Foro / Psicología

Interpretación de una pesadilla

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 10:31
J
jasbir_8102280
4/4/15 a las 10:26

Hola que tal? Confieso que me uni a este foro con el fin de expresar la angustia que siento. Acabo de despertar de una pesadilla la cual no me dejo volver a pegar ojo. El sueño trata de mi siendo violada, violada por mi tío, de manera muy explicita. Actualmente tengo 21 años, el es un hombre de 37, siempre fue muy educado y fraternal conmigo a pesar de no tener un trato tan cercano por las distancias. En el sueño el me drogaba y violaba, me filmaba y humillaba. De hecho el sueño era tan real que sentí todo el acto, sentía los golpes. Fue horrible. Después del acto el se reía de mi mostrando el video, la gente en la calle me rechazaba y insultaba.ñ, hasta se reían. Pero lo que mas me afecto fue el rechazo de mi madre, su hermana. Ella me insultaba y no creía cuando yo le decía de la violación, me decía que era mi culpa. En un momento del sueño cuando yo volvía a casa desnuda después de la violación la gente se me reía. Me desperté agitada y llorando a mares. Creo que no voy a poder volver a ver a mi tío igual.
Ustedes pueden interpretar el sueño? Estuve leyendo pero no llego a una conclusión.
A la única que llego es que estoy conociendo a un hombre el cual no me interesa demaciado, pero siento la presión de mi entoenoe

Ver también

J
jasbir_8102280
4/4/15 a las 10:31

(continua)

Siento la presión de mi entorno para conocerlo. Aunque sinceramente no es algo que me interese. Muchas gracias por todo, espero su apoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir