Foro / Psicología

¿qué significa soñar que me caso con un desconocido?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 8:52
S
sanjay_9173589
12/12/15 a las 23:32

Hola a todos, bueno este es mi sueño:

Yo estaba en una institución donde las personas firmaban contratos de matrimonio, pero yo no sabía porqué estaba en ese lugar, en ese momento veo a mi abuelita que me decía "vamos a conseguirte un marido , lo cual para mí resultó bastante raro ya que apenas tengo 18, pero creo que ella lo hacía porque nadie podía mantenerme y me dijo que debía casarme, yo no quería ni dar un paso dentro del edificio y me quedé afuera esperando. Después de un rato veo a un tipo de unos 30 aproximadamente vestido con un traje elegante y me dijo: " vamos a recoger tus cosas y luego nos vamos a nuestra casa".

Al parecer yo no podía negarme ni nada porque supuestamente no había otra salida (que sueño más original XD). En fin, me vi en mi cuarto empacando mis cosas en dos maletas y, cuando estaba a punto de irme de casa, me sentí muy triste porque no quería dejar a mi madre ni a mi abuela, en eso mi abuelita me dijo que me tranquilice y yo le dije: "pero si me voy con él voy a tener que ser su mujer? (me refiero a tener relaciones)" y ella me dijo que sí, que me iba a acostumbrar, lo cual me dejó muy perturbada.

Llegamos a su mansión, (sí, el tipo tenía dinero, era muy rico y por eso podía comprarme a su antojo) y al parecer habían visitas, una pareja de recién casados también que lo conocían. Yo me fui a una habitación y empecé a desempacar, en ese momento él entra y me preguntó algo que no recuerdo y fue ahí cuando le vi bien el rostro, recuerdo perfectamente su rostro hasta ahora, pero lo extraño del caso es que jamás en mi vida he visto a este tipo, nunca. En ese momento me estaba explicando algo sobre un nuevo descubrimiento de la medicina (bueno será porque estudio medicina XD) y me di cuenta de que era un hombre muy culto y sentí atracción por él. Fue completamente raro, pero en mi sueño yo pensaba:" bueno si me he casado con él voy a tener que aprender a enamorarme de él".

Después se fueron las visitas y tocaba el "momento de ser su mujer", pero no me vi teniendo relaciones ni nada, solo recuerdo sentirme usada e incómoda conmigo misma por entregarme por primera vez a alguien a quien no amo, pero a la vez me resultaba excitante la situación.

Ya se que es confuso y por eso quiero que me ayuden a descubrir qué dice mi subconsciente. Les agradecería bastante sus comentarios si saben acerca de la interpretación de sueños.

Ver también

C
cati_9892394
13/12/15 a las 8:52


que tal vez quieras casarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir