Foro / Psicología

Que significara este sueño ?? premonicionn ?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 18:07
U
uliana_7961088
1/2/15 a las 17:47

oñe que yo estaba con mi madre al lado de la carretera en eso que mi gato cruza y pasa un coche y no lo atropella pero se le caen todos los dientes la mandibula entera quedaba en el suelo con algo de sangre yo estaba asustadisima y triste y ya me desperté en lo que me incorporo y me sangra la nariz nose si tenga qe ver pero hace años qe no me sangraba y ya no se que pensar la verdd si tiene q ver algo con el sueño.. Tambien me puse a pensar si tendra qe ver con el viaje qe puede q realice mi padre en coche a su pueblo, por ahi hay mucho venado y bosqe en la carretera y ya se tienen cruzado ciervos.. tendra algun accidente? O me pasara algo a mi
Ayuda xfavor

Ver también

N
nohemy_7979123
2/2/15 a las 4:44

Tu sueño es curioso!!
Definitivamente es la perdida de alguien , que si bien no es importante en tu vida!! ( de ahi que sea un gato), te afectara y te tomara trabajo digerirlo( de ahi el hecho de ser la mandibula y dientes , sangra pero no te duele).. No es que vaya a morir!! , no necesariamdnte!! , pero pidria causarte una severa decepcion Tal vez se trate de tu novio!!! La sangre al despertar por la naris tambien pudo influir en el sueño!!!, gripe o presion alta!!

A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 18:07

sueño
Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram