Foro / Psicología

Soñé que asesinaba a un ladrón

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 21:52
A
andi_5456110
19/5/15 a las 22:19

Hola a todos, trataré de ser lo mas breve que me sea posible pues esto me preocupa.
Hace como 1 mes la chica que me gusta me rechazo, eso me dejo abatido y hecho pedazos, me sentí muy triste sin embargo le dije que podíamos seguir siendo amigos sin problemas y tal que olvidará lo que le había dicho, en fin hace como 1 semana me empezó a hablar y tal (como amigos) hablámos bastante todos estos días y hubo una salida entre amigos y pues yo fui, todo normal estoy en la friendzone como era de esperarse, no pude evitar sentirme muy triste, incluso ayer antes de dormir se me salieron lagrimas.
Me quede dormido con una profunda tristeza en mi mente y creo que eso repercutió en mi sueño:
No recuerdo bien el sueño como tal, pero en el un ladrón de esos de barrio pobre me hurtaba mi celular, vino la policía yo le conté lo sucedido y se pusieron en la búsqueda, al rato me encuentro con el susodicho y no se de donde saque una navaja enorme y se la clave sin dilación en el rostro, quedó clavado en la pared (no salia mucha sangre como debería en la realidad) al ver eso en vez de sentirme muy mal pues había asesinado a ese hombre y de una forma horrible, tome la mochila que llevaba busque mi teléfono y me fui.
Me tope con los policías a los que yo recurrí y solo pensaba en escapar de una forma adecuada que no llamara la atención de estos (pues no sabían del asesinato)

Al de despertar me preocupe mucho pues en ese sueño fui una persona despiadada y yo no soy así, temo que la tristeza por la que he pasado me convierta en una persona llena de resentimiento y cruel.

Gracias de antemano

Ver también

S
salvia_5752299
21/5/15 a las 21:52

Hola
Tu sueño significa que ese ladrón al que apuñalaste es tu -YO INTERNO- , estás muy enojado contigo mismo porque piensas no poseer las características necesarias para que esa persona te considere. Le hiciste daño a tu parte interna por creer "haberte robado" la oportunidad con la chica. Sólo estás manifestando simbólicamente el dolor y la rabia que tienes por lo que piensas has perdido. Al volver a la friendzone como dices has vuelto a "recuperar el objeto robado" pero con la vergüenza de haberte expuesto con tu confesión a la chica o sea los policias te merodean y pueden darse cuenta de tu situación.
Tranquilo, trata de ocupar tu tiempo libre en realizar cosas nuevas que siempre quisiste hacer, tu situación es muy común. Es muy doloroso pero vas a salir adelante. Ánimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir