Foro / Psicología

No es un sueño, mi hijo ve a la muerte

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las :12
C
charaf_5528128
12/12/15 a las 20:38

HOLA, escribo porque ya no se que hacer, mi hijo tiene 6 años, desde hace unos días dice k ve un hombre con un vestido negro y un palo de madera en su habitación. Al enseñarle yo el palo una mañana me dijo mama es ese, y le enseñe una imagen y me dijo si mama es ese como lo sabes?? Le pregunte si le había dicho algo y me dijo que le pregunto si quería ser su amigo, y que cada noche viene con algún amigo suyo diferente cada noche y siempre vestidos de blanco. Espero podáis ayudarme, llevo días yo durmiendo con el. Gracias.

Ver también

A
an0N_539660299z
29/12/15 a las 21:10

Hola
Hay dos opciones, que tu hijo vea a los espíritus o que tenga esquizofrenia. Mira, yo tenía un amigo por Skype que decía que veía a su futura esposa, una mujer bella, flaca y esbelta que llevaba 4 sobres en la mano que eran su destino, según él, ella le hablaba siempre, lo abrazaba y todo y decía que también veía a su ex obsesiva... quien le dijo cuando íbamos a morir todos, yo no lo tomé en cuenta, todo era muy ridículo, se lo decia a todos y le dijo a sus padres, lo OBLIGARON a hacerse chequeos y ya luego de 4 semanas de búsqueda en varias ramas para saber q le pasaba supieron q tenía esquizofrenia... Esto me lo dijo su amigo de Skype y igual estabamos en un grupo asique fui presente de las locuras q decía Buff.. es un tema re-complicado Pero creeme nada pierdes con hacerlo, lo otro es q lo lleves a psicologo (igual puede ser) y si no es NADA de eso, puede ser un tema más allá, inexplicable para mí Suerte. Si quieres ayuda o charla puedes darme tu numero x privado, me interesó este tema

S
sadou_9107393
6/1/16 a las :46

Respuesta
Hola, en este tipo de casos pueden ser mas cosas, pueden ser espiritus o entidades que buscan confundir y asustar..
lo importante es que observes como se siente tu hijo, si se siente bien, si duerme tranquilo, o por el contrario esta presencia le provoca mucho miedo...
mi consejo es que reces y pidas ayuda alos angeles y pidas proteccion, visualiza a tu hijo envuelto en una piramide dorada. esa energia lo ayudara. tu miedo logico por otra parte, no es la mejor ayuda. espero haberte ayudado

S
sadou_9107393
7/1/16 a las :12
En respuesta a an0N_539660299z

Hola
Hay dos opciones, que tu hijo vea a los espíritus o que tenga esquizofrenia. Mira, yo tenía un amigo por Skype que decía que veía a su futura esposa, una mujer bella, flaca y esbelta que llevaba 4 sobres en la mano que eran su destino, según él, ella le hablaba siempre, lo abrazaba y todo y decía que también veía a su ex obsesiva... quien le dijo cuando íbamos a morir todos, yo no lo tomé en cuenta, todo era muy ridículo, se lo decia a todos y le dijo a sus padres, lo OBLIGARON a hacerse chequeos y ya luego de 4 semanas de búsqueda en varias ramas para saber q le pasaba supieron q tenía esquizofrenia... Esto me lo dijo su amigo de Skype y igual estabamos en un grupo asique fui presente de las locuras q decía Buff.. es un tema re-complicado Pero creeme nada pierdes con hacerlo, lo otro es q lo lleves a psicologo (igual puede ser) y si no es NADA de eso, puede ser un tema más allá, inexplicable para mí Suerte. Si quieres ayuda o charla puedes darme tu numero x privado, me interesó este tema

Respuesta
Muchas personas que he tratado con temas de esquizofrenia son atacadas por espiritus, tienen el campo aurico muy debilitado y su cuerpo mental-emocional desplazado... no es un simple problema psicologico es mas alla de eso.
pero no creo que este niño por ver ese espiritu tenga ese problema... presentaria mas sintomas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir