Foro / Psicología

Sueño extraño, que significa?

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 2:32
Z
zhiyi_9654650
17/1/15 a las 22:10

Estaba en una sala hecha de bambú, con puertas japonesas, no recuerdo de que material, estuve un tiempo esperando a alguien (Muchas veces no hablo, simplemente tengo el sentimiento, como si realmente estuviese pasando), en el fondo, no entiendo nada, pero sigo esperando. Hasta que alguien toca la puerta, bruscamente, me asusto como es de esperar. Entra una persona, no tengo mínima idea de quien es, si quiera sé si es hombre o mujer, no se le ve la cara, lleva una chaqueta con capucha y pantalones, todo ello negro. Mientras este esta entrando en la habitación, me doy cuenta de que lleva un maletín en su mano izquierda, parece pesado, es grande. Acto seguido, se para delante mía, y me empuja al suelo, me quedo al otro lado de la habitación, estampada contra la pared. El sujeto pone un especie de plástico en el suelo, bastante grande. Se sienta en el suelo, y abre la maleta. La sorpresa, es cuando, un poco dolorida, me fijo en todos los materiales que hay ordenadamente dentro de la maleta. Navajas, cuchillos, alfileres, tantos tipos de cuchillos... solo reconocí unos pocos, un cuchillo de cocina, extremadamente afilado y grande, un cuchillo pelador, también muy afilado, y un cuchillo de punta. Si quiera recuerdo la gran variedad de utensilios afilados que había ahí dentro... tan solo me invadió totalmente el terror, no paraba de imaginarme en un segundo todo lo que podría hacerme esa persona. Por un segundo, vi unos ojos luminosos que me miraban, de esa oscuridad que invadía su capucha, se levanto, aun mirándome, y me sujeto del brazo, extremadamente fuerte, tanto, que parecía que me lo iba a arrancar. Me tiro al sitio donde había puesto un plástico enorme, como una manta, pero de plástico. De repente, no podía moverme, era incapaz, como si me hubiesen hechizado, lo intentaba, una y otra vez, pero no podía. Estaba totalmente paralizada, mientras esta persona me colocaba como el quería. Se volvió muy rápido, antes que había estado haciendo las cosas lentamente, ahora sacaba rápidamente el cuchillo, el cuchillo de cocina, ya sabia lo que iba a pasar, estaba a punto de llorar, cuando empezó a cortarme los tobillos, no grite, no podía gritar, era incapaz, por más que quisiese. De nuevo, vi esos ojos, observándome, sin descansar, sin pestañear, empezó a cortarme los dedos, profundamente, hasta que repaso de nuevo, y me los quito, los de las manos y pies, los guardo dentro de una bolsa, y esa bolsa, dentro de la maleta. Después empezó a hacer lineas con el cuchillo en el principio de mis brazos, hasta que hizo un corte profundo, y me los quito, salia demasiada sangre... dolía, no tanto como realmente debería doler... pero dolía. Los puso a mi lado, soltó el cuchillo en el aire, y lo volvió a coger de una manera diferente, ahora me apuñalaba en el pecho, después fue bajando haciendo una linea, hasta llegar a mi estomago, y hizo un circulo con el cuchillo. Corto fuertemente mis piernas, todo estaba tan lleno de sangre, el plástico que antes era blanco, ahora era rojo. Me quito las piernas por debajo de las rodillas, en ese momento ya veía las cosas borrosas, pero podía distinguir perfectamente lo que estaba haciendo. Después, me quito lo que faltaba de pierna, en ese momento solo era un tronco y cabeza. Saco unos alfileres, y me los metió en la lengua, se me metieron por la garganta, no puedo decir que doliese demasiado... era suficiente con el sentimiento de horror que me invadía el cuerpo... Finalmente, corto mi cuello, todo empezaba a oscurecerse, solo veía esos ojos observándome, hasta que todo se volvió completamente oscuro. Y me desperté, casi me caigo de la cama, estaba a punto de llorar y de gritar, pero no lo hice, no seguí durmiendo, no quería que esa pesadilla continuase.

Ver también

N
nohemy_7979123
25/1/15 a las 2:32

Para aoki
Necesitaria a
Saber de tu contexto o tu rutina!! , para ser un poco mas especifico , que signo eres , cual es ti edad no soy un edoterico pero algo entiendo!!! La sala de bambu y las puertas de formabasiatica !! Si es una sala , es por que es parte de una casa!! El bambu representa rigidez, lo asiatico de las puertas representan las ideas ( una filosofia de vida ) que probablemente no entiendes pero estas en un doloroso y tediosa espera para poner en orden esas ideas !!! Es posible que seas hija de dominio , y no te aguantas por independizarte y tener ciertas libertades y perseguir tus mas intrinsicos ideales o sueños!! Aqui vamos: la casa representa tu cuerpo y tu vida, pero aqui estamos hablando de una sala , la cual representa una parte en tu vida , un espacio que aun espera ser satisfacido , pero que pisinlemente vaya en contra de los valores morales o culturales establecidos, por lo que no tienes mas alternativa que esperar una oportunidad ( podria ser una relacion prohibida, y la esperanza de concretizar algo que no es bien visto por personas importantes en ti vida) y de ahi la espera a que se habra una puerta!! ( oportunidad) , pero tu sabes que cuando esa puerta se abra sera tan teaumatico!! ( como cuando tienes un amante que a la vez es marido por la ley y ante la sociedad de alguien que es muy cercana a ti ( amiga , prima, hermana y hasta tu madre). O que estas siendo abusada por alguien que es muy cercano a ti !! Tu padre, padrastro, o cualquier cercano a ti del cual dependes aun!! Y estas entre no me van a creer!! Si cuento que mi padrastro me viola , se destruiria el hogar de mi madre!! Ella me va a odiar !! Etc. estas son unas pisibilidades. Eso simboliza la carpeta el piso que te dostiene ( posiblemente un hogar o relacion tormentosa) y tu no puedes hacer mucho !!! ( la sangre sobre la carpeta representa el sacrificio , tu sacrificio ante una relacion abusiva o situacion que aun no sabes controlar) El msletin lleno de utensilios representan cada una de esas cosas , actitudes, ideas, desprecios , tristezas que hieren tu corazon, desprecios y abuzos que cortan tus piernas ( lo que representa que te impide desarrollarte , que te ata y te estanca) , situaciones emocionales , msteriales mas que todo economicas y de moral ( que te cortan las manos) que te impiden realizar lo que quieres !! Y tu lo sabes lo estas viviendo y no puedes hacer nada!!! El hombre vestido de negro representa toda la negatividad que te esta destruyendo poco a poco , que no te permite ver con claridad las oportunidades a tu slrededor por lo que un parte de ti esta ahi edperando en un espacio de su corazon ser rescatada !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir