Foro / Psicología

Sueño con la misma persona de seguido

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 22:38
J
jana_6938892
3/5/15 a las 14:30

Buenas tardes chicas, tengo 25 años, desde que tenía 11 o 12 estuve enamorada de un chico del colegio con el que con 14 o 15 tuve algo muy breve ya que era una niña y él pr la edad que tenía quería ir de flor en flor. Me hizo mucho daño. El caso es que me "olvidé de él" ya que no mantuve ningún tipo de relación después, he tenido parejas y hace ya un tiempo que no pienso en él ni nada, pero últimamente desde hará unos meses no hace más que aparecer en mis sueños a diario cuando yo ya no pienso en él de hace tiempo. En los sueños nos buscamos pero él nunca acaba de hacerme el caso que yo querría pero me busca y yo a él! Cuando sueño con él siempre me acuerdo de lo que he soñado y me paso el día prácticamente dándole vueltas y luego ya ni pienso en él ni nada hasta que vuelve a aparecer en mis sueños. No soy forofa del esoterismo ni cosas raras, pero hace unos meses una chica que suele acertarme cosas sin yo decirle nada sobre el tema y sin ella conocerlo me habló de este chico y me dijo que aparecería en un futuro. ¿Alguien me puede decir algún significado para estos sueños por favor?

Ver también

S
salvia_5752299
21/5/15 a las 22:38

Hola
Hay algo que esa persona despertó en tí que nadie más ha podido despertar. No significa que hayas amado a tus otras parejas. Debes evaluar tu situación emocional actual, refleja que no estás satisfecha con ella y tu mente destapa el baúl de los recuerdos buscando cosas especiales para autoconsolarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook