veo dentro de la cama y mientras sueño, quiero moverme y encender la luz para que el sueño acabe pero tampoco puedo, lo peor de todo, es que por un momento dentro del mismo sueño, despierto y respiro aliviada pero al instante vuelvo a sentir esa sensación, ese terror, esas presencias, sigo soñando!! Y se repiten muchas veces hasta que por fin consigo despertar. Hay veces en las que he llegado a despertar dentro del mismo sueño más de 10 veces. Y me despierto angustiada, con el corazón a punto de salir por la boca y muerta de miedo, incluso me pongo a llorar.

Ver también

S
saula_8108449
3/1/16 a las 2:51

Hola
¿Te han pasado cosas en la vida real? ¿Alguien te hizo daño? Quizás cuando eras más chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook