Foro / Psicología

Soñé con mi ex a quien no veía hace muchos meses y al día siguiente me lo encontré de frente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 18:11
L
leen_6363068
15/11/15 a las 22:50

hola, en febrero de este año termine con mi ex, luego de idas y vueltas reencuentros y muchas peleas yo sufrí mucho pero al pasar los meses ya no me hacia tanta falta y comencé a pensar en mi y hacer miles de cosas que me encantan, conocí gente nueva y chicos estoy sola pero muy bien, resulta que la noche del día anterior soñé con mi ex que ibamos en un viaje en algo parecido a un bus por un lugar muy bonito, luego nos encontrábamos con unas personas (al parecer era su familia) y nos baja vamos en un campo y había un río el día estaba muy lindo y yocorria y jugaba en el agua el me miraba y me so reía (en el sueño también sabíamos que habíamos terminado pero era como sí nos fuéramos a reconciliar) el me miraba con esa cara de enamorado mientras estábamos en el agua, luego desperté y sonreí nada mas ya a pasado mucho tiempo y no entendía porque soñé con el. Lo más impresionante es que al día siguiente yo tenía que viajar y al irme al terminal tome un colectivo el cual al momento de bajar camino 2 pasos y el estaba frente de mi me dijo Hola Fernanda con una sonrisa y yo le respondí pero seguí mi camino, sentí tanta rabia y desconcierto después de tantos meses sin verlo me lo encuentro justo frente a frente, será una coincidencia? la verdad no lo se.

Ver también

A
aquokka_daa732z
21/11/15 a las 18:11

Causalidad
Supongo que el sueño era una advertencia de lo que puede pasar, en el sueño el solo te mira mientras juegas con el agua, que lo del agua también es importante, solo que ahora no sé qué decirte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook