Foro / Psicología

Llevo 5 días soñando lo mismo de maneras distintas.

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 22:00
I
iskra_5379989
19/5/15 a las 13:15

Haber resulta, que 5 de 6 días llevo soñando lo mismo... Los días 1,2 y 3 sueño lo mismo, el cuarto no me acuerdo de lo que sueño, y el 5 y 6 vuelvo a soñar otra vez lo mismo. El día 6 es hoy.
-Os cuento el escenario del sueño:
Es como que estoy en "algun sitio" sé que son sitios distintos y también sé que son sitios que nunca he estado ni he visto.
-El primer día soñé lo siguiente:
Yo intentaba ir a algún lado lejos de donde estaba, entonces había allí un coche y me quería meter en ese coche para ir muy lejos. Pues delante de la puerta del coche, había una especia de "Muerte" como una "parca" y me impedía el paso hacia el coche, yo no le veía el rostro, veía como si tuviese una capucha oscura y como una especia de túnica oscura también... Entonces yo al intentar entrar por huevos en el coche, "ESO" cogía y me mataba, pero me mataba violentamente... Al morir en el sueño, yo me levantaba.
-Los demás sueños:
En escenarios diferentes, me encuentro con lo mismo, con esa "Muerte o Parca" que es como que me viene a buscar y yo intento en algún sueño luchar y en otro sueño huir, pero al final me termina matando siempre y cuando me veo muriendo, cuando termino de morir, me levanto.

En un sueño, se le veía cuando me mataba el rostro como de felicidad y se le veía como sonriendo mientras yo moría, era como si fuese una Catrina...

Ver también

M
matteo_9893576
19/5/15 a las 20:52

Hola
Esa repetición de ese sueño puede ser una especie de ``voz de alerta, es decir, que una situación no ha sido resuelta o superada, por lo que el sueño se repite una y otra vez .
Estos sueños tienden a desaparecer cuando toma conciencia del aspecto que se esta resaltando en ellos.
Tal vez que la muerte se interponga en tu camino puede ser que tengas miedo a morir y por mucho que luches no puedas controlarla o algo así...

Espero que te ayude pero de todos modos la interpretación de los sueños abarca muchas posibilidades y depende de la personalidad de la persona.

S
salvia_5752299
21/5/15 a las 22:00

Hola
Hay ciertos obstáculos en tu vida que debes de quitar del camino o resolverlos para poder alcanzar el éxito deseado, Debes de ganar coraje y enfrentarlos de una vez por toda para aprovechar todo el potencial que tienes. Eres más fuerte que todos esos obstáculos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir