Foro / Psicología

Contadme vuestros sueños

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 15:33
A
atman_6168176
6/7/15 a las 12:02

¡Hola a todos! Si necesitáis ayuda con vuestros sueños, escribídmelos por aquí

Os espero

Ver también

E
ekine_8772096
8/7/15 a las 11:40

De todo un poco
Hola, a ver si puedes ayudarme, suelo tenr muchos sueños a diario, pero el de hoy me causa curiosidad... algunas cosas sé q las soñé fijo, otras tengo la sensación, intento recordar pero no llego a hacerlo con seguridad.

Soñe que estaba en mi pueblo ahora en verano, salia el garaje, mi coche, una escalera, había sol, no lo recuerdo bien pero creo que estaba desnuda, o semidesnuda, la sensación era esa (puede q en bikini si hacia sol, mucha ropa no). Y lo que estoy segura era de que estaba esperando a mi ex novio (hace poco que me dejó y muy bien de ánimos no estoy), no sé en q sentido lo esperaba, si que hablara, viniera, hicieramos algo, no sé, eso es difuso, pero la sensación es esa, la d estar esperandole. Y luego algo q si recuerdo muy bien es pasear por una zona con tulipanes amarillos, una abeja posada en una de ellas, y hacer una foto pensando en mandarsela a mi ex.

Tengo curiosidad xq salen muchos elementos, verano, pueblo, ex, desnudez, esperar, tulipanes, foto, abeja...

Gracias.

E
ekine_8772096
8/7/15 a las 11:44
En respuesta a ekine_8772096

De todo un poco
Hola, a ver si puedes ayudarme, suelo tenr muchos sueños a diario, pero el de hoy me causa curiosidad... algunas cosas sé q las soñé fijo, otras tengo la sensación, intento recordar pero no llego a hacerlo con seguridad.

Soñe que estaba en mi pueblo ahora en verano, salia el garaje, mi coche, una escalera, había sol, no lo recuerdo bien pero creo que estaba desnuda, o semidesnuda, la sensación era esa (puede q en bikini si hacia sol, mucha ropa no). Y lo que estoy segura era de que estaba esperando a mi ex novio (hace poco que me dejó y muy bien de ánimos no estoy), no sé en q sentido lo esperaba, si que hablara, viniera, hicieramos algo, no sé, eso es difuso, pero la sensación es esa, la d estar esperandole. Y luego algo q si recuerdo muy bien es pasear por una zona con tulipanes amarillos, una abeja posada en una de ellas, y hacer una foto pensando en mandarsela a mi ex.

Tengo curiosidad xq salen muchos elementos, verano, pueblo, ex, desnudez, esperar, tulipanes, foto, abeja...

Gracias.

Aclaro
sobretodo me causa curiosidad xq estuve leyendo que podría significar los tulipanes y abejas, así como nuevas vivencias en el amor, prosperidad, y no veo que concuerde mucho con que esté mi ex presente en el sueño... lo veo un poco contradictorio, o no sé si puede tener alguna otra explicación, a parte de la de ser un simple sueño

A
atman_6168176
8/7/15 a las 17:09
En respuesta a ekine_8772096

Aclaro
sobretodo me causa curiosidad xq estuve leyendo que podría significar los tulipanes y abejas, así como nuevas vivencias en el amor, prosperidad, y no veo que concuerde mucho con que esté mi ex presente en el sueño... lo veo un poco contradictorio, o no sé si puede tener alguna otra explicación, a parte de la de ser un simple sueño


De acuerdo, misao85, trabajaré sobre ello. En cuanto lo tenga, te lo haré saber Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

E
ekine_8772096
8/7/15 a las 22:51
En respuesta a atman_6168176


De acuerdo, misao85, trabajaré sobre ello. En cuanto lo tenga, te lo haré saber Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Elba Luna R. S.


Gracias por interpretarlo

Rápida y bien explicado. Se agradece tu dedicación

A
atman_6168176
9/7/15 a las :03
En respuesta a ekine_8772096


Gracias por interpretarlo

Rápida y bien explicado. Se agradece tu dedicación


De nada Siempre, gracias a ti

J
jialin_6952301
20/7/15 a las 12:35

El sueño que tuve hoy
Buenas, hoy tuve un sueño del cual no me acuerdo mucho pero si de algunos detalles que me llamaban la atención. Entonces, yo ahora acabo de acabar la ESO y el año que viene voy a pasar a bachillerato. Al bachillerato que iré solo van 2 personas de mi antigua (ahora xd) clase.
El sueño no me acuerdo como empezaba pero sé que tenia una primera cita en un centro comercial con el chico que irá a mi mismo instituto. A él yo siempre lo he considerado un buen tipo, por que es simpático y a diferencia de los demás chicos me ha tratado muy bien. En el sueño visitábamos tiendas y yo actuaba bastante tímida y insegura, él, al contrario, pues me trataba bien. Recuerdo que él quería entrar a patinar pero yo lo rechacé, más tarde el se interesó por unas tazas para regalar a su familia y yo por unas camisetas pero me daba vergüenza comentárselo.
Me parece que acabamos de ver todas las tiendas y al final no sé por que apareció mi hermano mayor, creo que allá acabo la cita pero no me acuerdo que más pasó.

Bueno si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Si tienes alguna pregunta estoy encantada de contestar!!

C
chiara_5942383
20/7/15 a las 19:58

Gato
Hola! Soñe que me peleaba con un gato blanco y negro que me arañaba y mordia,no tengo claro más porque me desperté,que significa porfavor??

A
atman_6168176
21/7/15 a las 1:35
En respuesta a jialin_6952301

El sueño que tuve hoy
Buenas, hoy tuve un sueño del cual no me acuerdo mucho pero si de algunos detalles que me llamaban la atención. Entonces, yo ahora acabo de acabar la ESO y el año que viene voy a pasar a bachillerato. Al bachillerato que iré solo van 2 personas de mi antigua (ahora xd) clase.
El sueño no me acuerdo como empezaba pero sé que tenia una primera cita en un centro comercial con el chico que irá a mi mismo instituto. A él yo siempre lo he considerado un buen tipo, por que es simpático y a diferencia de los demás chicos me ha tratado muy bien. En el sueño visitábamos tiendas y yo actuaba bastante tímida y insegura, él, al contrario, pues me trataba bien. Recuerdo que él quería entrar a patinar pero yo lo rechacé, más tarde el se interesó por unas tazas para regalar a su familia y yo por unas camisetas pero me daba vergüenza comentárselo.
Me parece que acabamos de ver todas las tiendas y al final no sé por que apareció mi hermano mayor, creo que allá acabo la cita pero no me acuerdo que más pasó.

Bueno si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Si tienes alguna pregunta estoy encantada de contestar!!


Hola, ruazull:

En unos días trabajaré tu sueño y me pondré en contacto contigo. Gracias por compartir tu sueño.

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
21/7/15 a las 1:44
En respuesta a chiara_5942383

Gato
Hola! Soñe que me peleaba con un gato blanco y negro que me arañaba y mordia,no tengo claro más porque me desperté,que significa porfavor??


Hola, pitusa45:

Voy a hacerte unas preguntas para que consigas hacer memoria, responde lo que sepas. Incluso lo que no creas relevante puede ser importante.

¿Recuerdas dónde estabas o qué había a tu alrededor durante el sueño? Cuando viste al gato, ¿directamente te atacó o sucedió algo más? ¿Cómo te sentiste al verlo? Y cuando te arañaba, ¿en qué pensaste, te lo arrancaste del cuerpo o te resultaba imposible defenderte? ¿Qué parte del cuerpo te hirió?

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
25/7/15 a las 12:45


Muy interesante tu sueño. Cuando lo tenga trabajado me pondré en contacto contigo.

¡Un saludo!

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
1/8/15 a las 17:01


Sueño resuelto, gracias por confiármelo

(Se me olvidó comentarlo en el hilo)

Elba Luna R. S.

A
an0N_603582099z
11/8/15 a las 3:47

Mi sueño
hola la verdad es que he tenido tres sueños parecidos y no se que significa espero que puedas ayudarme... gracias..

una vez soñé que yo estaba en embarazada pero de pronto ya no y ya tenia a mi bebe como de 3 meses y era varón pero como estudiaba tenia que irme y dejaba a mi bebe con una prima y pues me iba pero cuando estaba en el autobús ya para irme me arrepentía y me regresaba por mi bebe, cuando regresaba mi bebe estaba llorando y me lo llebava conmigo..... el otro sueño que tuve fue que me vi que tenia un bebe varón y le estaba dando de amamantar ..... y el ultimo es de que tenia un hijo pero ya estaba mas grande como de 1año y ya caminaba y pues el estaba jugando y yo lo estaba cuidando, después de eso yo le decía que si quería comer y le daba pecho .. espero que me ayudes gracias de nuevo...

A
atman_6168176
11/8/15 a las 10:24
En respuesta a an0N_603582099z

Mi sueño
hola la verdad es que he tenido tres sueños parecidos y no se que significa espero que puedas ayudarme... gracias..

una vez soñé que yo estaba en embarazada pero de pronto ya no y ya tenia a mi bebe como de 3 meses y era varón pero como estudiaba tenia que irme y dejaba a mi bebe con una prima y pues me iba pero cuando estaba en el autobús ya para irme me arrepentía y me regresaba por mi bebe, cuando regresaba mi bebe estaba llorando y me lo llebava conmigo..... el otro sueño que tuve fue que me vi que tenia un bebe varón y le estaba dando de amamantar ..... y el ultimo es de que tenia un hijo pero ya estaba mas grande como de 1año y ya caminaba y pues el estaba jugando y yo lo estaba cuidando, después de eso yo le decía que si quería comer y le daba pecho .. espero que me ayudes gracias de nuevo...


¡Hola!

Me pondré con tu sueño en cuanto termine otra interpretación, te avisaré por privado.

¡Gracias por comentar!

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
15/8/15 a las 2:37


Sí, no es necesario que siempre se manifiesten del mismo modo. El último post del blog puede resultarte interesante, en él hablo precisamente sobre este tema. Una lectora, además, comenta su experiencia. Podrías hacerlo tú también si te apetece. El artículo se llama ¿Tenemos un don?.

Te espero por allí. ¡Un saludo!

Elba Luna R. S.

Y
ye_8684678
16/8/15 a las 23:05

Sueño
Muchas veces q puedo mover cosas con la mente y pido ayuda a gente q no existe ya y m ayudan, no siento miedo ni angustia todo lo contrario. Si necesito abrir algo lo deseo y se abre. Significa algo?

A
atman_6168176
22/8/15 a las 18:46
En respuesta a ye_8684678

Sueño
Muchas veces q puedo mover cosas con la mente y pido ayuda a gente q no existe ya y m ayudan, no siento miedo ni angustia todo lo contrario. Si necesito abrir algo lo deseo y se abre. Significa algo?

No está relacionado con los sueños
Lo que me cuentas tiene un nombre: telequinesia. ¿Has buscado información sobre ello?

C
caixia_5644683
24/8/15 a las 8:55

Lugar desconocido pero real
Buenos días,

Hace bastante tiempo soñé con una playa en la que veía la costa de una ciudad con casas blancas, una iglesia o catedral al fondo y una especie de faro al final de la playa. No recuerdo estar con nadie en esa playa, creo que estaba sola. Había mucha luz y la ciudad se reflejaba en el agua.
No le dí mucha importancia, pero al cabo de un tiempo ví esa playa en fotografías en internet. Resulta que es una playa de Cádiz (lugar donde yo JAMÁS he estado)
¿Qué puede significar este sueño?

Gracias,

A
atman_6168176
24/8/15 a las 11:17
En respuesta a caixia_5644683

Lugar desconocido pero real
Buenos días,

Hace bastante tiempo soñé con una playa en la que veía la costa de una ciudad con casas blancas, una iglesia o catedral al fondo y una especie de faro al final de la playa. No recuerdo estar con nadie en esa playa, creo que estaba sola. Había mucha luz y la ciudad se reflejaba en el agua.
No le dí mucha importancia, pero al cabo de un tiempo ví esa playa en fotografías en internet. Resulta que es una playa de Cádiz (lugar donde yo JAMÁS he estado)
¿Qué puede significar este sueño?

Gracias,


Hola, Beita851:

Trabajaré sobre ello y me pondré en contacto contigo.

¡Un saludo!

Elba Luna R. S.

L
lesya_9174161
24/8/15 a las 19:34

Soñar
que abres una puerta de una habitación y se cierra vuelves a abrir y se cierra.... y soñar que estoy con mi madre en la cama y me destapan la sabana en las piernas...decirle a mi madre mira lo que me pasa..me tapa y otra vez lo mismo...esto lo soñé el mismo dia

A
atman_6168176
24/8/15 a las 20:06
En respuesta a lesya_9174161

Soñar
que abres una puerta de una habitación y se cierra vuelves a abrir y se cierra.... y soñar que estoy con mi madre en la cama y me destapan la sabana en las piernas...decirle a mi madre mira lo que me pasa..me tapa y otra vez lo mismo...esto lo soñé el mismo dia


De acuerdo, te avisaré en cuanto lo tenga. Una pregunta, ¿recuerdas qué sentiste durante el sueño? Miedo, angustia, preocupación, indiferencia...

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

L
lesya_9174161
24/8/15 a las 23:27
En respuesta a atman_6168176


De acuerdo, te avisaré en cuanto lo tenga. Una pregunta, ¿recuerdas qué sentiste durante el sueño? Miedo, angustia, preocupación, indiferencia...

¡Saludos!

Elba Luna R. S.

Me desperté
como nerviosa... no sabría decirte un poco de miedo

A
atman_6168176
25/8/15 a las :49


Vale, ya lo tengo anotado. Lo trabajaré mañana, te avisaré por privado.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
25/8/15 a las :51
En respuesta a lesya_9174161

Me desperté
como nerviosa... no sabría decirte un poco de miedo


Así está bien

A
atman_6168176
25/8/15 a las 14:25


Bien, en cuanto acabe otra interpretación me pondré a trabajar en la tuya.

Saludos.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
26/8/15 a las 12:25


Ya puedes leer la interpretación actualizada, pasa por tu buzón.

I
ivelin_6021322
31/8/15 a las 7:22

Soñe con muñecas feas
HOla soñé que había entrado a la habitación de una mujer y que estaba acostada junto con ella en su cama , pero ella tenia una muñecas que colgaban hacia su cama y eran muy feas y horribles y yo le pedía que me regalara una , pero ella decía que no . quiero saber que significa este sueño

A
atman_6168176
31/8/15 a las 10:22
En respuesta a ivelin_6021322

Soñe con muñecas feas
HOla soñé que había entrado a la habitación de una mujer y que estaba acostada junto con ella en su cama , pero ella tenia una muñecas que colgaban hacia su cama y eran muy feas y horribles y yo le pedía que me regalara una , pero ella decía que no . quiero saber que significa este sueño


Ya estoy trabajando en ello, en breve te avisaré.

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
31/8/15 a las 22:42


Es un placer tenerte por aquí de nuevo Mañana trabajaré tu sueño.

¡Un saludo!

Elba Luna R. S.

I
iraitz_6436085
1/9/15 a las 2:43

Ola
ola elbaluna anoche soñé con que estaba en el hospital y de repente vida a Alejandro sanz y pense jamas conocere a alejandro sanz y ay estaba enfrente mia fuimos al instituto de paso y de repente estábamos en mi habitación yo y el tumbados en mi cama y yo estaba hablando con el sobre que soy su mayor fan el mi ídolo mas importante y que era mi deseo mas profundo conocerle en persona y nos fuimos al salón y me toco el culo pero estaba mi marido delante así que encoji el trasero y le aparte la mano y me dijo que se tenia que ir y me puse muy triste y cúa do se avía ido le dije a mi marido joer le podía aver pedido el número de teléfono y me dijo mi marido toma si te lo a dejado aquí apuntado y me puse súper contenta y mi marido puso una cara rara y me dijo corre llamale y vete con el y me desperté que significa?? un besito corazón

I
iraitz_6436085
1/9/15 a las 16:04

Hola
si estoy casada y es mi ídolo desde que era pequeña y tengo una ganas locas de conocerle si e escuchado algo de su gira pero no lo tome en cuenta ya que vivo lejos de la capital y me sería dificil conocerle y no recuerdo que hacia en el hospital solo se que estaba en la sala de esperas pero lo del hospital puede ser porque tennia una cita para el ginecólogo y e estado preocupada por no perder la cita gracias cielo

A
atman_6168176
1/9/15 a las 18:06
En respuesta a iraitz_6436085

Hola
si estoy casada y es mi ídolo desde que era pequeña y tengo una ganas locas de conocerle si e escuchado algo de su gira pero no lo tome en cuenta ya que vivo lejos de la capital y me sería dificil conocerle y no recuerdo que hacia en el hospital solo se que estaba en la sala de esperas pero lo del hospital puede ser porque tennia una cita para el ginecólogo y e estado preocupada por no perder la cita gracias cielo


¡De nada! En cuanto lo tenga listo, te avisaré por privado.

I
iraitz_6436085
2/9/15 a las 2:45
En respuesta a atman_6168176


¡De nada! En cuanto lo tenga listo, te avisaré por privado.

Vale
okis muchas gracias corazón

S
sulema_5600306
10/9/15 a las 4:52

Hola a ver si tu tienes la solucion
Llevo años soñando con una persona como 10 años mas o menos y estoy hasta los c.....y mucho mas..... Como puedo hacer para no soñar jamas con esa persona.

J
jannat_7013543
10/9/15 a las 6:29

Qué significa esté sueño?
Hola varias veces y muchas veces seguidas qué tengo él mismo sueño qué es: Sobre mi ex novio él aparece en distintos lados pero principalemente en mi casa y hasta juega con mi hijo varias veces aparece y no hablamos y en otros hablamos de volver y en otros nos besamos,etc. Nose porqué me pasa eso ya qué hace 3 años qué no estamos juntos él hizo su vida y yo igual. Me encantaría qué me pudieras ayudar porqué es todo un enigma gracias!!

L
lluna_5759454
10/9/15 a las 20:40

Hace poco te mandé un mensaje
Hace unos días te mandé un mensaje para que interpretaras mi sueño, no se si es que no lo has recibido o no lo has visto.

A
atman_6168176
11/9/15 a las 20:50
En respuesta a lluna_5759454

Hace poco te mandé un mensaje
Hace unos días te mandé un mensaje para que interpretaras mi sueño, no se si es que no lo has recibido o no lo has visto.


Hola:

¡Acabo de leerlo! Intentaré tenerlo pronto, ya lo tengo anotado.

Saludos.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
11/9/15 a las 20:53
En respuesta a jannat_7013543

Qué significa esté sueño?
Hola varias veces y muchas veces seguidas qué tengo él mismo sueño qué es: Sobre mi ex novio él aparece en distintos lados pero principalemente en mi casa y hasta juega con mi hijo varias veces aparece y no hablamos y en otros hablamos de volver y en otros nos besamos,etc. Nose porqué me pasa eso ya qué hace 3 años qué no estamos juntos él hizo su vida y yo igual. Me encantaría qué me pudieras ayudar porqué es todo un enigma gracias!!


Hola:

Claro que puedo ayudarte Primero debo trabajar en una interpretación anterior, pero en cuanto la tenga me pondré con la tuya.

Saludos.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
11/9/15 a las 20:56
En respuesta a sulema_5600306

Hola a ver si tu tienes la solucion
Llevo años soñando con una persona como 10 años mas o menos y estoy hasta los c.....y mucho mas..... Como puedo hacer para no soñar jamas con esa persona.


Hola:

Los sueños o personajes recurrentes suelen atormentarnos porque hay algo que aún no hemos resuelto. Si quieres, podemos analizar alguno de esos sueños para ver cuál es el mensaje que debes extraer o si se trata de sueños provocados por simples pensamientos.

Saludos.

Elba Luna R. S.

A
an0N_603582099z
12/9/15 a las 2:24

Hola, yo de nuevo
bueno no se si te acuerdas pero ya me habías interpretado un sueño antes y ahora vengo con otro espero y me ayudes, gracias....

antes me gustaba un chico el cual por mucho tiempo yo le gustaba y el a mi no y despues nos correspondiamos y había otro al que yo le gustaba, y anduve con el que me gustaba pero por una apuesta (porque yo no aceptaba abiertamente mis sentimientos ) y al otro lo trate muy mal de lo cual me arrepiento mucho y cuando soñe esto pues ya no me gustaba el otro ........

hace unos meses soñé que estaba en la casa de mi abuela y había una puerta (donde no la hay) el chico que me gustaba estaba en la entrada viéndome y yo estaba adentro con mi sobrina, la estaba peinando en eso el entra y dice - ay que bonita niña - entonces yo como estaba sentada en una silla no le hice caso, pero el se agacho para darle un beso a la niña pro al ver que se iba agachando vi que si no me movía me iba a besar a mi, así que me voltie pero el me agarro de la cabeza y me regreso a como estaba y me beso y se fue......

TIEMPO DESPUES volví a soñar algo parecido........

aquí soñe que según eso se había muerto mi abuela y pues ya en el velorio llega una amiga y me dice que valla con ella así que voy y me dice mira y vi que era el chico al que yo le gustaba (mi amiga lo llevaba para que yo le pidiera disculpas) y también el que me gustaba el caso es que en eso mi mama me habla y como mi mama no sabia nada pues me fui rápido y ya no les dije nada . Después había una fiesta y mi amiga llevo a los dos y yo le iba a pedir una disculpa (al que le gustaba) y con el otro iba a platicar (ya que me gustaba y le gustaba) empeze a platicar con el que me gustaba pero por una cosa y otra no hablábamos así que le hable al otro y nos fuimos de la fiesta para hablar, pero llega mi mama y me dice que ya me valla (mi mama no vio con quien estaba) el caso es que no puedo hablar con ninguno...

ESO ES TODO GRACIAS

A
atman_6168176
12/9/15 a las 10:51
En respuesta a an0N_603582099z

Hola, yo de nuevo
bueno no se si te acuerdas pero ya me habías interpretado un sueño antes y ahora vengo con otro espero y me ayudes, gracias....

antes me gustaba un chico el cual por mucho tiempo yo le gustaba y el a mi no y despues nos correspondiamos y había otro al que yo le gustaba, y anduve con el que me gustaba pero por una apuesta (porque yo no aceptaba abiertamente mis sentimientos ) y al otro lo trate muy mal de lo cual me arrepiento mucho y cuando soñe esto pues ya no me gustaba el otro ........

hace unos meses soñé que estaba en la casa de mi abuela y había una puerta (donde no la hay) el chico que me gustaba estaba en la entrada viéndome y yo estaba adentro con mi sobrina, la estaba peinando en eso el entra y dice - ay que bonita niña - entonces yo como estaba sentada en una silla no le hice caso, pero el se agacho para darle un beso a la niña pro al ver que se iba agachando vi que si no me movía me iba a besar a mi, así que me voltie pero el me agarro de la cabeza y me regreso a como estaba y me beso y se fue......

TIEMPO DESPUES volví a soñar algo parecido........

aquí soñe que según eso se había muerto mi abuela y pues ya en el velorio llega una amiga y me dice que valla con ella así que voy y me dice mira y vi que era el chico al que yo le gustaba (mi amiga lo llevaba para que yo le pidiera disculpas) y también el que me gustaba el caso es que en eso mi mama me habla y como mi mama no sabia nada pues me fui rápido y ya no les dije nada . Después había una fiesta y mi amiga llevo a los dos y yo le iba a pedir una disculpa (al que le gustaba) y con el otro iba a platicar (ya que me gustaba y le gustaba) empeze a platicar con el que me gustaba pero por una cosa y otra no hablábamos así que le hable al otro y nos fuimos de la fiesta para hablar, pero llega mi mama y me dice que ya me valla (mi mama no vio con quien estaba) el caso es que no puedo hablar con ninguno...

ESO ES TODO GRACIAS


¡Hola de nuevo!

Un placer volver a tenerte por aquí Ya he tomado nota, en cuanto lo tenga trabajado, ya sabes, te avisaré por privado.

¡Un saludo!

Elba Luna R. S.

U
uzair_5452363
14/9/15 a las 5:07

Sueños con fantasmas
Hola me gustaria saber q significa este sueño, estaba en mi casa en mi habitacion con mucho miedo y no se porque pero siempre veia sombras moviéndose y me queria despertar pero no podia moverme es decir estaba consciemte ya no soñaba pero no me podia mover ni abrir los ojos y al cabo de unos minutos podia mober un dedo y de ahi ya abria los ojos y todo ayudame

A
atman_6168176
14/9/15 a las 12:49
En respuesta a uzair_5452363

Sueños con fantasmas
Hola me gustaria saber q significa este sueño, estaba en mi casa en mi habitacion con mucho miedo y no se porque pero siempre veia sombras moviéndose y me queria despertar pero no podia moverme es decir estaba consciemte ya no soñaba pero no me podia mover ni abrir los ojos y al cabo de unos minutos podia mober un dedo y de ahi ya abria los ojos y todo ayudame


Hola:

Apuntado, me pondré en contacto contigo cuando lo tenga trabajado. Y no te preocupes, algunos sueños suelen asustar, pero nada más. Son como un perchero a oscuras: con la luz apagada parece una persona expectante, cuando la enciendes, ves que tan solo era el perchero.

Saludos.

Elba Luna R. S.

J
jinyan_6344125
15/9/15 a las 15:14

Hola
Hola. Mi ex novio termino conmigo hace un mes por culpa de problemas en su familia.
Desde entonces sueño cada noche con el, casi siempre es que el me ignora, pero acaba volviendo, generalmente por sorpresa.
Parecen muy reales, despierto incluso llorando.
Gracias.

E
ekine_8772096
16/9/15 a las 13:07

Sueños contradictorios
Hola, fui de las primeras en escribirte y aunque he tenido sueños raros desde entonces el de hoy me ha parecido digno de estudio jajaja, he investigado un poco pero tiene tantos tintes que no le saco si tiene cosas buenas o malas, o ambas... No tengo relativamente prisa.

Soñé que estaba nadando, el lugar era el mar, la orilla diria, porque era poca profundidad, como llegando al suelo de pie. El agua no estaba ni fangosa ni cristalina, lo normal, algo turbia de arena pero se podía ver el suelo al meter la cabeza. Para mi fue relajante aunque nadaba solo en esa zona, sin adentrarme, recuerdo que también estaba alguien nadando conmigo, pero no se quien. Quizás sean por mis ganas de volver a nadar, pero ahora viene lo curioso, que luego estoy adentrandome en el mar en un barco/lancha, y habia una mantarraya en la cubierta, en un tanque, y me intentaba tocar la mano, consiguiendolo, con su aleta/brazo, pero yo le tenía miedo. Y mas tarde vimos un barquito volcado completamente, pero estaban los tripulantes a salvo y los subimos al barco nuestro, y decían que gracias por salvarlos que llevaban 2 días así. Ahí desperté porque empecé a agobiarme al ver el barco hundido y desperté como en una pesadilla (hasta hace 2 años tenía pánico al agua, seguramente aún tenga a la alta mar).

Como ves he intentado adivinar cosas pero veo cosas buenas, malas, y la mantarraya me ha dejao k.o jajaj

E
ekine_8772096
16/9/15 a las 13:21
En respuesta a ekine_8772096

Sueños contradictorios
Hola, fui de las primeras en escribirte y aunque he tenido sueños raros desde entonces el de hoy me ha parecido digno de estudio jajaja, he investigado un poco pero tiene tantos tintes que no le saco si tiene cosas buenas o malas, o ambas... No tengo relativamente prisa.

Soñé que estaba nadando, el lugar era el mar, la orilla diria, porque era poca profundidad, como llegando al suelo de pie. El agua no estaba ni fangosa ni cristalina, lo normal, algo turbia de arena pero se podía ver el suelo al meter la cabeza. Para mi fue relajante aunque nadaba solo en esa zona, sin adentrarme, recuerdo que también estaba alguien nadando conmigo, pero no se quien. Quizás sean por mis ganas de volver a nadar, pero ahora viene lo curioso, que luego estoy adentrandome en el mar en un barco/lancha, y habia una mantarraya en la cubierta, en un tanque, y me intentaba tocar la mano, consiguiendolo, con su aleta/brazo, pero yo le tenía miedo. Y mas tarde vimos un barquito volcado completamente, pero estaban los tripulantes a salvo y los subimos al barco nuestro, y decían que gracias por salvarlos que llevaban 2 días así. Ahí desperté porque empecé a agobiarme al ver el barco hundido y desperté como en una pesadilla (hasta hace 2 años tenía pánico al agua, seguramente aún tenga a la alta mar).

Como ves he intentado adivinar cosas pero veo cosas buenas, malas, y la mantarraya me ha dejao k.o jajaj

Pd
Decir que no tengo prisa para que te de tiempo con todas, pero si que me causa curiosidad xq estoy en un momento raro en mi vida, sin saber como estoy con mi ex, estudiando un curso para intentar otra via en la que conseguir curro, y en general estoy de animos regular, o pero de lo que pienso y me lo tapo yo misma el como estoy, y el ver que sueño cosas que son d buen augurio y de mal, ya exploto jajaj. Ah y un apunte muy importante sobre el sueño, el agua siempre está en calma, tanto nadando en la orilla (llegué a pensar que era un lago), como navegando, como cuando encontramos el barco flotando boca abajo (dije hundido pero no estaba en el fondo, perdón, sino boca abajo flotando, x eso pudieron estar así 2 días). No vi ni una ola en todo el sueño, si no me equivoco.

E
ekine_8772096
16/9/15 a las 13:31
En respuesta a ekine_8772096

Sueños contradictorios
Hola, fui de las primeras en escribirte y aunque he tenido sueños raros desde entonces el de hoy me ha parecido digno de estudio jajaja, he investigado un poco pero tiene tantos tintes que no le saco si tiene cosas buenas o malas, o ambas... No tengo relativamente prisa.

Soñé que estaba nadando, el lugar era el mar, la orilla diria, porque era poca profundidad, como llegando al suelo de pie. El agua no estaba ni fangosa ni cristalina, lo normal, algo turbia de arena pero se podía ver el suelo al meter la cabeza. Para mi fue relajante aunque nadaba solo en esa zona, sin adentrarme, recuerdo que también estaba alguien nadando conmigo, pero no se quien. Quizás sean por mis ganas de volver a nadar, pero ahora viene lo curioso, que luego estoy adentrandome en el mar en un barco/lancha, y habia una mantarraya en la cubierta, en un tanque, y me intentaba tocar la mano, consiguiendolo, con su aleta/brazo, pero yo le tenía miedo. Y mas tarde vimos un barquito volcado completamente, pero estaban los tripulantes a salvo y los subimos al barco nuestro, y decían que gracias por salvarlos que llevaban 2 días así. Ahí desperté porque empecé a agobiarme al ver el barco hundido y desperté como en una pesadilla (hasta hace 2 años tenía pánico al agua, seguramente aún tenga a la alta mar).

Como ves he intentado adivinar cosas pero veo cosas buenas, malas, y la mantarraya me ha dejao k.o jajaj

Pd 2
y en el barco en el que iba yo, y la mantarraya, iba la persona con la que nadaba al principio, pero sigo sin ponerle cara, solo me decía que me dejara tocar x la mantarraya, que no hacía daño...

ala... ya no hago más pd

A
atman_6168176
16/9/15 a las 13:31
En respuesta a jinyan_6344125

Hola
Hola. Mi ex novio termino conmigo hace un mes por culpa de problemas en su familia.
Desde entonces sueño cada noche con el, casi siempre es que el me ignora, pero acaba volviendo, generalmente por sorpresa.
Parecen muy reales, despierto incluso llorando.
Gracias.


¡Ya puedes pasarte por tu buzón!

Un saludo.

Elba Luna R. S.

A
atman_6168176
16/9/15 a las 13:42
En respuesta a ekine_8772096

Sueños contradictorios
Hola, fui de las primeras en escribirte y aunque he tenido sueños raros desde entonces el de hoy me ha parecido digno de estudio jajaja, he investigado un poco pero tiene tantos tintes que no le saco si tiene cosas buenas o malas, o ambas... No tengo relativamente prisa.

Soñé que estaba nadando, el lugar era el mar, la orilla diria, porque era poca profundidad, como llegando al suelo de pie. El agua no estaba ni fangosa ni cristalina, lo normal, algo turbia de arena pero se podía ver el suelo al meter la cabeza. Para mi fue relajante aunque nadaba solo en esa zona, sin adentrarme, recuerdo que también estaba alguien nadando conmigo, pero no se quien. Quizás sean por mis ganas de volver a nadar, pero ahora viene lo curioso, que luego estoy adentrandome en el mar en un barco/lancha, y habia una mantarraya en la cubierta, en un tanque, y me intentaba tocar la mano, consiguiendolo, con su aleta/brazo, pero yo le tenía miedo. Y mas tarde vimos un barquito volcado completamente, pero estaban los tripulantes a salvo y los subimos al barco nuestro, y decían que gracias por salvarlos que llevaban 2 días así. Ahí desperté porque empecé a agobiarme al ver el barco hundido y desperté como en una pesadilla (hasta hace 2 años tenía pánico al agua, seguramente aún tenga a la alta mar).

Como ves he intentado adivinar cosas pero veo cosas buenas, malas, y la mantarraya me ha dejao k.o jajaj


¡Un placer tener por aquí de nuevo!

No te preocupes por los posdatas, cuanto más específica seas mucho mejor, así que te los agradezco. Ya he tomado nota de tu sueño, en cuanto lo tenga, te avisaré por privado.

Saludos

Elba Luna R. S.

N
neus_5880612
16/9/15 a las 17:52

Soñar con hombre conocido
Soñe con un hombre que me gusta mucho pero que tengo casi un año de no verlo En mi sueño estoy en mi casa toda sucia y desarreglada y estoy barriendo y de repente sigo barriendo y llego a dar a una puerta que parece como si fuera la oficina o la habitacion de el y siento que no quiero que me vaya a ver como que no quiero entrar como que me da verguenza que me vea y en eso se ve que se va abriendo la puerta de la oficina o habitacion y yo corro para que no me vea y donde corro voy a dar otra vez a mi casa y el me sigue hasta mi casa y me busca y me habla como si el me extrañara y me haya estado buscando por mucho tiempo y quisiera hablar conmigo pero a mi me da verguenza que me vea y que vea que mi casa esta toda sucia.

Este sueño es extraño que yo sienta eso en el sueño porque esa persona tiene mi num. de telefono y cuando el quisiera me pudiera buscar por eso no se porque soñe esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir